Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.
Si es eso a lo que te referías, Corleone...
Manu1oo1 dijo:
Los pagos que se necesitan cubrir son:
1) Dominios: Aproximadamente 40 euros
2) Licencia de vBulletin 5: 163 euros (279 euros si deseamos versión mobile)
3) Hosting del foro: Cubierto hasta Septiembre, habría que ampliar ese "plazo" todo lo posible.
La etapa de donaciones comenzará hoy dia 30 de Mayo, y se prolongará hasta el 10 de Julio. Una vez cerrada, publicaré el total recaudado, y para lo que ha llegado. Lo que exceda de liquidar los gastos de actualización y dominios, se destinará íntegramente al hosting, hasta agotar los fondos.
Por ahora, solo voy a decir que estoy sorprendido de la solidaridad de la gente, dadas las circunstancias. En total, cuarenta buenos amigos han ayudado, cada uno en la medida de sus posibilidades. Aunque foreros que sé positivamente que lo están pasando mal, han colaborado por encima de lo que la lógica dictaría. Lo han hecho con el corazón, y como tal se lo agradezco. Sois los mejores, mi familia, de verdad... Todos vosotros, los que han aportado y los que no podrán hacerlo.
Como ya he comentado, los gastos fijos se han cubierto, y gracias a ello, pronto disfrutaremos de un foro actualizado a vBulletin 5, más seguro, más cómodo y más moderno. Y quedará dinero suficiente como para ampliar nuestra tranquilidad con el hosting por una temporada más.
Pero no podemos dormirnos. La idea es que ese margen pagado sea lo suficientemente amplio como para que los ingresos que vayan llegando, permitan irlo ampliando sin miedo de entrar en "zona peligrosa" durante mucho tiempo. Ese objetivo aún está por cumplirse, así que seguimos necesitando la generosidad de todos. Que sé que la tenemos.
Un abrazo a todos y... gracias de nuevo en nombre de todo el equipo de moderación y administración del foro.
Manu1oo1 (admin)