Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Dónde hay tentáculos juguetones siempre hay un amor incomprendido. :yes
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pero si el Linde lo mismo escribió dos o tres lineas en Cowboys, dentro de los mil guionistas que hubo.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

En Francia, tres de cada cuatro criticas son buenas o muy buenas. Los problemas que se ven están en el guión -se habla de partes poco desarolladas, pocas respuestas...etc, pocas conexiones con la saga Alien, como se habia vendido-... He leido que más que una precuela de Alien, es scifi contemplativa con mucho de LOST y algo de MISION A MARTE, con un final muy abierto descarado para ver si puede haber secuela -lo dudo-.

Creo que la pelicula es MUY LINDELOF -para lo bueno y para lo malo-.

de Ridley se habla maravillas. Del reparto, Charlize parece que está de florero, en un rol minimo de la misma entidad que el resto de secundarios. Rapace y Fassbender, elogiadísimos.

vaya, mañana salen todas las criticas en USA.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

te veo con mucho interes, no?

pelis de Ridley alabadas en lo visual y poco mas. Nada nuevo.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Ridley lo peta en lo visual, el guión regulín... vaya lo normal en un Ridley medio como dice Elliotada.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

A veces ni en lo visual. Y en planificación los hay cien mil mejores.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

En planificación, según lo implicado que esté en el proyecto. Casi diría que sólo se esfuerza cuando le interesa MUCHO.

Y sí, en su versión más vaga ni se preocupa por lo visual ni por nada.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Es que los hay que planifican bien hasta estreñidos.

Hay mucha mítica en la capacidad visual de Ridley (en parte debido a sus dos tótems), quien tiene muy buena mano para los departamentos artísticos y no tanta para la cámara.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Nah, Elliot.

Inmovilizado en cama -demasiado sexo tantrico-, mucho tiempo libre para cotilleo en twitter.

Las criticas en USA empiezan a ser la ostia, salvo Variety que la deja regulera.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

un poco lo de "la foto era muy bonita" que decia Pumares.

- Ya me imagino la crítica de Pumares: "Prometeus... Prometus... Le cambian el título para explicarnos otra vez Ellen... Ellien... Eilen... Le cambian el título pero ¡Son los mismos bichos de las películas anterioreeeeeeeeees! ¡Por qué!..., pero claro... claro... ahora con tentaculos. Y el reparto... la chica esa africana... Charlot Theron, Charlot Theron, que es muy guapa y muy seria, Nomi Rapaz, sin tatuajes esta vez, Werner Fassbinder, que se llama igual que el director de cine... muy buenos todos, pero lo que importa al final... ¡Son los bichos!, que se transforman en otra cosa. Lo de transformarse en algo que uno no es no es nuevo... ya lo hizo Billy Wilder en aquella de la orquesta de señoritas. Bichos... quédense con el Elien original, que lo ven tranquilos en casa con el aire acondicionado y déjense de historias".
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Wontner, putana :mparto
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

"Is about to start"

._.

Tan poca puntualidad como en la fecha del estreno de la película.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Fass show me the banana!

Que gordito esta Ridley, ¿no?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Rapace está hecha un amor ahí, ¿eh?

Por cierto, la cuenta atrás parece que la ponen para tocar los... ejem: faltan 64 días, 11 horas,... :mosqueo
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Creeis que Ridley llega a la secuela?

El de la izquierda es el novio de Marisa Tomei, pero tiene una pluma inquietante.

joder, creía que Fassbender se habia hecho a Theron, pero queda claro que Rapace también ha pasado por su radar.
 
Última edición:
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Linkar críticas buenas de esas, yo sólo veo malas o regulares.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Es que los hay que planifican bien hasta estreñidos.

Hay mucha mítica en la capacidad visual de Ridley (en parte debido a sus dos tótems), quien tiene muy buena mano para los departamentos artísticos y no tanta para la cámara.

Pues en black hawk derribado si algo tiene es un trabajo de cámara bestial.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

y has tenido que retroceder 11 años...

Bueno, a mí no se me puede acusar de pro-Ridley cuando pienso que ha hecho un montón de mierda los últimos años, pero yo creo que su pericia tras la cámara es alta cuando quiere, y si lo hace mal no es porque no sepa como se ha dicho, de ahí mi comentario anterior.
 
Arriba Pie