Multi Silent Hills por Kojima y Del Toro

Christian Troy

Miembro habitual
Reacciones
19.114
Sony lo ha enseñado sin hacer mucho ruido en su conferencia de la GamesCom, pero podemos estar ante el megatón de la feria.

Como un nuevo juego de terror independiente de la desarrolladora (ficticia) 7780s Studios, se mostró P.T., anunciando que ya se encontraba en la store una primera demostración a modo de teaser interactivo, y animando a los usuarios a resolver su enigma.

SilentHillsrevealed.jpg

Al finalizarla, descubrimos que estamos en realidad ante una nueva entrega de la saga de Konami, nombrada en esta ocasión como Silent Hills (en plural), y que la sorpresa la firman Hideo Kojima y Guillermo Del Toro. El protagonista será Norman Reedus (The Walking Dead).

Troy, ese gif son 42 megas. Alguien que entre con el móvil podría llevarse una sorpresa casi tan grande como con el juego. :cuniao

Uf, a mi estos juegos malrollers... ni aunque esté de por medio Del Toro y "Troleo" Kojima. :garrulo

Qué calladito se lo tenían, vaya forma de presentar un bombazo como este. La demo luce de escándalo. Recomendable jugarla de noche, a oscuras y con auriculares.

Kojima es el puto amo quedándose con la peña.

Lo de Kojima lo sabía pero lo de Del Toro no...

Espero que tanto apellidazo junto no decepcione, a ver si al fin se puede jugar algo a la altura de la trilogía original.

Hideo Kojima garantiza la dificultad máxima del nuevo Silent Hill.

El principal responsable de la serie Metal Gear, Hideo Kojima, ha protagonizado un encuentro en la GamesCom 2014 acompañado por el periodista Geoff Keighley en el que ha charlado sobre el nuevo episodio de la serie Silent Hill en el que colabora con Guillermo del Toro.

En primera instancia preguntó a los aficionados quién había jugado a la demo, y reconoció que no podía hablar demasiado. "PT sólo significa Playable Teaser (es decir Teaser Jugable)", explicó Kojima. "Veis esos tráilers y esos teasers... Pero nosotros queríamos mostrar algo que fuera interactivo, queríamos permitiros probar algo de primera mano y que lo vierais por vosotros mismos".

"Silent Hills es un videojuego muy desafiante, y el último puzle del juego es difícil hasta lo ridículo. Está hecho de forma premeditada. Queremos un videojuego que os haga mearos en los pantalones, pero que también ponga a prueba vuestros cerebros. Es un videojuego para fans en este sentido", reconoció, recordando que en el pasado algunos de los rompecabezas de la serie son recordados por su dificultad. "Quiero con él que la gente se una ante sus retos y colabore, enviándose mensajes y tratando de averiguar de qué va todo esto. Quiero que gente de distintos países y lenguas colabore para resolver sus desafíos".

"La gente tiene que pasar miedo. En las películas o las atracciones hay un momento en el que sabes que las cosas empiezan o acaban, pero aquí no hay límites. No hay forma de pararlo una vez que ha empezado, ese es el tipo de juego que buscamos", comentó, antes de bromear con que "la edición limitada seguramente incluirá unos pantalones de repuesto".

"Este es un experimento por el que queríamos hacer un juego de terror con FOX Engine, y que pareciera hecho por un estudio independiente", aseguró. "Así que en el teaser hemos bajado la calidad de algunas partes de forma deliberada. Con FOX Engine podemos lograr grandes gráficos, pero a propósito hemos hecho descender la calidad de ciertas partes".

http://www.3djuegos.com/noticia/145711/0/hideo-kojima/silent-hills/dificultad-maxima/

Depende de cuánto interfiera Kojima en el proyecto.

Por lo demás, el combinado Silent Hill-Del Toro-Norman Reedus me la pone bien dura. De golpear bien fuerte sobre la mesa y resquebrajarla.

A mi no me molan estos juegos. Y ciertamente, esta tarde probando la demo, ni la he podido terminar. Mal rollazo del gordo!

No me gusta pasar miedo. :sudor

"Esta tarde"? La demo hay que probarla de noche hombre. Venga, ponte ahora y te la acabas en un ratín :diablillo

¿Que han bajado la calidad gráfica de la demo de forma deliberada? La madre que lo parió...

"Esta tarde"? La demo hay que probarla de noche hombre. Venga, ponte ahora y te la acabas en un ratín :diablillo

La he jugado en casa de mi primo, pero él no estaba en ese momento y ya le he dicho que le dejaba descargada una demo muy chula que hay que jugar de noche con el volumen a tope. :agradecido

Pues señores, después de estar ayer noche un buen rato con la demo, puedo afirmar que nunca antes había pasado tanto acojone con un juego. A nivel gráfico la demo es acojonante, vale que es un entorno muy pequeño y controlado, pero a nivel de iluminación la cosa es increíble. La madera parece madera, el vidrio parece vidrio, cada material refleja la luz como se espera, obteniendo resultados fotorrealistas en muchos momento. De hecho, cuando empieza la demo estuve dudando un rato de si era un vídeo o no. Obviamente cuando el juego se maneje en entornos más abiertos, y sobretodo, con personajes de carne y hueso imagino que la cosa perderá en realismo.

Pero vamos, no sé si por ese fotorrealismo o qué, lo cierto es que pasé miedo de verdad, como no recuerdo haber pasado antes con un videojuego...incluso diría que con ninguna película tampoco. Así que solo por eso, bravo! :palmas

Te lo has terminado Visitor? La gente anda super rallada con la demo, no saben que hacer para que salga el final :juas

aaaa.gif

Te lo has terminado Visitor? La gente anda super rallada con la demo, no saben que hacer para que salga el final :juas

Pues precisamente ahí me quedé yo, en la última "etapa" de la demo, pero ya era tarde y no tenía ya mucho más ánimo para seguir explorando. Por lo que he visto en foros, parece que nadie tiene aún muy claro qué hay que hacer para triggear el evento final de la demo. Yo estuve un buen rato deambulando por la casa y probando cosas, pero a parte de pasar un mal rato con un par de sustos putas, no conseguí nada más. :D

Arriba Pie