Sillas Oficina : Herman Miller

Respuesta: Sillas Oficina : Herman Miller

En mi casa teníamos dos sillas de oficina de Ikea, de las baratas además, pero mi novia tiene problemas de espalda y no podía aguantar más de 20 minutos sentada. Compramos en Ofiprix la Gioconda y ella está encantada. Le salió por 230 + IVA, por lo que no juega en la misma liga que otras que se comentan aquí, pero ya digo que ha ella le ha funcionado.

Saludos

Vaya, me perdí las respuestas a este hilo cuando dije que me compré la Embody. Al final la broma me salió por 1900 ma o meno.

Vamos un pastizal criminal, pero ahora un par de años después estoy SUPERSATISFECHO de la compra. Desde entonces cero dolores de espalda y cómodo para pasar largas horas frente al mac.

La verdad es que me salió bien la jugada y la inversión, bien mirada, me hace pensar que es incluso poca por la calidad de vida que una simple silla puede dar. Cambia mucho de tener una silla normal a una bestia parda como esta.

La Neptuno mola a simple vista, pero lo suyo es probarla, a mi esto de comprar online este tipo de cosas no me mola nada si no he aposentado mi trasero antes.

Otra cosa a tener en cuenta al menos para mi es q a veces el q tengan 100000 cosas regulables es casi peor. En el curro tenemos sillas Steelcase y a mi me va mejor una mas sencilla (mod. Reply) q no la mas completa (mod. Please), en la mas basica con toquetear 3 cosas ya estoy comodo, y en la otra tienes q ajustarlo casi todo y es mas lioso.

http://www.steelcase.es/es/productos/oficinas/sillas/sillas-de-trabajo/paginas/descripci%C3%B3n.aspx

Pues a mi me mola la ergocity... Y es muy barata!
La cuestión es, ganare algo con una silla así? O nada que ver con las bestias pardas que gastan algunos foreros???

No tiene la web orientada a la venta sino mas bien a la exposicion, por eso hay un area de clientes (con clave) donde entra directamente a fotos de alta resolucion y documentacion de la sillas. Hay unas bastantes ergonomicas (regulacion de altura, inclinacion y ajuste lumbar). Yo ahora mismo estoy sentado en una Cherie y puedo decirte que es una gozada.

En Operativas casi todas son ergonomicas, aunque para mi la Key One se lleva la palma. Si por mi fuera me pillaba esa ahora.

No tiene la web orientada a la venta sino mas bien a la exposicion, por eso hay un area de clientes (con clave) donde entra directamente a fotos de alta resolucion y documentacion de la sillas. Hay unas bastantes ergonomicas (regulacion de altura, inclinacion y ajuste lumbar). Yo ahora mismo estoy sentado en una Cherie y puedo decirte que es una gozada.

En Operativas casi todas son ergonomicas, aunque para mi la Key One se lleva la palma. Si por mi fuera me pillaba esa ahora.

Y esas? Como se llaman??? :pensativo

Y esas? Como se llaman??? :pensativo

¿Eign? Sera la hora, pero no te pillo.

Esta es la Key One (Esta en productos-> operativas-> en el listado de modelos)
keyone011.jpg

Pues .... te comento por privado. Que hay demasiadas variables :garrulo

Te pongo en el mensaje la tabla de tarifas, pero la Key One con la tela de mejor calidad se queda sobre los 540-600 euros.

Última edición:

Pues .... te comento por privado. Que hay demasiadas variables :garrulo

Te pongo en el mensaje la tabla de tarifas, pero la Key One con la tela de mejor calidad se queda sobre los 540-600 euros.

Gracias!!!

A ver que hacemos al final, por que ya veo que para una buena silla hay que gastarse los cuartos...

El otro día estuve en una reunión donde me llamo la atención las sillas, que no destacaban demasiado por diseño, pero que cómodas era. Y como sujetaban las lumbares.
Al salir me fije y efectivamente...
Herman Miller....

Creo que eran estas

LI_SET_P_20110131_017_D.jpg

¿Donde puedo probar sillas en Madrid?
¿Podríais darme direcciones de sitios donde pueda probar sillas como las de Herman Miller o Steelcase?

Mi silla ya no aguanta mas. El acolchado directamente ha desaparecido, me siento en madera. Y esto junto con una fractura de Coxis que sufrí a principios de año, me está matando.

Estoy mirando sillas, pero no me quiero gastar 800€.

Me encantaría tener una de esas tan chachis que tenéis, pero realmente merecen la pena???

Alguien sabe donde mirar en Barcelona?

Nosotros en la oficina tenemos de Ikea, yo en concreto con un añadido para la cabeza y, después de 3 años van muy bien.

En casa tengo otro modelo de Ikea y también muy bien. No son nada caras. yo las recomiendo.

Tarde...

Me he hecho con unas de la marca Steelcase, modelo Reply Air.

REPLY.jpg

No son las Herman Miller, pero me servirán...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Arriba Pie