Si no lo digo, reviento.

Respuesta: Si no lo digo, reviento.

La obligación que tienes en tu curro 'obliga' a esa camaradería que comento y por eso luego es también más fácil que se acaben haciendo amistades, por eso lo tienes más fácil que en otro curros que ya quisieran muchos.

Yo no tengo problema, soy el tarado del curro y me tienen respeto :juas
 
Respuesta: Si no lo digo, reviento.

Joder, muy bueno ese Michael Douglas. A tanto no llegaria, pero hoy me han dado ganas de darle una hostia bien dada.
 
Respuesta: Si no lo digo, reviento.

Seguro que si buceas por la red encuentras a algún señor de lo más amable que, por una módica "ayudita", está dispuesto a dársela por ti :garrulo
 
Respuesta: Si no lo digo, reviento.

Mira, Dawson, yo no te conozco, ni sé cómo eres en el trabajo. Por lo tanto no puedo opinar alegremente.

Lo que si te diría es que lo más importante (en la vida y en el trabajo) es que tú estés satisfecho contigo mismo. Analízate tu mismo como eres en tu trabajo. Mira qué puntos fuertes tienes y en que aspectos puedes mejorar. No te engañes a ti mismo. Analiza qué parte de razón tiene el tipo este, y qué parte es solo tocada de huevos. Haz lo necesario para mejorar en lo que tengas que mejorar.

Una vez hecho este análisis, y si estás convencido que la razón te ampara, defiéndete. Sáltate a ese tipo y ve directamente a su superior. Prepárate antes la reunión. Demuestrale con datos (los jefes no quieren oir opiniones) que ese tipo es un impresentable, que hace que tu trabajo sea menos productivo, y en definitiva, que es un mal jefe.

En qualquier caso, hagas lo que hagas, te deseo lo mejor. :)
 
Respuesta: Si no lo digo, reviento.

Intento estar satisfecho, pero él no hace que me sienta cómodo en el lugar de trabajo. Esto es lo jodido. Hoy para colmo, me ha dicho que no puedo hacer comandas, primero tienen que pasar por él. Pues bien, solo hago lo que el me pide? Soy como una puta, con perdón a las chicas de este gran oficio. Joder, es que me siento un chico florero en el trabajo. Hoy el 90% de la mañana buscándome la vida (y no precisamente en América, ojalá :lol) y el 10 restante lo que me ha dado para entrar en el ordenador. Material vario de varios clientes. Ya les digo a mis padres, para eso me quedo en casa. Hoy no he aguantado bien la mañana y hasta no queria ir esta tarde. Por cojones tengo que ir esta tarde. ¿Con ganas? No, pero a joderse y aguantarse.
 
Respuesta: Si no lo digo, reviento.

¿Pero ese individuo tiene algún poder sobre ti o es uno más (aunque tenga más antigüedad)?.

Yo soy como su ayudante, pero él es un simple curante más, pero hay veces, muchas que se cree superior, se cree que lo hace bien y se equivoca. Claro, no le puedes decir que se equivoca, por que, primero según él nunca se equivoca, aunque cuiando si lo reconoce a regañadientes, y cuando hay algo que está mal, aunque y muchas veces me he equivocado y lo reconozco, pero hay veces que no y zas...

En fin, jode, jode...

Y está pensando en junilarse, pero de aquí a dos años :sudor

Corpsebride, muchas veces le he hecho frente, la primera funcionó unos meses, hasta que volvió a recaer, la segunda igual, hasta el gran crash de la que acabé llorando. Si, y no es broma, llamé a mis padres, no podía más. Una cosa es si llevas mucho tiempo, se entiende que un día acabes con los (perdona) cojones hinchados, pero es que yo llevo desde sus inicios.
Y como he dicho antes, en mi primer mensaje, al parecer se creía que cuando entreé me sabía todo de memoria, lo digo por que me daba las cosas y que las hiciera, sin decir cómo ni dónde colocarlas. De verdad, es un suplicio. Cuando hace vacaciones es la gloria estar solo. La GLORIA. Estuvo algunos meses de baja y los demás me decían que parecia otro.

