Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Atentos al 0:45, cuando sale la silla del space jokey... atentos a la derecha... :L
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Duss perra que me has hecho ver el trailer frame a frame, se ve un tio azul no?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

aliens-vs-avatars-poster.jpg
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Sólo digo one thing... (o two...)

Comentábais que Theron tendría un papel pequeño por eso de aparecer al final de los créditos, peeeero... en el trailer podéis verla correr cuando la nave que todos conocemos (por ALIEN) se estrella en el planeta.

Así que... o Theron no muere como se comentaba, o la película comienza con la nave estrellándose. De ser esto último, ¿no están los huevos alien dentro? Entonces... ¿En qué momento aparecen???

Ahí lo dejooooo. :garrulo
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

al final de los creditos (de la pelicula) sale un Alien mirando a cámara y saludando
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿ Alguien recuerda qué contó Ridley en su día sobre el Space Jokey ? ¿ Comentó algo ?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pues a mi me ha dejao frio.

Preveo otra peli de Ridley de las de "parece buena".

A mi ni frio ni calor; puede ir para cualquier lado. Poco para poder juzgar gran cosa, sobre todo porque no es Scott alguien en quien tenga especial confianza.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Me quedo con la escena de la nave que estaba haciendo el pino derrumbándose y los mongolos corriendo en el mismo sentido en el que cae la nave en vez de irse a los lados.

Y salen "infectados" y todo.

Y el flequillo del Fassbender es lo más. :babas

Lo tiene todo el trailer. TODO.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Si el guión es bueno Scott no va a estropear nada.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Ridley es un autista de la estética, no le hagas escoger entre guiones buenos o malos. De ahí que haya podido dirigir desde "Blade runner" hasta "Un buen año".

No hay nada que estropear; el guion no es una pelicula.

El guión es la base de la película. Casi nada. Por ese motivo "Alien" es lo que es y "Alien 3" es lo que es.
 
Última edición:
Arriba Pie