Shorts, de Robert Rodriguez

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
Ficha IMDB

Estreno USA: 7/8/09

BLOG DE CINE:

Actores:

William H. Macy y James Spader, entre los actores adultos, y entre la retahíla de actores infantiles nos encontramos con Rebel Rodriguez

SINOPSIS

narra una historia situada en una urbanización en las afueras de una ciudad, en la que todas las casas son iguales, y todo el mundo trabaja para la misma empres: Black Box. Un día se armará un buen lío cuando un niño se golpee la cabeza contra una piedra que contiene todos los colores del arco iris (temo doblemente a Rodríguez) y que concede deseos.

normal_Shorts201.jpg


normal_Shorts202.jpg


normal_Shorts203.jpg
 
Me gustaría decir que estoy horriblemente sorprendido... pero es que no me sorprende en absoluto, saliendo de quien sale. Aaaay, como se nota cuando no está el amigo Quentin echando una manita y algo más...

Speed Racer será lo que querais, pero de efectos especiales, le da dos millones de patadas a ese photoshop.
 
Por el amor de dios. Pero si parece el típico corto absurdo que se presenta a un concurso y es eliminado por el jurado ipso facto. Seguro que el sombreros es tambien el encargado de los ¿F/X?
 
Cassiddy dijo:
Por el amor de dios. Pero si parece el típico corto absurdo que se presenta a un concurso y es eliminado por el jurado ipso facto. Seguro que el sombreros es tambien el encargado de los ¿F/X?

Special Effects by
Ben Bornstein .... lab technician: KNB EFX Group
Robbie Clot .... special effects foreman
Brian Cross .... special effects technician
Wes Mattox .... special effects technician
Marc McCord .... special effects technician
John McLeod .... special effects coordinator
Brian Montgomery .... special effects technician
Mike Reedy .... special effects foreman

Visual Effects by
Toader Alex .... digital effects artist
Rodney Brunet .... digital effects artist
Steve Casa .... 3d scan technician
Emily Davis .... visual effects coordinator
Michael P. Garza .... visual effects artist
Amber Kirsch .... visual effects producer
Winston Lee .... inferno artist
Lucas Martel .... visual effects artist
Monica Munoz .... visual effects assistant
Chris Olivia .... visual effects supervisor
Jabbar Raisani .... visual effects on-set supervisor
Florent Revel .... matchmove artist
Robert Rodriguez .... visual effects supervisor
Travis Smith .... visual effects editor
Renée Tymn .... flame artist: Troublemaker Studios
Paul Waggonner .... visual effects artist
Justin Warren .... digital effects artist
Remo Wieland .... pre-visualization artist
Remo Wieland .... visual effects artist
 
Lo de Rodriguez es lamentable, a mí me sale espuma por la boca cuando leo artículos que lo meten en el mismo saco que Tarantino. Es como si Kubrick fuera amigo de Ed Wood y le hubiera escrito un guión, y a partir de ese día se hablara de "El cine de Kubrick y Wood".
 
La verdad es que no entiendo a este hombre... Yo creo que, quitando su precariedad detrás de la cámara, ha tenido momentos interesantes en su carrera. Creo que su cine gamberro es bastante aceptable dentro de ese estilo, pero no entiendo esta obsesión por hacer películas infantiles, que además son infumables....
 
para mi El Mariachi es un film de referencia y de culto :sonrison ... TODO lo que ha hecho después este hombre no me ha gustado NADA, e incluso odio sus pelis



que mal les sienta el dinero a algunos!!
 
¿No hay gente que adora Sin city, Spy kids, El mariachi, Abierto hasta el amanecer y Planet terror? Pues eso, club de fans de Robert Rodríguez.

Cuando veo hilos como éste, me da vergüenza decir que William H. Macy es uno de mis actores favoritos.
 
Findor dijo:
La verdad es que no entiendo a este hombre... Yo creo que, quitando su precariedad detrás de la cámara, ha tenido momentos interesantes en su carrera. Creo que su cine gamberro es bastante aceptable dentro de ese estilo, pero no entiendo esta obsesión por hacer películas infantiles, que además son infumables....


Yo supongo q todas estas mierdas infantiles las hara para sus hijos.

Esperemos q crezcan rapido y le pidan a papa cosas con mas sustancia.
 
Vamos por partes, a mi Robert Roriguez me parece un director bastante decente, ha hecho películas de lo más entretenidas, y yo me lo pasé de puta madre viendo delirios como Abierto hasta el amanecer o Planet Terror :atope Ahora bien, cuando le da por hacer cine infantil, baja muchisimo el listón... la saga de Spy Kids todavía era visisible, pelis simpáticas, aunque la tercera ya pegaba un bajón considerable, pero la de Las aventuras de Shark Boy y Lava Girl en 3-D si que era un autentico pedazo de mierda :enfado Y por lo que veo esta va en camino de ser parecida... :mutriste
 
Macho, cuánto les habrá pagado Steve Jobs por hacer que el piedro ese sea clavado a su manzanita corporativa. Fijo que Rodríguez se ha llevado un par de imacs de gratix
 
Viendo la ficha de la peli en Imdb sale Kat Dennings, vista en Virgen a los 40, Una Conejita en el Campus, Nick and Norah's Infinite Playlist (2008)...
 
dejando de lado PLANET TERROR y la escenita de Salma Hayek en ABIERTO, la filmografia de este tio es para llorar. Pero el tipo tiene una señora flor en el culo. Tarantino es su amigo y curiosamente está detrás de sus dos mejores peliculas, y hasta bodrios como SSIN CITY tienen un prestigio inexplicable.
 
nolancito dijo:
dejando de lado PLANET TERROR y la escenita de Salma Hayek en ABIERTO, la filmografia de este tio es para llorar. Pero el tipo tiene una señora flor en el culo. Tarantino es su amigo y curiosamente está detrás de sus dos mejores peliculas, y hasta bodrios como SSIN CITY tienen un prestigio inexplicable.

Cuales son esas 2 peliculas? Lo mejor que ha hecho este señor es el mini capitulo de Four Rooms.
 
Eso iba a decir yo. Su trozo en Four rooms es cojonudo. Cuando llega el BAnderas y se encuentra el percal...
 
No se pasen, que Planet Terro y Abierto hasta el amanecer son de lo mejorcito, unos autenticos delerios llenos de sangre, acción, tias buenas y personajes extremos, es un gustazo verlas :hail Sin City es otro peliculón, con una estética muy cuidada, su capítulo de Four Rooms, como habeis dicho, divertidisimo, brutal, para mi el mejor de la película :) Y, atención, incluso su trilogía de El Mariachi es muy disfrutable, especialmente Desperado, con la cancion de Los Lobos, el cuerpazo de la Hayek y tantos cadáveres por minuto :diablillo Venga ya, si es un peliculón :ok Que la cague con el cine infantil y probablemente esta sea otro truñazo, vale... pero cuidado con lo que dicen del bueno de Rodriguez :rifle
 
A mi Rodriguez no me disgusta en absoluto, salvo cuando les deja dirigir las películas a sus hijos :L
 
Arriba Pie