Con winchester... si quieres arreglarlo, si el grita, tu grita más ... es la manera de arreglarlo y que deje de tocarte los huevos...
 
Respuesta: Si no lo digo, reviento.

Seguro que si buceas por la red encuentras a algún señor de lo más amable que, por una módica "ayudita", está dispuesto a dársela por ti :garrulo

Soy tu hombre, Dawson, que voy canino hasta que cobre lo declaración de la renta.

Scrappy,si quieres ir a medias conmigo de acuerdo.Pero "mafia chandalera",por lo que Dawson nos tiene que adelantar una parte para unos chándales y algo de bisutería.:mparto
 
Respuesta: Si no lo digo, reviento.

Bueno, yo casi no os conozco a ninguno, pero me siento tan identificada con lo que contáis que necesitaba responder.
Es cierto que gilipollas vamos a encontrar en todas partes. Además, ya de por sí el roce continuo entre dos personas (por cojones) que no tienen nada en común, ya va desgastando la situación... Por lo menos no es tu jefe (que quieras que no, es un grandisimo alivio).
Yo, por experiencia personal, te diría que no te rebajaras a su nivel. Sé que es una frase hecha, pero dicen que el mayor desprecio es el no aprecio xD y a mí, hasta ahora, es lo que mejor resultado me ha dado con la panda de capullos y analfabetos, que suelo tener por compañeros.
Mucho ánimo, y piensa que no estás sólo.
No conozco a nadie que no haya pasado por eso, al menos, un par de veces ^_^
 
Respuesta: Si no lo digo, reviento.

Gracias. La verdad es que comentándolo en casa ya llegamos a la conclusión de que tenía que pasar de todo y hacer de tripas corazón.
 
Respuesta: Si no lo digo, reviento.

Dawson,me pasó algo parecido cuando tenía 21 años y me sacó del atolladero mi padre.Trabajaba con los dos y le puso los puntos sobres las íes al muy gilipollas.

Tú con filosofía y pasa de él.
 
Respuesta: Si no lo digo, reviento.

Eres muy bueno con los montajes, Coco.
 
Respuesta: Si no lo digo, reviento.

Dawson, en tu caso, por lo menos todos saben de qué pie cojea este compañero. Yo tengo verdaderas arpías que envenenan a la gente y a los superiores, y éstos no ven nada más que lo que ellas dicen...
Con paciencia!! Ya les llegará su hora jajajaja
 
Respuesta: Si no lo digo, reviento.

Esto es algo que ya toca la moral, el que pase en tantísimo sitios, porque en la oficina donde trabajo también ocurre algo muy similar. Una tipa que llevará unos 10 años más que el resto, es una simple colaboradora que da la faena y cuando no está ella hay gente que salta de alegría (literalmente) y otros con aplauses diciendo "bien, hoy no viene!!". Como puede ser que una sola persona pueda salirse con la suya y sea capaz de amargar un ambiente formado por unas 30 personas, . Pues porque nosotros lo permitimos. Se actúa igual que en el metro cuando le roban a alguien, es muy raro que la gente se mueva de su asiento. En el curro lo mismo y lo he podido experimentar hablando con compañeros, diciendo tal cual "no sé, mientras a mí no me lo haga, como yo no estoy en su departamento..." y pueden ver el maltrato delante de sus narices, muchísimas veces injustificado y buscando la vuelta.

Qué ocurriría cuando uno de estos personajes se pone gallito con un compañero y todos saltaran a la vez dándole un toque, y a posteriori presentarse las 30 personas en el despacho del jefe diciendo que la actitud de ese responsable afecta en la producción de todos nosotros. Pero como no se hace, pasan los años y el cabrón/a se sale con la suya, haciéndole pillar la baja a más de uno, de dos y de tres, por depresión o ansiedad.

Yo he llegado a un punto que viendo el pasotismo de los compañeros me motiva todavía más el no permitir que nadie me maltrate, me parece tan y tan triste que pase eso, tanto el maltrato como la indiferencia... Y para fortalecer mi postura siempre pienso en esto: estamos muchos cobrando una mierda, en una empresa de mierda con un trabajo que no nos gusta, horario de mierda y gente a la misma altura, ¿para que encima tenga que soportar a un indeseable?
 
