Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Sólo una pregunta:

El trailer que esperamos mañana (o pasado, ya he perdido la cuenta): ¿es ese que se ha filtrado de apenas minuto y medio? :pensativo
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Sale mañana por la noche.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

La Theron sale en los créditos del trailer con el "and"... así que PALMA la primera.

Esto es asín.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pero me refiero si el que veremos mañana, ¿es ese que se ha filtrado que Fox ha retirado corriendo que duraba, creo, minuto y medio o habrá uno más largo? Es que el que se ha filtrado es muy cortico y yo quiero más. :cuniao

PD: ¿Tu crees, Duss?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pero me refiero si el que veremos mañana, ¿es ese que se ha filtrado que Fox ha retirado corriendo que duraba, creo, minuto y medio o habrá uno más largo? Es que el que se ha filtrado es muy cortico y yo quiero más. :cuniao

PD: ¿Tu crees, Duss?

Hace unos días puse por aquí un trailer de ínfima calidad, y aunque coincidía con muchas de las secuencias que hemos visto en el "filtrado", era más largo y tenía muchas más imágenes impactantes. Entre ellas, un "alien" deslizándose. No digo el "ALIEN", sino un ser alienígena...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Ése va el último porque es negro.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

E Idris Elba no va último porque hay un presidente negro en la Casa Blanca.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Palma la primera porque la idea inicial de Ridley era Michelle Yeoh... los estudios querían a Theron de prota, Rid a Rapace y al final hicieron tablas en el marcador, con Theron haciendo el papel que tenia pensado para Yeoh (vió Sunshine de Boyle??)
Y a Theron no se le caen los anillos por hacer papeles secundarios en producciones potentes -ver The Road--


En cualquier de los casos, lo duda es que papel tendrá la Faccio. Quizás es el alien.. chan chan chan...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Exacto, Achilipu, no caía ahora en este trailer. A ver cual nos presentan ahora.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

el trailer que se ha filtrado dura 1min 10 s, y es el que se vera mañana
no espereis ver otro
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Fasbender con bolso fashion a juego con su pelo
vB8oP.jpg


aqui el trailer en formato gif
http://i.minus.com/iLgLTzEd1IGCR.gif
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Buff, vaya TEASER más acojonante. :babas

le da un puñado de vueltas a los de Hobbit y Dark Knight rises que han aparecido ultimamente... el look visual es una pasada, se nota que hay pasta, ¡Theron!, ¡Rapace! ¡Fassbender!...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

El del Hobbit es una broma de mal gusto al lado de esto, pero todos contentos.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pues a mi me ha dejao frio.

Preveo otra peli de Ridley de las de "parece buena".
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Fassbender parece Orlando Bloom en esa foto, ya la están vendiendo como lo que no es.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Como la de Denzel-Crowe o El Reino..., Elliott. Parecen buenas, pero ya han volao de mi cabeza.

Claro que en esta hay bichos y estamos en el espacio, y confundira a muchos.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

AMERICAN GANGSTER es buena.

EL REINO DE LOS CIELOS, en su director's cut para DVD, también. Son loo mejor que ha hecho desde el año mágico de HANNIBAL-GLADIATOR.
 
Arriba Pie