Shia Labeouf está viendo todas sus películas en una maratón en NY con fans de Van Helsing. ÍDOLO

han visto primero el vol 2 de Nymphomaniac y luego el 1? :roto2

y no sabía que había salido en tantas, que pasa, incluyen los cameos?
 
Es que al parecer se estan proyectando en el orden inverso al año de produccion.

Me parece una performance arriesgada, mola. Seguro que cuando acabe con la ultima se pega un tiro o algo asi.
 
- Ahora está bostezando y rascándose la cabeza. Para mí que han vuelto a poner esto... :mutriste

Shia-Labeouf-movie-marathon-New-York.jpg


indy15.jpg
 
¿Y una vez acabe qué hacen? ¿Van cada uno para su casa y listo? ¿Espera que lo llamen de alguna productora para una película o qué?
 
Por si no fuera poco hacerse la maratón de toda su filmografía, hacerlo en orden inverso debe ser para pegarse un tiro porque, aparte de perder la continuidad de Transformers y Nynphomaniac, deja para el final sus trabajos de principiante que seguramente serán los peores.

O sea, que si, ídolo.
 
Que va. Fijate en el de al lado. En camiseta corta. Las capas de ropa es porque se tira 3 dias sin lavarse.
 
Con las de Disney de jovencito se lo ha pasado en grande. Me pregunto si más que es una llamada de atención es otra de sus performances...
 
Con las de Disney de jovencito se lo ha pasado en grande. Me pregunto si más que es una llamada de atención es otra de sus performances...

Claro, el artista caido en desgracia, absorbido y luego escupido por la gran maquinaria industrial, vuelve a la luz tras reencontrarse con la ilusión de su yo primerizo.
 
La nueva aventura de Shia LaBeouf es #Takemeanywhere. El actor ha iniciado un viaje de 30 días sin un destino concreto pero se le puede seguir la pista via GPS. Invita a los curiosos a que le busquen para cruzar sus vidas para compartir experiencias en este extraño viaje. No va sólo, pero le vuelven a violar fijo.Sigue los pasos de Shia LaBeouf en #Takemeanywhere.Todas sus performances ordenadas cronológicamente. LaBeouf, Rönkkö & Turner : Main


 
Arriba Pie