Si no veis "30 Rock"...

Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Hasta Andie McDowell en un papel que podría haber hecho cualquiera.

Siempre ha sido muy ensimismada, nunca han ido a ganar público, hacen lo de siempre, lo que ha ellos les funciona y lo que a sus fans gusta.

A mi me está pareciendo una temporada buenísima, sólo comparable a "Community" o porque no voy a decirlo "Cougar Town" tan ensimismadas y de chistes internos como "30 Rock".
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Ojo con el episodio 19, que vuelve a ser en directo y con dos versiones, una para cada costa.
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

y ha salido un repack de la west coast por problemas de sincro, a ver como salen los subtítulos.

y sale Troy
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

A mí me ha parecido muy flojo, no sé si ha sido consciente que Fey, Baldwin o Morgan estuviesen tan perdidos y pendientes de la camara pero ha quedado bastante mal.

Salvo algún gag de Hazel, las apariciones del "nazi doctor Spaceman" y ciertos cameos.
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

No ha sido la bomba, pero a mí me ha gustado. Me ha divertido ese repaso paródico de la historia de la televisión en directo.

Además ha estado mucho más pulido que el anterior. Casi no ha habido errores.

Lo de que los protagonistas estén pendientes de las cámaras, en realidad de lo que están pendientes es de las "cue cards" con sus diálogos. Queda artificioso pero es inevitable y así es como se ha hecho siempre con los shows en directo para los que no da tiempo a memorizar los diálogos o, símplemente, como medida de seguridad por si falla la memoria. Los Late Shows y especialmente el SNL las siguen utilizando de forma intensiva.

Para este capítulo de 30 Rock se nota que no dependían tanto de ellas pero las han seguido necesitando teniendo en cuenta además que han cambiado bastantes chistes de una emisión a otra.

De los cameos, me ha hecho gracia el de Jimmy Fallon, con Fred Armisen al fondo provocándole para que se le escape la risa como le ocurría muchas veces en los sketches del SNL (y que se ha repetido en la segunda emisión). Y por supuesto, el de Donald Glover, que regresa al programa del que fue guionista antes de irse a Community.
 
Última edición:
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Ha estado muy bien, diría que incluso les ha salido mejor la segunda vez, y a parte de los cameos creo que Baldwin ha sido el más divertido del capítulo, no me extrañaría que de cara a los Emmy presentase este capítulo.

Eso sí, ni McCarteney, ni la Kardashian han estado a la altura del resto de invitados.
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Ha empezado la séptima y lo de Baldwin me parece espeluznante: está más joven a cada temporada.

¿Permitiría la NBC se se hablase así de ella en una serie de otra cadena? :cuniao
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Más me sorprende que la NBC permita que se hable así de ella en una serie de la cadena. Aquí, sabiéndose acabados, ya van a saco. Estupendo el momento Evil Dead y la nueva programación (¡Homónimos!)
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Sorprende porque aquí no hay costumbre, pero en la tele americana prima la libertad de expresión.

Todas las series satíricas y los talk shows se suelen reir de sus cadenas y a veces las critican abiertamente. Por ejemplo, en la NBC, durante toda su decadencia. O en la Fox, con sus noticiarios de derechas y sus series de animación satíricas de izquierdas.

Y los directivos, mientras haya buenos ratings y contratos vigentes, ajo y agua.

Aquí nos sentimos orgullosísimos de no poner pitiditos sobre las palabrotas mientras las cadenas controlan y filtran mucho más todo lo que emiten.
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Aquí es impensable que un político salga en el SNL haciendo una parodia de si mismo, es el sentido del humor que tenemos en este país :notok

En cuanto al regreso me ha parecido fantástico, todo el capítulo he tenido la sensación por parte de todos de que como es la última lo van a dar todo.
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Ulisses, en Crackovia juraría que han salido Mas y Duran i Lleida alguna vez. Quizás no se rieron tanto de sí mismos como en SNL(no lo sigo la verdad) pero si que se prestaron a la coña
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Eso me confirma que los españoles no tenemos sentido del humor :L
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Ulisses, en Crackovia juraría que han salido Mas y Duran i Lleida alguna vez. Quizás no se rieron tanto de sí mismos como en SNL(no lo sigo la verdad) pero si que se prestaron a la coña

Será en Polonia. En Crackovia lo dudo :pensativo

Y sí, Duran le decía a Mas aquello de "Convergent de la punyeta" :lol
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Tina Fey vs. Nikki Finke

Round one!

Porque sólo les ha faltado dedicarle el episodio...
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Despedida y cierre definitivo de la serie esta noche, señores.
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Una pena pero ya no tenían mucho que contar, más allá de la habitual sartenada de referencias yankees a velocidad extrema. Eso sí, la etapa final de la serie con el combo Tracy-J-Mo ha sido muy chulo.
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

A pesar de que esta última temporada no ha sido tan buena como la gloriosa anterior, se la echará de menos.
 
Respuesta: Si no veis "30 Rock"...

Lo peor del último año y pico ha sido la propia trama general, la tele ha quedado apartadísima (los guionistas eran ya casi extras con frase), lo de Marsden y los hijos, Jack buscándose a sí mismo, Tracy muy aburrido, la subtrama de Kenneth... había buenas ideas, pero mal realizadas.

Al final lo que me ha hecho terminarla, y terminarla a gusto, es que ha mantenido ese ritmo de mil chistes rapidísimos, los cameos millonarios, el tono de auticonfesión de Fey (la escena con Tracy en el club de striptease), los chistes meta y cierto humor burro (personajazo Kristen Schaal, lástima no haber tenido más peso).

La lista no-no de Kenneth ha sido tal hostia a la NBC que me ha dolido hasta a mí.
 
Pues la acabo de terminar. La temporada comenzó bastante regularcilla pero los últimos episodios han sido muy buenos, con apariciones de un montón de personajes episódicos que han ido pasando por las serie en sus siete temporadas. Muy bueno el gag del spin-off y que hayan dejado a Kenneth de presidente del canal, menudo recadito para la NBC.

En fin... Goodbye, Jack Donaghy.
 
Arriba Pie