¿Entonces Elba, Rapace y Theron porqué gritan en los trailers?
Porque no pueden gritar en la pelicula
¿Y el tentáculo que entra por la boca? ¿es para una gastroscopia?
Ese momento es de 1º de guión, y encima dicen que es "ella".
¿Y el Katulu ese es la mascota "juguetona" del space-jockey?
No, es la manera que tienen de enlazar con Alien, y encima da menos miedo que Chiquito de la Calzada volviendo a hacer peliculas
.
Y como bien dicen, la maquinaria de la publicidad es impresionante y te venden la película como algo que no es.
En Alien Sigourney Weaver era una persona por la que sentías algo, en esta, no hay nadie que te de esa posibilidad, sabes que va a suceder en todo momento y donde antes había sombras y solo te mostraban detalles (recordáis Alien, ¿verdad?) aquí no hay ni eso, con Alien te inquietabas y te acurrucabas en el sillón del cine aquí lo máximo que llegas a hacer es acurrucarte en el sillón del cine para no llegar a mearte de lo larga que es.
Lo que si hay es una máquina por la que todos los médicos del mundo dedicados a una rama en particular suspirarían.. y una protagonista a la que habría que llamar "La Dama De Hierro".
Qué es entonces, ¿un documental de National Geographic año 2045?????
Pues no, es una película de ciencia ficción donde un grupo de exploradores va a investigar una serie de cosas a un planeta extraño (al que no sabes ni como han llegado y cuando te lo explican dices: "vale"), en el que pasan exactamente 2 días y donde se encuentran con que unos seres que tan pronto son amigos como enemigos así sin más.
Y sobre todo donde las cuestiones filosóficas y religiosas acerca de la creación del hombre y el porque estamos en el universo están tremendamente presentes desde el principio de la película.
Oh, y también es una película que no da ninguna respuesta a los interrogantes que abre.
Fell
Ya sabes que me gusta mucho la ciencia - ficción y la acción y si esta película no la hubiese firmado Ridley no estaríamos hablando de ella.
¿Las últimas que me han gustado?,
Source Code,
The Cabin In The Woods,
The Avengers me ha parecido mejor en el segundo visionado,
The Raid,
Project X..
¡Un saludo!