Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pa' los que odian a Scott: un motivo más para ponerlo a parir. :cuniao

No, necesaria para demostrar que el cine de romanos aún podía ofrecer algo más (aunque haya gente que le repatee Gladiator) y para demostrar que Scott aún tenía mucho que contar. Si miras su filmo para atrás de Gladiator no tiene nada que fuese un megataquillazo espectáculo.

Y que yo encuentro que Gladiator es un título necesario en el género y en la década del 2000. Olé.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Y qué tiene que ver el megataquillazo espectáculo con tener algo que contar?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Entro para malmeter por enésima vez... ODIO (...a Peter Pan...) que siempre, sin excepción, se termine hablando del director, del actor, del productor... alejándonos del hilo: PROMETHEUS.

Qué coño me importa a mí Gladiator y la famosa escena de la cuádriga con los bidones de gas. :garrulo

Quiero desgranar cada detalle de esta película, y encima tenemos dos meses más de sufrimiento que el resto de la humani(friki)dad. :mosqueo
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Entro para malmeter por enésima vez... ODIO (...a Peter Pan...) que siempre, sin excepción, se termine hablando del director, del actor, del productor... alejándonos del hilo: PROMETHEUS.

Hablar del director, actor, productor de una película, en el hilo de la misma, para mi no es alejarse del hilo.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Hablemos de La teniente O'Neil y de su actor.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Movie Ticket Reveals Ridley Scott’s PROMETHEUS Will Be Rated R

7VRvX.jpg
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Sois conscientes de que, por mucho que vayamos al cine el puto 3 de agosto, todos habremos visto, escuchado y leído TODO sobre esta película, ¿verdad?

Lo único bueno que puede pasar es que sea un truño y al menos vayamos ya avisados, jajaja.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Enorme estrategia la de Hispano Foxfilm.

:roto2
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Yo creo que aunque el argumento en lineas generales ya lo conociamos desde antes que empezaran a rodarla alguna sorpresa si tendra. Me veo un giro de guion con algo como que
los los humanos trastean con la maquina de crear vida del mega bicho y crean a los aliens.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Que putadón.

El de Del Toro era uno de los proyectos cinematográficos que más esperaba... y ahora se va al garete.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Idris Elba se ha ido de la lengua?

Supongo que Ridley y Lindelof deben estar encantadisimos con Del Toro. Vaya farsante
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Que putadón.

El de Del Toro era uno de los proyectos cinematográficos que más esperaba... y ahora se va al garete.

Ya se había ido allí antes aunque a mi lo que haga Guillermo tengomilproyectosperollevocuatroañossinestrenarnada Del Toro me la...

Nunca he entendido el culto que se le rinde a este hombre y su decisión de abandonar "El Hobbit" es de entrar en el Guinness de la estupidez.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Ha salido ya el R5?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

OFFTOPIC PORQUE SÍ

Ví Alien y Aliens tras unos años y digo: Aliens diría que me ha parecido CACOTA.

La primera vez que la ví me encantó... qué me pasa doctor?

OFFTOPIC OFF

Prometheus la espero con muuuuuuchas ganas.
 
Arriba Pie