Shia Labeouf está viendo todas sus películas en una maratón en NY con fans de Van Helsing. ÍDOLO

red-band-trailer-shia-labeouf-in-honey-boy-696x464.jpg
 

Elemental.

Y sigo sin haber visto esa cuarta parte. Para mí es la trilogía de Indiana Jones, lo mismo que sigo sin haber visto Prometheus, las de AVP (Alien son 4 y Depredador 2). Bueno, tampoco he visto Avatar aunque por pereza, y esa sí que la veré algún día.

Durísimas declaraciones, lo sé. ¿Estoy despedido? Sí, estoy despedido. Tomen, mi placa de cinéfilo y mi pistola de puntuar en Filmaffinity.
Está bien, la otra pistola, la que llevo en el tobillo, también.
 
- Pero... Pero entonces ¿Nunca viste los perrillos de la Pradera en CGI, la familia de muñecos ante la televisión, la nevera voladora, a Indiana Jo... perdón quería decir a Jonessy lavándose las partes como Austin Powers, la selva de "Cosas de Casa", los rusos bailarines, los zombies nocturnos haciendo capoeira, la foto del padre de Indy... digo de Jonessy de la "Tele Indiscreta" que venía con el marco, los monos con tupé, a Marion conduciendo con cara de fumada, los seres interdimendionales y sobre todo... sobre todo a este señor? :inaudito¡Completamente Oxley todo!

V.J._Foster_as_Minister_in_Crystal_Skull.jpg
 
Arriba Pie