SINATRA de Martin Scorsese

VMM dijo:
Sí, el protagonista iba a ser

dino.gif

sosemergencias_payasos-sin-fronteras-la-risa-del-alma.png
 
Sinatra daría para un muy buen biopic pero no creo que se atrevan a ponerle mal. Es uno de los mayores íconos américanos. igual se atreven a meter algún episodio oscuro de su vida pero muy de refilón. Leí bastante sobre él llegué a la conclusión que era un gran tipo. Me alegro que la haga scorsese, el aviador estuvo muy bien, será más o menos como el loco de los aviones pero bohemía con un toque más canallistico (en el buen sentido). De ava pondría a scarlett hasta los 30, luego rhona mitra de la voz no se me ocurre ninguno pero siendo martin temo que nos caerá leo.

Aunque no tenga mucho que ver, bueno un poco chi. Recomiendo: http://www.imdb.com/title/tt0096111/ a los fanes de la voz. Una joya de nuestro cine totalmente desconocida con german areta "el piojo" demostrando lo gran actor que era y sigue siendo.
 
Lennoniano dijo:
¿Se dió a conocer ese casting?


Si, en su día se hizo público que si no contaba con los actores que él quería no lo haría , y así fue.

A ver si luego rebusco en el suplemento de cine de El País donde venía la noticia.
 
La última aparición de Winona en el cine en un blockbuster de hace un par de días es de

lol-perro.jpg


Los que han sufrido ese enjendro sabran por donde voy, no quiero spoilear demasiado.
 
A ver si va a ser esto un rumor el día de su muerteversario. :pensativo
 
Ahora que Dussander no me oye, Leo sería buena opción,si no estuviera algo fanegas.
 
Tampoco tienen que parecerse como gemelos cada uno de lls actores. Aún trato de encontrar el parecido a cualquier nivel entre Katherine Hepburn y la tipa esa que hizo de progre pijo subnormal en El Aviador. A pesar de que Blanchet es una exelente, actriz Dussander que te veo...
 
Por desgracia no creo que Scorsese se atreva a saca los trapos sucios de Sinatra (por muy vox populi que sean). Es demasiado mito para los americanos como para que Scorsese a sus sesenta y bastantes se atreva a tambalearlo con una película. No lo veo, ojalá me equivoque.
 
Yo espero que no, que lo insinuen, pero no destruyan el mito.
 
Por lo menos tendran que salir las hostias que se daba con Ava Gardner cuando estuvo en España, luego esta salía del hotel y se tiraba al primero que pasaba, según decían el propio Fary o Manolo de Vega, algunos de sus afortunados amantes.
 
Valek dijo:
Por lo menos tendran que salir las hostias que se daba con Ava Gardner cuando estuvo en España, luego esta salía del hotel y se tiraba al primero que pasaba, según decían el propio Fary o Manolo de Vega, algunos de sus afortunados amantes.

- ¿Manolo de Vega el humorista de "No te rías que es peor"? ¡Canastos! Y que conste que no lo digo como burla hacia él. ;)
 
Eso dicen ellos en entrevistas, igual son bravuconadas, pero es verdad que se dice que la tía era ligerita de cascos.
 
Eso sí que es tener el listón bajo :inaudito

Pero eso sería más para el Biopic de Ava, en este con que salga Leo dando hostias a Scarlett nos conformamos :diablillo
 
A ver si tiene cojones a entrar a saco con el Oscar que la mafió le compró por De aquí a la eternidad :lee
 
EL club de la comedia.

¿Conocéis alguna biografía que no utilice los trapos sucios del biografiado como reclamo taquillero? ¿Sobre todo si éstos son tan sucios como los de La Voz?
 
Respuesta: SINATRA de Martin Scorsese

Parece que tres pesos pesados del star system se disputan el papel, candidato cada uno de una fuerza con voz en el proyecto:

a) Leonardo DiCaprio, apoyado por Scorsese debido a que ya tienen experiencia trabajando juntos. Este candidato no sorprende a nadie, vaya...

b) George Clooney, elegido por la hija de Sinatra porque quiere que la peli se centre en la carrera de su padre y no en sus escandalos, para lo que necesita a alguien con pinta de tio decente.

c) Johnny Depp, la eleccion del estudio tras verle en Public enemies, porque dicen que pretenden dar un enfoque mas amplio juntando lo mejor y lo peor de Frank.

Ninguno de los tres tendria que cantar porque la peli va a usar las grabaciones originales del cantante.


Fuente: http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=15561&count=0
 
Última edición:
Respuesta: SINATRA de Martin Scorsese

b) George Clooney, elegido por la hija de Sinatra porque quiere que la peli se centre en la carrera de su padre y no en sus escandalos, para lo que necesita a alguien con pinta de tio decente.

Esto creo que es incompatible con Clooney eh?? :juas

Yo me quedaría con Depp como actorazo que es, pero francamente no le veo en el papel. Asi que apuesto por el nefasto Di Caprio, que a decir verdad en, por ejemplo, "El Aviador" no está mal.
 
Arriba Pie