Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN
Lo siento, pero es que algunos (palomiteros ) como yo, estamos deseando ver más películas basadas en Alien. No bodrios como Alien Vs Predator, sino secuelas o precuelas o spin-off que estén basadas en el universo "Alien".
Porque Sigourney está cascadilla, que por mí no me cansaría de ver tropecientas secuelas de Ripley contra los aliens.
Vamos, es como probar un día un plato que te encanta y decir que por si sale mal, no quieres volver a hacerlo. QUIERO MÁS DE LO MISMO!!!!
Pues qué queréis que os diga... a mí me han amargado el día... Suena a que en vez de una precuela de Alien vamos a ver un Pandorum, Creature, Event Horizon, o cualquiero otra pseudo copia de Alien cualquiera, pero con más prestigio y presupuesto...
Pues hombre, lo más probable es que una precuela de 'Alien' hubiese sido eso mismo pero con 'xenoformos' ... Sin duda, me parece mil veces más interesante el hecho de que sea una historia nueva. Además, como si no hubiésemos tenido ya suficiente degeneración con los 'Alien v.s Predator' .
Un saludete.
Lo siento, pero es que algunos (palomiteros ) como yo, estamos deseando ver más películas basadas en Alien. No bodrios como Alien Vs Predator, sino secuelas o precuelas o spin-off que estén basadas en el universo "Alien".
Porque Sigourney está cascadilla, que por mí no me cansaría de ver tropecientas secuelas de Ripley contra los aliens.
Vamos, es como probar un día un plato que te encanta y decir que por si sale mal, no quieres volver a hacerlo. QUIERO MÁS DE LO MISMO!!!!