Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Es tan sencillo como que Prometheus inicialmente era un proyecto para realizar una precuela de Alien pero según fueron desarrollando el guión se fueron desviando del mundo de Alien hasta tal punto que decidieron que no estuviera relacionada de forma directa. Es decir, que seguramente habrá cosas inspiradas en Alien pero Prometheus no será una precuela de Alien.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Es tan sencillo como que Prometheus inicialmente era un proyecto para realizar una precuela de Alien pero según fueron desarrollando el guión se fueron desviando del mundo de Alien hasta tal punto que decidieron que no estuviera relacionada de forma directa. Es decir, que seguramente habrá cosas inspiradas en Alien pero Prometheus no será una precuela de Alien.

Ya, pero sigo con la misma duda... porque si la relación directa con Alien se basa en meros guiños... no me interesará demasiado, la verdad.

Vamos, que es como si fuera un spin-off.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pues como no te resuelva las dudas Ridley Scott... :D

De todas formas que tenga mucho o poco que ver con Alien no me parece que le quite interés a la peli, incluso diría que prefiero que no sea una precuela para que la historia de Alien siga siendo el punto de partida de la franquicia. Es decir, ¿Michael Fassbender, Charlize Theron y Noomi Rapace en una sci-fi inspirada en Alien, dirigida por Ridley Scott y con H.R. Giger a bordo? ¡Si, por favor! :ok
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Yo creo que sí que va a ser una precuela. Es decir, que tendremos space jockeys, escenarios sórdidos y los aliens mutados en otros organismos. Pero como es posible que no siga al pie de la letra todos lo clichés de la saga queda muy cool decir que es un film autónomo, con personalidad propia blablabla
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Yo creo que sí que va a ser una precuela. Es decir, que tendremos space jockeys, escenarios sórdidos y los aliens mutados en otros organismos. Pero como es posible que no siga al pie de la letra todos lo clichés de la saga queda muy cool decir que es un film autónomo, con personalidad propia blablabla


Juas, yo pienso al revés: creo que será una película independiente con pocos o muchos guiños a Alien (diseños de Giger, alguna mención al universo como el space jockey), pero no se basará en el juego del ratón y el gato. Y sencillamente no quieren decir rotundamente que no es Alien porque Alien vende.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

"A pesar de que Alien fue el punto de partida de este proyecto, durante el proceso creativo ha evolucionado en una nueva, gran mitología y universo en el que la historia original se enmarca". Ridley Scott dixit.

Si realmente no tuviera nada que ver con "Alien" lo dirían claramente y harían desaparecer cualquier conexión con la saga. Evidentemente esto es una prolongación de la saga pero parece que se distancia demasiado de sus predecesoras como para considerarla como una más. De ahí que todavía no tengan tan claro el cómo venderla.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

"El fan agudo reconocerá trazas del ADN de Alien, por así decirlo, pero las ideas que se manejan en esta película son excepcionales, importantes y provocativas". Ridley Scott dixit.

Creo que ambos vemos la película a la misma distancia, solo que tú desde dentro de la saga y yo desde fuera :juas
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

"El fan agudo reconocerá trazas del ADN de Alien, por así decirlo, pero las ideas que se manejan en esta película son excepcionales, importantes y provocativas". Ridley Scott dixit.

Creo que ambos vemos la película a la misma distancia, solo que tú desde dentro de la saga y yo desde fuera :juas

Vamos, recordad lo que os digo: esto será como un spin-off.

En plan Alien = 7 Vidas, Prometheus = Aída.

:garrulo
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

en el folleto del BD de Alien se menciona que Weilan Yutani tendrá prensencia en el nuevo film.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

en el folleto del BD de Alien se menciona que Weilan Yutani tendrá prensencia en el nuevo film.

¿Me estás diciendo que en el Pack de Alien en Bluray viene info sobre la nueva película???? :pensativo
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

hay un texto de Ridley Scott donde suelta alguna perla, a ver si lo encuentro.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Si, recuerdo que viene como una carta de presentación del pack escrita por Ridley y comenta algo de que están trabajando en la precuela pero, vamos, eso es de cuando todavía estaban haciendo una precuela. El proyecto ha debido cambiar bastante desde que él escribiera eso hará más de medio año.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

es tan sencillo como que llegaron a la misma conclusión que la mayoría de fans que especularon sobre el argumento: es imposible superar la evocación que suscitan las imágenes del primer alien en la nave alienígena.

luego lo de las trazas ADN ya es una chorrada para vender la moto y no perder al público potencial para esta otra.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

pS2NT.jpg


Tq2q1.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Ya las han retirado.

Muy sugerentes.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Cierto. Ese arco con inscripciones, apesta!
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

IMPRESIONANTE el poster, los tonos de negro... esas letras blancas... ¡uf! ¡madre mía! ¡qué currado!






































NO.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Ummm, parece que han usado como modelo la tipografía del 'Alien' original, ¿no :pensativo ?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Es que eso no es ni siquiera un teaser poster. Creo que está en una feria donde los productores venden los derechos de distribución de las películas y aquellas que todavía quedan lejos y no tienen ni siquiera material propio suelen ponerlas con unos rótulos hechos en un minuto.
 
Arriba Pie