Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Interesante.

Ha hecho que me fije en uno de tantos planos "flash" que ya aparecen en los otros trailers pero había pasado por alto, a pesar de que desvela un detallito argumental clave:

la forma que tiene de detener la nave alien: estrellando la Prometheus contra ella.

¿alguien dirige la nave hasta el final y se sacrifica o ponen el piloto automático y escapan en las cápsulas de emergencia, como se ve en otros planos?

Las únicas supervivientes parecen ser los personajes de Rapace y Theron, que son a las únicas que se ve depués en el terreno bajo el impacto, junto a la nave alien de pie, que amenaza con aplastarlas cuando se ladea.
 
Última edición:
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Interesante.

Ha hecho que me fije en uno de tantos planos "flash" que ya aparecen en los otros trailers pero había pasado por alto, a pesar de que desvela un detallito argumental clave:

la forma que tiene de detener la nave alien: estrellando la Prometheus contra ella.

¿alguien dirige la nave hasta el final y se sacrifica o ponen el piloto automático y escapan en las cápsulas de emergencia, como se ve en otros planos?

Las únicas supervivientes parecen ser los personajes de Rapace y Theron, que son a las únicas que se ve depués en el terreno bajo el impacto, junto a la nave alien de pie, que amenaza con aplastarlas cuando se ladea.

¿Y quién nos dice que eso sea el final? Jejejeje.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

No digo que sea el final. Pero supongo que tiene que ser un punto de la trama ya avanzado, encarando la conclusión y, sobre todo:

sellando en destino de la/las supervivientes... humanas. :)
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Ya empiezan a enseñar demasiado.


Va siendo hora de abandonar el hilo?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

"It's all about everything."

:hail

Muy a favor de la Rapace con un hacha entre tanta mierda supertecnológica. Así se hacen las cosas, al viejo estilo.
 
Última edición:
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Lo que más me ha gustado y que hacía años que no me pasaba: sustillo gustoso con ese nuevo alien gusano. Oh, pintazaza. :palmas

Ridley, como me gustan que cuando citan tu apellido no es acompañado de despectivos sino todo lo contrario.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Troy, la campaña publicitaria está siendo magistral, no van a desvelar nada que perjudique su visionado en cines.

¿Llegará el día en que Ridley deje de ser el director de "Gladiator", película de hace 12 añazos?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Llegará el día en que Ridley deje de ser el director de "Gladiator", película de hace 12 añazos?

¿Por qué será? :juas

(Sinceramente, ya pueden pasar otros 12 que seguirá siendo uno de sus mejores filmes. POV de Atreyub).
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Evacuación del hilo por inoculación de spoilers.

30 de abril de 2012.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

red_de_mentiras_cartel.jpg


Robin-Hood-Cartel.jpg


Derribado.jpg


American%20Gangster.jpg



el_reino_de_los_cielos_2.jpg


Da que pensar que un tipo que no ha parado en la última década y pico sea recordado eternamente por la misma película.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Gladiator está muy-muy bien considerada entre el pueblo llano, sobre todo el de los 30 para abajo.

Hay que apostar por el caballo ganador.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Exacto, Duss, tu lo has dicho. (Aunque todas esas que ha puesto Fell me gusten igual que Gladiator).
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Gladiator está muy-muy bien considerada entre el pueblo llano, sobre todo el de los 30 para abajo.

Hay que apostar por el caballo ganador.

Y de Blade Runner habría que listar todas las versiones por si acaso, y no hay sitio...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Gaiman se la debe de estar caneando ahora mismo, y yo también aunque el deja vu con Alien ya es total habiendo visto el trailer del 79 ayer

.

Dream%27s_Helm.jpg
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Gaiman se la debe de estar caneando ahora mismo, y yo también aunque el deja vu con Alien ya es total habiendo visto el trailer del 79 ayer

.

Dream%27s_Helm.jpg

Hay otro muy anterior de Frank Frazetta.

batearth.jpg

Que es la portada del libro... Campo de Batalla: la Tierra.

Y no quiero ser gafe.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Creo que ya no hace falta ver la pelicula, con revisionar todos los trailers sera suficiente.:juas Yo tambien estoy cansado de lo de Gladiators, no me parece tan gran pelicula, una del tipo epico , muy bien hecha como siempre en Ridley, pero no de lo mas destacable de su filmografia.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

De Gladiator no puedo renegar, jolines, esté como esté visto el que te guste un peli tan comercial, pero es que es redonda la mires por donde la mires, dentro de esa línea comercial.
La escena inicial es la leche, estás allí sin esfuerzo, inmersión pura. Los protas cumplen con creces, Crowe sin ser un actorazo nos ganó a muchos, Reed, Harris, soberbios y Joaquim Fenix aterrorizando a la diosa Connie Nielsen, a mí me funcionó a la perfección.
Pero sin dudarlo un segundo creo que uno de los aciertos bárbaros de la peli fue la BSO de Zimmer, superefectista ciertamente pero supereficaz, empujando mucho, dando un ritmo endiablado a las escenas de acción... Creo que la peli le debe mucho de su éxito a la BSO.

Y de Prometheus qué decir, que la espero con mucha impaciencia, me pone un montón la propuesta y me corto de ver mucho material para no fastidiarla, pero iré entregado como con pocas pelis.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Para mi Gladiator fue un título necesario sin lugar a dudas. Gracias, Scott.

Prometheus tiene pinta de convertirse en título de culto y sino al tiempo.
 
Arriba Pie