Multi Silent Hill 5

Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

La noticia en Computer and Videogames

Es la fuente que ponen en Meristation, que también publica la noticia hoy. Aunque esta página no da detalles del por qué del retraso, Meristation especula con el retraso en la localización de los distintos idiomas y el tema de la calificación por edades, pero no es información confirmada.
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

Lo de la localización no me lo creo.... el SH de USA viene en castellano también.
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

Localización? Estos de Meristation no tienen ni idea. En EOL, varios foreros han confirmado que el USA viene en castellano. Y a estas alturas, ya me fio más de ellos que de Meri :juas
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

santo cielos.....se me acaban de caer los huevos al suelo al ver la mala prensa que esta teniendo el juego :mutriste

yo soy de los que sufrió de lo lindo con el SH1, toda una experiencia religiosa :juas , me perdí el 2, me pasé el 3 el cual molaba pero carecía de ese encanto que creo solo tuvó y tendra el juego original, el 4 me pareció un espanto y un atentado contra la saga......

este por las fotos y tal me parecía un regreso a los orígenes de la saga...

alguién lo tiene y me puede decir si merece la pena? esta a unos 45 euros en Amazon, en las listas he visto que es region free (PS3) pero al ser formato NTSC notare algo? necesito algún cable especial? se nota que soy nuevo en esto eh :lol

:hola
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

Si te perdistes el 2 ni tienes ni idea de lo que es un buen Silent Hill... :notok
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

:doh

y del 5 qué?? alguién lo ha probado??

PD: creo que llevo demasiados años desenganchado del tema videojueguil
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

El 2 también es mi favorito. La mejor historia de todos, más adulta, más oscura y es el que más miedo me ha dado.

El 5 lo tengo para ponerme con el en breve, jugué una hora o así y lo dejé por el vicio al Left4Dead.
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

Efectivamente el SH2 es de largo el mejor de toda la saga, para mí incluso superior al primero. Así que ya sabes lo que te toca... :lee
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

bueno, pues decidido, voy a pillarme el SH5 de USA, al venir en formato NTSC necesitare un cable RGB para verlo en color no?
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

TheRealRockNRolla dijo:
bueno, pues decidido, voy a pillarme el SH5 de USA, al venir en formato NTSC necesitare un cable RGB para verlo en color no?

No, no es necesario, con los BD de PS3 no existe lo de NTSC o PAL...pero si la tele que utilizas es SD entonces si.

Saludos :hola
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

Yo me esperaré a que baje, pero caerá seguro, soy demasiado fan de la serie... :cuniao
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

Joer, yo pensaba que cuando hablábais de mal control y tal exagerábais un poquito... con lo bueno que sigue siendo el 4, no pensé que fuera para tanto...

Pero es que ahora he podido probarlo de verdad...

VAYAP*T*M**RD*...

Ni que me lo regalen me lo pillo... :doh
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

Findor dijo:
Joer, yo pensaba que cuando hablábais de mal control y tal exagerábais un poquito... con lo bueno que sigue siendo el 4, no pensé que fuera para tanto...

Pero es que ahora he podido probarlo de verdad...

VAYAP*T*M**RD*...

Ni que me lo regalen me lo pillo... :doh

Findor, te refieres al Resident Evil 5 ¿no?
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

Bueno, de este Silent Hill tampoco es que digan cosas muy buenas, eh?
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

JAJAJAJA, es verdad, me he colao de post... he visto un 5 y me he excitao... :cuniao
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

Ahora en serio, por un precio de "platinum" o similar, el SH5 me lo pillo fijo, las reviews son bastante duras con él porque es mucho combate, pero leyendo a fondo me da la sensación de que no es un mal juego sinó un mal SH...
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

Pues en Fangoria venía como juego del mes y lo dejaban de puta madre. Aunque en esa revista, rara es la peli/juego/libro que se lleve un palo. Demasiados intereses, supongo.
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

En Edge creo que le dan un 5/10, y en la review no lo ponen completamente a caldo pero dejan claro que se ha vuelto un juego de mucha más acción y que está lejos de otros Silent Hill. Yo suelo confiar bastante en su criterio, sobre todo leyendo el texto por que a veces la nota que cascan tiene sus matices y explicaciones y no es tan malo como el 5 sobre diez puede dar a entender.
 
Respuesta: [PS3/X360] Silent Hill 5

Oye, de momento lo estoy jugando y no me está pareciendo para nada malo. De echo me está recordando horrores al 2 (por lo que llevo jugado creo que es incluso continuación directa como el 3 lo fué del 1).

A ver si me lo paso y os comento mas en profunididad.
 
Arriba Pie