Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Pues qué queréis que os diga... a mí me han amargado el día... Suena a que en vez de una precuela de Alien vamos a ver un Pandorum, Creature, Event Horizon, o cualquiero otra pseudo copia de Alien cualquiera, pero con más prestigio y presupuesto...

Pues hombre, lo más probable es que una precuela de 'Alien' hubiese sido eso mismo pero con 'xenoformos' :sudor ... Sin duda, me parece mil veces más interesante el hecho de que sea una historia nueva. Además, como si no hubiésemos tenido ya suficiente degeneración con los 'Alien v.s Predator' :fiu .

Un saludete.

Lo siento, pero es que algunos (palomiteros ) como yo, estamos deseando ver más películas basadas en Alien. No bodrios como Alien Vs Predator, sino secuelas o precuelas o spin-off que estén basadas en el universo "Alien".

Porque Sigourney está cascadilla, que por mí no me cansaría de ver tropecientas secuelas de Ripley contra los aliens.

Vamos, es como probar un día un plato que te encanta y decir que por si sale mal, no quieres volver a hacerlo. QUIERO MÁS DE LO MISMO!!!! :garrulo
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Yo, que creo que soy el único en este foro que sigue teniendo confianza ciega en Scott, estoy de acuerdo con el giro que se le va a dar al tema. Tenía un poco la mosca tras la oreja cuando se anunció la secuela, pues igualar una masterpiece como la original iba a ser imposible, y al volver al mismo tema la comparación iba a ser automática, con lo que Scott estaba perdido de antemano. Sin embargo al hacer una história diferente (aunque pueda tener un "cameo" de la criatura, o la própia criatura en segundo plano, o no se que idea peregrina se les habrá ocurrido a los guionistas) me parece mas aconsejable como película en si (quizá no tanto para la taquilla), y seguro que mucho mejor para la reputación del propio Scott y todos aquellos que trabajen en la película.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Entonces será una película de Alien pero sin Alien? :pensativo

Yon que se le parezca mínimamente a la absoluta obra monumental que se marcó Scott me conformo. Lo del título, seguramente no quedará así...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Dificilmente será parecida a su obra maestra, porque Scott ya no es el mismo. El de ahora es un ultracuerpo con su mismo nombre y su misma cara, que rueda películas aburridas con muchos filtros de colorines y protagonizadas por piedras. Y más si como cineasta le sigue pareciendo decente pretender estropear el trabajo del director de foto en post-producción para rodar cosas con cámaras 3D. Y más todavía teniendo en cuénta qué guión presentarán para que este proyecto de Blockbuster sea aprobado por los de la chistera, no olvidemos eso...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Scott ficha a Michael Fassbender
y hay cambia de fecha, ahora se estrenará en Junio del 2012


Michael Fassbender to Star Opposite Noomi Rapace in Ridley Scott's 'Prometheus'

Michael%20Fassbender-2011-c-p.jpg



Michael Fassbender will star opposite Noomi Rapace in Prometheus, Fox's sci-fi project that was once an Alien prequel.
Ridley Scott is directing the movie, which just shifted release dates, moving from a March 2012 berth to a high-profile summer release of June 8, 2012.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Joder con el Fassbender. Ojo que yo me alegro, es un actorazo.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Cinefilo:

Confirmada Charlize Theron

Pues parece ser que ya tenemos cerrado el triángulo protagonista de Prometheus, la nueva cinta sobre el universo de Alien que Ridley Scott rodará este año. Confirmaron su presencia Noomi Rapace y Michael Fassbender, ahora también lo hace la sudafricana Charlize Theron.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pues es un buen trío. De protagonistas, claro. :cuniao
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

El reparto está francamente muy bien, aunque desearía que no hubiese relación alguna con el universo de 'Alien'. También puede ser que no la haya realmente, y que el piloto extraterrestre sea simplemente una reminiscencia de la película original, sin que se trate del mismo personaje o de un bicho de la misma raza. A mí, desde luego, no me gusta para nada la idea de ver vivo a ese bicho.

Un saludete.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Cinéfilo:

Tal como dice el artículo:

Posible (falso) póster

Se ve que ha salido un póster de la peli pero que vamos que huele bastante desde lejos que esto huele a fake por todos los lados.

qsv0na.jpg
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Falso, qué duda cabe... aunque el tagline es tan gilipollesco que podría ser verdadero.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Ese no era el tagline de Alien? O algo parecido,vamos

Es que ahí está la guasa. El tagline de Alien era:

"En el espacio nadie puede oir tus gritos".

Y aquí van y cuelan: "En el espacio... algo puede oir tus gritos"

Chistoso.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Conociais esto?
topAlien.jpg
Al parecer el primer diseño para el Alien tenia una piel translucida q dejaba ver sus organos internos, Andrew Ainsworth lo construyo, pero finalmente Ridley Scott se lo repenso, y decidio desechar la idea ya q era mejor no mostrar mucho al bicho.
aqui mas fotos: http://originalstormtrooper.com/downloads/SDS-Film-Work-1.pdf
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Más que primero será como mucho uno de los primeros, ya que el aspecto del bicho pasó por muchas fases y ese diseño parece hecho sobre uno de los últimos o finales de Giger.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

El mas descacharrante de todos era el de la fuking garbage de aliens vs predators part two.

" en el espacio nadie puede oir tus gritos. En la tierra todos pueden oirlos".

A tal mierda tal tagline mierdosa.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Y dicho TagLine se cumplió perfectamente. Hordas de gente aterrorizadas gritando ante tal engendro.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Vamos a ver... el otro día leí en IMÁGENES algo así como "Prometheus, el nuevo proyecto de Riddley Scott tras abandonar la idea de dos precuelas de Alien".

Entonces, ¿nos olvidamos de Alien o no??? ¿De qué coño va esto? Porque ha habido muchos intentos del estilo de Alien que siempre han fallado en lo mismo: no eran Alien. :garrulo (Horizonte Final, Pandorum...)
 
Arriba Pie