SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Me da la sensación de que ya me la han contado toda y... que podría haberla dirigido cualquiera, en el peor sentido de la palabra.
 
Exacto, estoy contigo. Me da la misma sensación. Sólo falta que pongan en el trailer "The End" y es como si te hubiesen calzado un resumen.

Que puñetera manía de dártelo todo en los trailers.
 
Es lo mejor. Incluso añadiría más, como Hernández y Fernández.

Los trailers están para no mirarlos porque te chafan la sorpresa pero... ¿quien se atreve a ponerle el cascabel al gato? :juas
 
Yo he visto el trailer sin sonido porque lo tenía desconectado, sin más... y no sé de qué va el argumento.

Últimamente me gusta ir al cine o ver películas alquiladas sin saber nada sobre ellas.

Me pasó el otro día con Coraline. No tenía ni idea de qué iba la historia, y consiguió sorprenderme mínimamente.

Esta tiene una pinta visual muy buena, pero NI PUTA idea de qué va, jajaja. Así que igual la veo tal cual, sin "intoxicarme"... :garrulo
 
...por cierto, INFILTRADOS me pareció UN PELICULÓN. De hecho, me aficionó a este tipo de cien.
 
Que horror de tráiler, joder. Scorsese es un coleccionista de bodrios, desde La edad de la inocencia.
 
Me dices que es una secuela de GOTHIKA y me lo creo...

Al menos veo un buen puñado de actores que me pirran: Sydow, la Mortimer, Earle Haley, Clarkson...
 
Pues yo veo un juguete visual de Scorsese a medio camino entre el clasicismo y el mundo onírico-pesadillesco y me salen las babas :babas

Mira que sois exagerados, ahora la moda es poner a Scorsese a caer de un burro, pues vale, pero si a este trailer le quitais la estructura "peli de miedo-te destripamos el argumento" standard y os dicen que la firma Eastwood* ya estais aspectos positivos por todos lados... :fiu :fiu

* ni os molesteis, para mí Eastwood también está por encima del bien y del mal
 
Lo firma Spielberg y hay orgasmos en masa, triste pero cierto.
 
Spielberg sólo tiene Indy IV en mi recámara. Eastwood ninguna. Scorsese, más de diez años.
 
Yo es que veo esta peli cual cepo de oso. Muy atrayente pero que luego ni va a haber miedo ni nada que se le parezca. Es que me lo veo venir.
 
Magnolia dijo:
Spielberg sólo tiene Indy IV en mi recámara. Eastwood ninguna. Scorsese, más de diez años.

Eh, que entre Los puentes de Madison y Mystic River, Eastwood también hizo unos cuantos truñetes. Porque entre Poder absoluto, Ejecución inminente, Deuda de sangre y Space Cowboys, tú dirás...

Por no remontarnos a Firefox :fiu
 
granpelea.jpg


2336160767.jpg
 
Poder absoluto me parece el mejor thriller coetáneo en años. Ejecución inminente, cuasi-obra maestra. Deuda de sangre, una peli mala con un oficio acojonante. Y Space Cowboys, un divertimento maestro.

Firefox tiene una primera hora espléndida. Luego ya no.

Y es que, hasta para hacerlo mal hay que tener clase.
 
Todo lo del avión de Firefox es pa darle un capón. Pero se lo perdonamos porque después se cascó Honkytonk Man.


Atreyub dijo:
Sólo falta que pongan en el trailer "The End" y es como si te hubiesen calzado un resumen.

Que puñetera manía de dártelo todo en los trailers.

Eso os pasa por mirarlos. Yo, a lo sumo, sólo veo algún teaser.
 
Aprovecho para decir que EL SARGENTO DE HIERRO empieza que te cagas pero su segunda mitad es un cagarro de dimensiones épicas.
 
Arriba Pie