'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

¿Qué alternativa? No me entero de nada hoy.

Que la inevitable subtrama romántica sea... subtrama sexual. "Qué tensión y qué todo, vamos a follar y luego ya veremos si la auténtica trama deja hueco para algo más."

No es lo más original del mundo, pero me gustó que se haga en el terreno de las palomitadas de hoy, en las que parece que tiene que haber siempre un romance por cojones.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Groucho dimision!

si, Duss, pero el tercer acto es el PASTEL POR BANDERA
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

No he visto Looper, no me interesó demasiado en su momento a pesar de que disfruté bastante con Brick, y se me había olvidado su existencia, merece la pena?

Mucho.

Pero no se fíe de mí, escuche a este actor disfrazado de Charles Darwin.

250px-Charles_Darwin.jpg


si, Duss, pero el tercer acto es el PASTEL POR BANDERA

Pero no referente a eso que digo. Y yo veo el factor emocional descarado, pero no el PASTEL.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Ya he mandado a un mujik a por ella...

Y si por lo menos se ponen descaraos con el tema cachete con cachete, al menos que pongan a una que esté güena!!! Es que se nota demasiado la operación quirúrgica de los Weinstein, hasta en la elección de ella. Es una peli diseñada en un despacho.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Pero en Looper

el problema es que ni siquiera hay tensión ni nada. Que oye, está bien que follen para hacerse un favor, pero el personaje de Blunt me parece mucha mujer para Gordon Levitt como para que surja de repente sin más.

Envidia.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Qué tensión con lo que les está pasando, digo. Cada uno con lo suyo. El plano de presentación de la Blunt en el porche ya es bastante aclaratorio (luego).


Y diosa, claro.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Sí, por eso decía lo de hacerse un favor. Pero que vamos, la que decide es la tía y Blunt tendría alternativas más Ah, pensaba que hablabas de esta otra. Con la memoria que tengo no recuerdo si

Vale. Es igual.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Blunt >>> la Jenni de morena marcando >>> pelirojas dl foro
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Blunt >>>>>>>> Jenny de aquí a la luna.

Lo de las pelirrojas del foro, me lo explique
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Creo que se refiere a mí y a Troy.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Blunt es poquita cosa. Bien, pero sin entusiasmo.


No sé de que estais hablando, también os lo digo.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Si no es integral es que no eres pelirroja natural:cafe:sexy
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

qué que le vemos a Bradley Cooper? Está gracioso en las vegadas. En esta mierda cambia de registro con tino, aun estando bastante lejos de merecerse una nominación al Oscar


pero voy a doblar la apuesta: qué le veis a Jon Hamm?
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Que tiene percha para el personaje y no lo hace mal.

Bradley Cooper lo hace mejor que JLaw. He dicho.

EDIT: Oh, no.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Solo en este foro se puede empezar hablando del lado bueno para acabar hablando de pelirrojas pasando por Looper. La culpa es de Dussander, claro está.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

pero voy a doblar la apuesta: qué le veis a Jon Hamm?

Yo absolutamente NADA. Siempre con el mismo registro en la cara 5 temporadas. Veo Mad Men (que no me apasiona) por los secundarios porque él ABURREEEEEEEE.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Quiero emitir una queja contra Klopek y Nogales cargado de razones.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Solo en este foro se puede empezar hablando del lado bueno para acabar hablando de pelirrojas pasando por Looper. La culpa es de Dussander, claro está.

Una verdad como un templo.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

El mismo registro 5 años... CARA de que me importe?

1º temporada
images

Jon-Hamm-antes.jpg


2ª temporada
images


Jon-Hamm-antes.jpg


AH NO, ESPERA... TAMBIEN TENGO UN PLAN B: SALGO CON UN CIGARRO..
images
 
Última edición:
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Quiero emitir una queja contra Klopek y Nogales cargado de razones.

Yo también mato por Mad Men, y no me enfrentaría a ellos en esta discusión.

Aunque, KLopeK, ¿cómo cojones no va a tener el mismo registro si es el mismo personaje? Que sí, no tiene mucha imaginación con el mismo (o no le dejan tenerla), quizás por haberlo forjado cuando no había mejorado como actor.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

Lo único que le vemos a Jon Hamm es que él y sólo él puede ser Don Draper. Ni más ni menos.
Eso sí, no le pidas que sea nada más.
 
Respuesta: 'Silver Linings Playbook / El lado bueno de las cosas', la ganadora del Festival de Toronto

PLAN C CON UN WHISKAZO

Don-Draper-Public-Relations-4-01-don-draper-15194561-760-535.jpg


PLAN D CON UNA BUENORRA

januaryjones1.jpg



PLAN E CON LAS DOS COSAS

madmen-season5-alittlekissjpg-a984c4c535655035.jpg
 
Arriba Pie