'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Veis Mad Men por la pelirroja. Quitaos de una vez la careta.


Y de este modo vuelvo a llevar la conversación hacia el lugar de donde no debio salir.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Exacto, Fell. Y ya te gustaría que te fellara Hamm eh?

Emurion, nula evolución del personaje. Siempre las mismas caras. Aburrido como él sólo este hombre. Culpa de los guionistas & culpa de él, que es un actor limitado, CLARAMENTE. Y encima el pasado de Draper y como miente sobre quien es es un plagio descaradísimo del pasado del (este SI) GRANDÍSIMO Seymur Skinner de Los Simpsons.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

ay, Duss y sus chascarrillos british guiñando a Sorel, ese clasico...
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Klopek deja de hacer campaña para que los veteranos me pierdan el respeto.

Yo no soy nolancete, yo...
50bd1f1fde2.jpg
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Blunt es poquita cosa. Bien, pero sin entusiasmo.

1346202_o.gif


ay, Duss y sus chascarrillos british guiñando a Sorel, ese clasico...

Concretamente scottish-american. Y por cierto, contrariamente a lo que se dice, los anglófilos del foro no somos nada elitistas. Nuestro inglés NO es de OPENING (a donde iban todos los que hoy siguen sin saber inglés) sino de EGB, BUP, COU, DVD y DivX.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

ah, que os reunis y vais a ferias y eso...?
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Qué va, hombre, nos limitamos a coincidir en algún subforo...
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

ay, Duss y sus chascarrillos british guiñando a Sorel, ese clasico...

Luego te digo ti lo de fushta y lo de las polillas, celosón.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

¡Vista! Y lo lamento, porque es de esas pelis que cuando terminan acabas cabreado de ver tanta memez junta. Rescatar el trabajo de los dos protagonistas, y poco más. Sólo merecería la pena si hiciesen una precuela erótico-dramática sobre el personaje de J. Lawrence.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Me ha pillado tontorrón y me he emocionado con alguna escena. Una de las peores películas de la historia sobre gente con desórdenes mentales, convertida su enfermedad en mera excusa para justificar que los protas no follen, una cosa rozando lo vergonzoso; pero una historia romántica resultona. La churri acabó emocionada y bastante calentorra con tanta tensión sexual no resuelta en una buena escena de cama. Imposible despotricar contra la peli cuando gracias a ella he pasado una noche a tope. :ok
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

SO FILM debería fichar al señor METRON.

Habrá que mover los hilos adecuados para obrar el milagro.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Es mala pero te follas. Mola.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

tumblr_mnqwvclOgu1r3gj2fo1_500.gif
 
Yo de esta no tanto, aunque tiene secuencias fantásticas, pero sí que pienso a menudo en American Hustle y Joy.
 
Yo creo que nadie se acuerda. Y vamos, es como enviar Karate Kid a los Oscars. Es hueca. Ni que estén locos en realidad se aprovecha. Podría ser la misma con peña normal. Y vamos, locos, locos... pues sí alguna escena que monten, pero vamos...
 
"Si no son locos que monten escándalos no son locos de verdad" (Seakermdc, 2016)
 
Arriba Pie