Si no veis "30 Rock"...

Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Bueno, pero así tenemos doble ración para comparar una versión con la otra :juas

¿Salió todo bien? ¿Se leen ya comentarios sobre el episodio en la red?
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Parece que sí.

A la gente le ha gustado aunque dicen que más que de 30 Rock el episodio ha tenido el espíritu y el estilo desenfadado (y a veces un tanto a trompicones) del SNL.
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Es cierto, ha tenido mucho aire a SNL, pero ha sido un capítulo de los buenos, para mi el mejor de la temporada que empieza un poco a trompicones, vamos que grabado también funcionaría, pero han sabido explotar muy bien los chistes del directo, la ruptura y la sustitución para los flashbacks :mparto:hail

De momento sólo he visto el de la costa este, mañana me veo el otro.
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Lo mejor: Julia Louis (¿por qué eres más atractiva en tu memoria?) y el gag sobre los mineros chilenos.

He visto la mitad de la versión de la costa oeste (mañana veré el resto) y cambia alguna cosilla.
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Visto también el de la costa oeste, está mejor, se les ve más sueltos y de lo poco que cambia, el gag de Jon Hamm mejora.
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Lo mejor de esta semana Jenna, Kenneth y Frasier, con sus tartas :lol
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

¿Y qué tal Liz Lemon descubriendo el origen de su trauma sexual por el que a veces se le cierra el chichi a cal y canto?

Hace un par de semanas que ya lo adelantaron, con Liz despertándose de una pesadilla al comienzo del capítulo:

"¡No Tom Jones, no...!"

¿Y el chofer de la limo teniendo que asistir horrorizado a sus confesiones a Jack en el asiento de atrás?:

Liz (a Jack): I'm the one with the performance problem. I freaked out and my junk closed for business. It's like Fort Knox down there.
Chofer de la limusina: I'm just going to raise the barrier, if that's okie dokie with everyone...
Liz (mirando a la ventanilla que se cierra): It's kind of like that...

Lo cojonudo es que cada vez creo más que todos estos detalles de la personalidad de Liz Lemon de los que Tina Fey se rie de forma tan descarnada están totalmente basados en ella misma. Por ejemplo, su complicada relación con el sexo (resulta que Tina Fey perdió su virginidad a los 24 años, con su actual marido) o con la comida...
 
Última edición:
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Joder es verdad, el momento del flash back de infancia fue un auténtico despiporre.
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Amo los episodios navideños porque siempre sale la madre de Jack. ¡¡Grande Elaine Stritch!!
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Enorme el regreso. ¡¡El segundo con Robert de Niro!! Y un maratón benéfico genial :mparto
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Imagínate a Vigalondo viendo este último episodio...
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Joder, qué nuevo RIVAL le han buscado a Jack. ¡Grande, sobre todo por quién lo interpreta! Los guest star de esta serie no los supera nadie.

"Steve Carell OWNS the that's what she said!"

El anterior también fue muy bueno, entre la parodia de Asesinato en el Orient Express, el gag con Yoko Ono, Baldwin comiéndose la naranja... Al fin le dan cada vez menos cancha al plastuzo de Tracy Morgan, ¡bien!
 
Última edición:
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Y la gata Emily Dickinson :palmas, ¿cuantas gatas habrá con ese nombre?
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Muy bueno el último, de los mejores de la temporada. Por que, además de gracioso, las dos tramas han tenido más chicha de la habitual, y las dos guests (una de ellas parece que "recurring") han estado fantásticas.
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Menuda hostia a Michael Bay en este episodio, ¿eh? ¡Y la coña "sorkiniana" de los pasillos!

Y una vez más la serie como reflejo de las inquietudes de Tina Fey, como guionista con show posiblemente cancelado...
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Ladies and gentlemen, the always entertaining ¡Alec Baldwin!:

www.youtube.com/watch?v=r3C56pU0OGE

And now the adorable ¡Tina Fey! (que está embarazada de nuevo, presenta libro, habla sobre su padre y anuncia la presencia de Tom Hanks en el episodio número 100 gracias a la inestimable ayuda de "Radio Man"):

www.youtube.com/watch?v=3TiIA_Hd8WA

Y Letterman, hueso duro de roer, que se lo pasa bomba con los dos.
 
Última edición:
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Vaya nivelazo de apariciones en el segundo, Kelsey Grammer en plan megacool, el Mardsen de vividor y sobretodo la idiota de Denise Richards :palmas:mparto
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

- Since its founding early this afternoon, the National Association for Zero Intolerance, or NAZI...
- We should change that.
- It's fine.

:lol

Están en forma. Y eso que probablemente es la serie cómica con más densidad de chistes de la historia. Casi no tiene líneas de diálogo neutro.

Y Alec Baldwin se ha quitado 15 kilos... y 10 años... :pensativo
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Y está saliendo muy poco, o se me hace a mi.

Y Jenna más, o también se me hace a mi.
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Knob Kardashian, Charlie from Charlie bite my finger :D

Y esos créditos Bond con Kelsey jajaja
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Y van a cañon con las estrellas invitadas, tienen que meter en media temporada lo de una temporada entera :garrulo
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Con la tontería al final me ha hecho mucha gracia la parodia en la que se convierte The tuxedo begins, empecé a sospechar con las manchas en la cara de Liz pero es tan gradual que cuando llega a la terraza... me descojoné.

La serie está en un punto extraño, como si se hubiese devorado a sí misma y funcionase sólo dentro de su propia fórmula... pero ahí no le va mal.

Lo de las guest stars en esta serie debe ser récord o algo ¿no?
 
Arriba Pie