Multi Silent Hills por Kojima y Del Toro

Vandal confirma que seguirá disponible para descargar des de la biblioteca (si tienes la licencia, claro).

Por otro lado, estoy bastante convencido que de ahora en adelante, Konami no sabrá hacer nada con la saga parecido en calidad a P.T.

La gente teorizando, cree que la situación actual ya la anunció Kojima en el mensaje final de PT.

"Papá era un fastidio. Cada día comía lo mismo, vestía igual, se sentaba delante del mismo tipo de juegos.Sí, él era ese tipo de persona. ¡Pero un buen día va y nos mata a todos! Ni siquiera fue original en la forma de hacerlo. No me estoy quejando… igual me moría de aburrimiento. Pero ¿sabes algo? Voy a regresar y llevaré mis juguetes nuevos conmigo"

Incluso su hartazgo por tener que crear un Metal Gear tras otro, la filtró en el gameplay basado en la repetición y el bucle constante.

Konami ha realizado un comunicado oficial para confirmar oficialmente que ha retirado por completo P.T. dePlayStation Store, lo que nos impedirá volver a descargar este teaser jugable aunque ya lo tuviéramos en nuestra lista de descargas.

"Ya anunciamos con anterioridad que el periodo de distribución de la demo de P.T. acabaría el 29 de abril", comentó un representante de Konami. "La razón de esto es que P.T. era un teaser jugable para un proyecto que estaba siendo desarrollado con Guillermo del Toro y Norman Reedus y ese proyecto ha sido cancelado. Konami continuará desarrollando títulos de la saga Silent Hill".

Fuente: Vandal

Lo que me llama realmente la atención es como en este comunicado, y en varios anteriores, Kojima se ha vuelto un innombrable para Konami, como si les diera asco mencionarlo. Deben estar realmente cabreadoa con él.

Al parecer en USA ya no se puede descargar pero en Europa aún si, aunque sea por muy poco tiempo.

A mi me sigue saliendo en la lista de descargas pero si, ya lo quitarán. Hijos de puta.

Miro en la store USA y también la sigo teniendo en la lista con el botón para descargar activo.

Salir sale. La gente ha dado la alarma por qué cuando lo vas a descargar da error.

Del forero Lustmord de EOL.

Link directo al pkg de la store, para guardarlo en el disco duro, quien sabe en el futuro que posibilidades tendremos.

http://ic.aafc483d.095086.gs2.sonycomen ... TTTTTT.pkg

Y en teoria se podría pasar instalando el proxy en el pc y redirigiendo la peticion de la descarga.

Saludos.

Lo que dice me suena a chino pero me bajo el archivo por si acaso. Sabeis como funcionaría esto?

Bueno, ya estaba medio olvidado el tema, pero el hecho de saber que Ito también estaba detrás es una puñalada trapera mas por parte de Konami el haber cancelado el juego. Este tío es una bestia creando escenas truculentas y de muy mal rollo.

He seguido las indicaciones que dan en el siguiente enlace para volver a descargar la demo y...Funciona!!!

Cara Jitu Re-download P.T. (Silent Hills) Tanpa Repot

Una vez empieze la descarga, puedes pausarla, cambiar los valores de red a como lo teníais y el juego se sigue descargando...

Cualquier pregunta, aquí estoy!!

NOTA: Quitad el Firewall en Windows para que se descargue y paciencia porque tarda un poco en bajarse. :ok

Última edición:
Madre mía, lo que le gusta a este hombre marear la perdiz...veremos si sale algo de las cenizas del proyecto, aunque evidentemente no será un Silent Hill.

Se anda diciendo por ahi que en breves volveran a poner la demo para descargar

Arriba Pie