Sherlock Holmes por Guy Ritchie

El mejor Sherlock fue el de la versión animada con los perros :agradable
 
Severus Snape dijo:
El mejor Sherlock fue el de la versión animada con los perros

Como lo sabes. :atope :palmas :hail

Este Sherlock sí que molaba. Tenía su ritmo y su aventura.

Ah, y el de "EL SECRETO DE LA PIRAMIDE" también me molaba (cuando tenía 10 años :juas). TODA LA VIDA esperando una 2ª parte.
 
Dussander dijo:
¿No te vale Harry Potter? :juas

:lol :lol :lol

¿Quieres creerte que cuando vi anunciada la 1ª parte de HP pensé que llevaría su estilo? Pero cuando lo vi me di cuenta que no tenía nada que ver con lo que me imaginaba (pero que me pareció una peli más que entretenida y un divertimento muy respetable, además de contar con unos personajes, una ambientación y unos Fx CHAPÓ).

Ritchie me gusta. Sólo quiero que no se flipe con la historia y que sea más o menos fiel al personaje. :gano
 
FredFregonas dijo:
Severus Snape dijo:
El mejor Sherlock fue el de la versión animada con los perros :agradable
Grande Miyazaki. Con un ritmo y sentido de la aventura que ya podría tener Ind...

Lo estaba pensando tal y como he visto ahora mismo el post y que habias escrito en el... "ritmo y sentido de la aventura" es lo que diferenciaba a esta serie de otras muchisimas.

Grandisima y a reinvidicar.
 
La mejor compra que pude hacer hará 2 años: la serie completa de Sherlock Holmes (en 6 dvd). No me arrepentiré en la vida. Ahí está la esencia de Sherlock Holmes. Endiabladamente entretenida, llena de aventuras y divertida como la mejor serie de la época.
 
Aun recuerdo la melodia tan pegadiza del opening :hail
Tengo toda la coleccion de las novelas de Sherlock Holmes del genial Conan Doyle desde hace años, y todavia no me he leido ni la mitad :cortina
 
En las horas perdidas:

Hace unos días conocíamos que Guy Ritchie iba a rodar una nueva película sobre Sherlock Holmes. Según EW la Warner Bros ha puesto sus ojos en Robert Downey Jr. para que interprete al célebre investigador creado por Sir Arthur Conan Doyle. Downey Jr. se ha convertido en el objeto de deseo de muchos estudios tras el exitazo de Iron Man le han ofrecido protagonizar Travis McGee que prepara la FOX sobre la serie de detectives creada por John D. MacDonald, Dog Years de Gary Ross (Pleasantville) que prepara la Universal y el biopic de Hugh Hefner que comentamos hace varias semanas.

:ok
 
Pues me váis a perdonar, pero... ¿¡Robert Downey Jr.!? :? ¿Por qué?, ...por aquello de que es un poco drogata y tal!?
No lo veo.
Para nada.
 
Dr.Lao dijo:
¿Por qué?, ...por aquello de que es un poco drogata y tal!?
No lo veo.

No había caído en el tema de las drogas (tengo entendido que el personaje de Holmes le daba a estos "productos"). Cierto. Yo lo veo por la razón de que este tío, hasta la fecha, es un actor que me convence y cumple, además. Pero es cierto que como un actor no cuadre ya pueden presentártelo como quieras que no se le traga (hay más de un ejemplo que por mucho que lo aplaudan sigo sin quitarme la cara de asombro).

Aún y así hay que ver en qué acaba todo esto pues ya se sabe que del dicho al hecho...
 
Ni yo!! Por DIOS!!!

Ralph Fiennes con 6-8 kilos menos sería perfecto. :hail
 
Macasfaj dijo:
Ralph Fiennes con 6-8 kilos menos sería perfecto. :hail

¿Puedo renegar de mi opinión hará unos minutos? Me quedo con Fiennes de aquí a Lima. Me encanta este actor y me encantaría que nunca se le acabasen los papeles en cine. Uf, este tío sería la bomba como Holmes, mucho más que Downey Jr. (y ojo, me encanta Downey pero si tengo que escoger me quedo con Fiennes sin dudarlo).

Bien pensao, Macas. :ok
 
Como Peter Ustinov murió hace años y resucitar a los muertos no es posible de momento,me quedo con Timothy Spall.Se deja bigote y es el Watson perfecto.
timothy-spall2.jpg
 
- Tampoco veo a Downey, pero si la idea es reconvertir a Holmes en un aventurero de acción y darle un toque, digamos un tanto marginal y oscuro, lejos del Holmes más formal y clásico, sí que Downey bordaría el papel.
 
Magneto, has dado en el clavo para Watson. Ese actor es un secundario de lo más eficaz y cumple 100%.

:pensativo

Fiennes y Spall. Bien, me parece genial. ¿Y Moriarty? ¿Quien podría hacer de Moriarty? ¿Geofrey Rush? :L
 
Gracias por los cumplidos chavales. :gano
Ya puesto a rematar la faena el mejor actor que se me ocurre para ser Moriarty es Alan Rickman.

258040~Alan-Rickman-Posters.jpg


La segunda opción sería Jason Isaacs.
the-state-within-20070215060804870.jpg


Si,soy fan de todos los actores y actices ingleses/as de la saga de Harry Potter. :hail
 
Arriba Pie