"Sinsajo" (3ª parte de "Los juegos del hambre") será en 2 partes

The Fappening Games, Part 3:

1415726544314_Image_galleryImage__MANDATORY_BYLINE_Jon_Fur.JPG

que se te ve todo, Jenni, tapate
j9MgQzP.jpg

pero si ya me lo han visto todo... jajajaja
Jwy3FLW.jpg

http://www.labutaca.net/noticias/do...-al-presidente-snow-en-los-juegos-del-hambre/

Donald Sutherland relata cómo llegó a interpretar al presidente Snow en “Los Juegos del Hambre”

Tras el éxito de “Los Juegos del Hambre”, y con Sinsajo – Parte 1″ (ver tráiler) a punto de asaltar la taquilla internacional el próximo 21 de noviembre, resultan curiosas estas declaraciones de Donald Sutherland, el malvado presidente Snow en la ficción, a los compañeros de GQ. De entrada, no conocía los libros de Suzanne Collins hasta que recibió el guion. «Nadie me preguntó si me interesaba el papel, nadie me lo ofreció», comenta. «Me gusta leer guiones, y este me apasionó». Así que le escribió una carta a Gary Ross, director de la primera entrega, que le incorporó al reparto. «El papel del presidente podía tener una línea o dos, no importaba», continúa. «Pensé que era una película importantísima, y quería formar parte de ella; creo que despertó al activista que llevaba latente en mí desde los años 70».

Que no, Dfcjedi, no lo entiendes...

"Pensé que era una película importantísima, y quería formar parte de ella; creo que despertó al activista que llevaba latente en mí desde los años 70"

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 (2014)....................... 7

La nota final "en memoria de Philip Seymour Hoffman" me ha parecido muy bonita, pero la película, en su conjunto y a la espera de la segunda parte la he encontrado algo flojilla. Va, no será de las que se van a recordar con los años, y la verdad y siendo sincero, tal vez es que me esperaba algo mejor. En mi opinión, se podría haber compactado todo en una entrega. Mucha gente tirándose de los pelos en su momento con el director Quentin Tarantino cuando comentó que su película Kill Bill se dividiría en dos entregas I y II, y ahora tenemos esto. Admito que me encanta el director Francis Lawrence, este hombre ha hecho un buen trabajo tras las cámaras, pero es que en el guión hay cosas que claman al cielo, momentos que pretenden dar risa. Por ejemplo: hay situaciones como lo del gato de la hermana de Katniss (que no comentaré, obviamente) que se hubiera podido eliminar. Supongo que es para que haya más acción, pero no sé, lo he encontrado fuera de sí. Y es que hay momentos en que la cámara se mueve tanto que cuesta de percibir lo que se está intentando ver. No es que no me haya gustado, pero es que me ha dejado frio. Eso sí, lo reconozco, saben cómo terminarla, para darte ganas de ver la parte final. Donald Sutherland me creo su personaje, hasta tal punto que tengo ganas de ver cómo termina. Hay qué ver lo mala persona que llega a ser, por decirlo suavemente. La incorporación de Julianne Moore me ha gustado, como la de Natalie Dormer (con ese peinado tan peculiar). Jennifer Lawrence sigue dominando la situación, al igual que un Josh Hutcherson, que tengo que decir que no me esperaba la reacción que tiene en el tramo final. Le pongo como nota final un 7/10.

Mi mujer leyó los libros en su momento. Y el tercero es el peor con diferencia. Justo del que hacen dos partes :facepalm
Había que estirar la máquina de hacer dinero, no hay otra explicación

el mundo distopico de las dos primeras partes es lo que mola.......a parte cuando salga la birrocha de la Julianne Moore y el sinsorgo intranscendente del Hemsworth me tapare la cara

Francis Lawrence que repite en la direccion ,ha asegurado que todas las escenas correspondientes al malogrado
Seymour Hoffman excepto una fueron rodadas integramente antes del fallecimiento de este y que personalmente
realizara unos ajustes de "montaje" para que no haya necesidad alguna de recurrir al CGI ; asi que gran noticia
porque podremos disfrutar de el una vez mas.....

Con el mismo presupuesto que anteriores partes, el Cartel y un teaser del "logo" han sido presentados por
la productora Lionsgate.......

16280123613_c5fcf1c671_o.jpg

Asi mismo ,se esta estudiando la posibilidad de "precuela" gracias a los beneficios de la saga
y a lo interesante que seria sin duda contemplar el origen de "Snow", Panem y de los distritos.......

http://screenrant.com/hunger-games-mockingjay-part-2-sequel-prequel/

Rodaje en Paris y Berlin
16899324461_3a55453eea_c.jpg

16900322195_63bc1f9404_c.jpg

Berlin estacion de tren ( sede del gobierno del Distrito 2)
16692996057_ae1fd61c2d_o.jpg

16714253709_4706077f52_c.jpg

http://deadline.com/2015/03/steven-...o-lynsey-addario-war-photographer-1201384706/

Spielberg y Jennifer Lawrence reportera de guerra

Última edición:
http://www.lashorasperdidas.com/ind...hambre-sinsajo-parte-2-se-retrasa-una-semana/

‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2′ se retrasa una semana
La película cambia su fecha de estreno para no coincidir con 'Ocho Apellidos Catalanes'.

Rara vez hablamos sobre cambios de fechas de estreno. Suele ser habitual que las distribuidoras recurran a ello para no coincidir con rivales que puedan minar seriamente las posibilidades de sus títulos. Sin embargo esta ocasión resulta algo inusual, ya que es un gran estreno hollywoodiense quien restrasa su estreno para no coincidir un título nacional, algo que ha sucedido muy pocas veces.

Los Jugos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, la película final de una saga de notable éxito, que realiza un estreno simultáneo a nivel mundial, pasa su estreno del 20 al 27 de Noviembre para no vérselas con Ocho Apellidos Catalanes. Aunque hay enormes dudas de que la secuela de la peli más taquillera de nuestro cine pueda repetir su épico resultado, no las hay sobre que vaya a ser un éxito considerable y que pueda llegar, fácilmente, a acumular 20 o 30 millones de euros en las salas. Son cifras de blockbuster de los gordos y podría decirse que no hay espacio para dos gallos en un corral tan limitado como el mercado español.

Desde luego que pocas veces se ha visto a un estreno norteamericano importante salir corriendo por el estreno de una película española, aunque ciertamente tiene motivos para hacerlo.

Arriba Pie