Silent PC

No, son 114 ya que el envío a España son 15 no 3.


Al final he cancelado el pedido que había sido un impulso consumista. Me lo sigo pensando.
 
Respuesta: Re: Silent PC

Pues según el fabricante no tiene problemas en ese aspecto. Pone que esta preparado para estar conectado 24h/7d, según el fabricante:
http://translate.google.es/translat...a=X&ei=bWX-UN7IAsLMhAfOmYCQBw&ved=0CDkQ7gEwAA
Tampoco es seguro que este toda una semana sin parar.

Un saludo
Lo comento porque la refrigeración pasiva, al igual que tiene sus pros, también tiene sus contras. Por ejemplo no deberías tenerlo encajonado, o si usas un HDD interno que va a estar funcionando de continuo mejor que no sea de 7200rpm,... cosas así.
 
En amazon uk poniendo media center remote hay un montón de alternativas a diversos precios.

Me lo sigo rumiando...
 
Respuesta: Re: Silent PC

Lo comento porque la refrigeración pasiva, al igual que tiene sus pros, también tiene sus contras. Por ejemplo no deberías tenerlo encajonado, o si usas un HDD interno que va a estar funcionando de continuo mejor que no sea de 7200rpm,... cosas así.

Ya eso ya lo tenia en mente, mi idea meterle uno de 5400rpms, silensioso y que para trabajar continuo es más fresco.
Me gusta bastante y tengo una tienda app cerca de casa, que por el precio que tiene con mando, dvd y todas las pijerias, luego si tengo algún problema con el pues el chaval de la tienda es muy majo y atento.
Porque el amazon esta por 134€ pero sin mando, si le sumamos un mando(30€) pues 164€, para ahorrarme 16-17€ prefiero pillarmelo por la tienda de app, que la tengo al lado de casa.

Un saludo
 
Ya te digo que hay mandos más baratos y posibilidades de control desde smartphone...
 
Te entiendo, pero la pela es la pela.

Si tienes un android mira la aplicación unified remote, puedes controlar desde el teléfono todas las funciones imaginables de un PC.

Si me llego al comprar el trasto este, será lo primero que pruebe antes de comprar otro mando...
 
Respuesta: Re: Silent PC

Te entiendo, pero la pela es la pela.

Si tienes un android mira la aplicación unified remote, puedes controlar desde el teléfono todas las funciones imaginables de un PC.

Si me llego al comprar el trasto este, será lo primero que pruebe antes de comprar otro mando...

:D:D:D muy bueno compi, se nota que eres catalán(un servidor también), bueno seguiremos a la espectativa.

Un saludo
 
Yo lo utilizo 24/7, eso sí, el ssd interno sólo como SO y un disco externo por usb como gestor de descargas, y sin problemas.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Silent PC

Yo lo utilizo 24/7, eso sí, el ssd interno sólo como SO y un disco externo por usb como gestor de descargas, y sin problemas.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Bueno de momento le meteria uno de 5400rpm, que son silenciosos, frescos y baratos, más adelante ya veriamos.
Como pc para navegar, correo y descargas, pienso que sobrao...ya le buscaremos más utilidades :garrulo



Más o menos, exacto.

Un saludo
 
Respuesta: Re: Silent PC


Si seguimos asi, nos saldra el mini-pc gratis :D vaya con amazon.
En amazon.es cuanto cobran de portes?

Por cierto, tengo el presupuesto de la tienda de appinfo de aquí al lado:

-MC001 BAREBONE ATOM 525 CON HDMI, DVD, MANDO... 181,30€
-HDD TOSHIBA 500GB 5400 SATAII 2.5" ............................. 47,70€
-KINGSTON DDR3 SODIMM 4GB PC1333MHZ CL9 .............. 26,60€

Total .................................................................................. 255,60€

Un saludo
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Silent PC

Si no necesitas ingentes cantidades de GB, hay ofertas estupendas de SSD en Amazon.es constantemente :ok
 
Es un gran precio, yo me hizo con uno similar por 70 y poco y hace nada se posteó una oferta de uno de 128GB a menos de 70!!
 
Están que tiran los precios. Bueno la semana que viene sera decisiva.
Se recomienda Windows x86 por lo que veo, porque el chipset no detecta el x64, no? Otra cosa VLC o MPC-HC ¿?

Un saludo
 
Arriba Pie