SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

papeles secundarios en un film de prestigioso director interpretados por actores de prestigio secundario. Que incorreccion!
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

No es una incorrección, es una gratuidad.


Un día de estos también te explicaremos las estratagemas de los italianos para que sus pelis pareciesen importantes/buenas/americanas.
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Una delicia que gana en revisionadotes.
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Un día de estos también te explicaremos las estratagemas de los italianos para que sus pelis pareciesen importantes/buenas/americanas.

¿Esto va para mi? Venga, le espero en el hilo del italianismo (va a iegarrrr).
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

La mejor peli de Scorsese desde hace muchos años, la primera vez que la vi tuve un mal día, en su revisionado la redescubrí

Y a mi que casi es la que menos me gusta de las últimas de Scorsese :sudor (el "casi" sería El Aviador).... habrá que darle otra oportunidad, a mi me estaba convenciendo hasta que se produce el giro en los acontecimientos que me pareció bastante tramposillo.
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Pues te seré sincero... ese giro de acontecimientos me convierte la peli en un ZAS divertidísimo y triste a la vez. Lo prefiero así, en serio.
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Por eso te digo, que le daré otra oportunidad que además es Scorsese (me llevé un chasco similar o mayor con el Hereafter de Eastwood y en cambio la segunda vez que la vi me pareció cojonuda).
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Precisamente la primera vez que la vi intuí que tenía trampa desde el primer minuto...Y eso no me hizo disfrutarla, creo que sabiendo el final el film aun mejora muchos enteros
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Un día de estos también te explicaremos las estratagemas de los italianos para que sus pelis pareciesen importantes/buenas/americanas.

tampoco te has de ir a Italia para eso.

o es porque Scorsese es medio italiano?
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Pues no. Pero son lo más conocidos en la práctica.

Tampoco hace falta ir a Italia para comer espaguetis,
 
Arriba Pie