Respuesta: Si no lo digo, reviento.

En un anterior trabajo hubo cambios en el departamento y metieron a una tía que, literalmente, hasta algunos responsables tenían miedo de reprenderla. Al principio me llevaba con ella porque teníamos conocidos comunes pero la cosa no duró porque en cuanto me tocó un poco las narices le planté cara. Se pilló tal puteo que, practicamente nos dejó a hablar a todos.
Lo mejor fue cuando se le pasó el enfado (o se dio cuenta de que con esa actitud tan infantil no conseguìa nada) porque empezó a hacerme la pelota (o esa sensación me daba) porque era extremadamente amable, traía cosas para que merendásemos todos...pero de una manera que daba la sensación de ser muy forzado.

Evidentemente, con el tiempo volvió a enseñar la patita, pero por suerte yo ya no trabajaba con ella.

Hay gente muy gilipollas por el mundo adelante y no te queda otra que o pasar del tema y que te resbale todo o enfrentarte al tema directamente
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Si no lo digo, reviento.

O sino luego están los/las encargados/encargadas que tienen ojos para cuando ellos no están. Es decir, lacayos pelotas rastreros que te ponen buena cara pero sin darte cuenta están tomando nota de todos y cada uno de tus movimientos y acciones para luego ir a calentarle la oreja y te viene el ZAS sin darte cuenta. No sé qué es peor. Y lo más grave es que el jefe te tiene en buena consideración pero por X motivos tiene que hacerle caso a estos "encargados/as" y te das cuenta que sino fuera por estos "mierdas" (con perdón) todo iría muy bien.
 
Respuesta: Si no lo digo, reviento.

O sino luego están los/las encargados/encargadas que tienen ojos para cuando ellos no están. Es decir, lacayos pelotas rastreros que te ponen buena cara pero sin darte cuenta están tomando nota de todos y cada uno de tus movimientos y acciones para luego ir a calentarle la oreja y te viene el ZAS sin darte cuenta. No sé qué es peor. Y lo más grave es que el jefe te tiene en buena consideración pero por X motivos tiene que hacerle caso a estos "encargados/as" y te das cuenta que sino fuera por estos "mierdas" (con perdón) todo iría muy bien.

En mi trabajo hay dos grupos de esos: un grupete de secretarias al que apodamos "El séquito" que son las pelotillas de la supervisora y luego un par de tipos que siempre van juntos que aunque la lían parda se libran por los pelos, se quejan de que hay chivatos y son los primeros que van a buscar a la jefa...
 
Respuesta: Si no lo digo, reviento.

Yo tengo una táctica para eso. Cada vez que llego nueva a un nuevo trabajo, me dedico a estar en un segundo plano observando a la gente. Así es más fácil hacerse una idea de que va el tema porque lo que he aprendido con el tiempo es que no te puedes fiar de casi nadie.
Sorpresas te las llevas siempre, pero si desde el primer día pasas desapercibida y vas a lo tuyo, es más sencillo que la gente se "olvide" de que andas por ahí y enseñen su verdadera cara.
 
Respuesta: Si no lo digo, reviento.

Encima tienes que andar con pies de plomo y tener mucha memoria para saber quien está rondando, quien está observando, quien es quien y en quien puedes confiar porque, madreeeeee...
 
Respuesta: Si no lo digo, reviento.

Muy compañero no es. Hoy por ejemplo, ha fallado la conexión del ordenador y ha llamado al informatico a ver si lo podria arreglar. Vale, me ha dicho que el informático llamaria, le llamaria y diria cuando lo tendria arreglado. Yo mientras, para pasar tiempo, me he puesto a hacer otras cosas a otro sitio. ¿Me ha llamado para decirme que el informático le había dicho que ya estaba solucionado? Para nada, como si yo no estuviera. Egoísmo por su parte. Yo me he enterado de lejos como que llamaban por teléfono, pero no lo he podido pillar. Todo me da mucha pena. Ganas de que se jubile...
 
Respuesta: Si no lo digo, reviento.

Puta humanidad.

Dawson, ¿te has planteado volver a plantarle cara?
 
Arriba Pie