Situación económica del foro y sostenimiento.

Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

ayy :facepalm cada vez que me acuerdo de las donaciones al otro foro para subvencionar al impresentable aquel....
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

Bueno, eso es de las pocas cosas que no me molestaban de él... al menos al principio. Había una cierta transparencia (relativa), y tal. Eso si, creo recordar que si no donabas, había ciertos inconvenientes, pero la verdad es que no me acuerdo de en que consistía exactamente la cosa.

Consuélate pensando que ya no necesita de donaciones. Entre todas sus webs se saca UNA PASTA cada mes con la publi. :P

Manu1oo1
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

Manu, estaría bien que pusieras la cifra total de la deuda y como va bajando conforme hacemos las aportaciones, así también se puede animar mas gente cuando vea que falta poco para pagarla. :hola

La licencia de vBulletin y los dominios ya están cubiertos. Para el hosting, no hay un "techo". Todo el dinero de más que se reuna, irá destinado a ese tema. Así que si llega para seis mese más, genial. Y si llega para un año... mucho más genial aún. ;)

Vamos por buen camino, pero queda un trecho aún hasta poder decir "vamos a estar tranquilos por una larga temporada". Pero llegaremos, seguro. Quedan muchos días por delante. :ok

Manu1oo1

Si, si, si todo eso está muy bien...Pero cual es LA cifra?
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

Que no hay "cifra". Los gastos fijos ya están cubiertos (la actualización y los dominios). Lo otro, se cubrirá todo lo que se pueda, es el hosting y se paga mensualmente. Si llega para... diez meses, pues se pagarán de golpe, y hasta que cumplan no habrá más problema. ¿Que parte no entendiste? :?

:ok
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

¡Queremos una lista de tacaños! :roto2
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

Prfff ahora me entero del post.

Donativo realizado.
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

Si es eso a lo que te referías, Corleone...

Manu1oo1 dijo:
Los pagos que se necesitan cubrir son:


1) Dominios: Aproximadamente 40 euros

2) Licencia de vBulletin 5: 163 euros (279 euros si deseamos versión mobile)

3) Hosting del foro: Cubierto hasta Septiembre, habría que ampliar ese "plazo" todo lo posible.


La etapa de donaciones comenzará hoy dia 30 de Mayo, y se prolongará hasta el 10 de Julio. Una vez cerrada, publicaré el total recaudado, y para lo que ha llegado. Lo que exceda de liquidar los gastos de actualización y dominios, se destinará íntegramente al hosting, hasta agotar los fondos.

Por ahora, solo voy a decir que estoy sorprendido de la solidaridad de la gente, dadas las circunstancias. En total, cuarenta buenos amigos han ayudado, cada uno en la medida de sus posibilidades. Aunque foreros que sé positivamente que lo están pasando mal, han colaborado por encima de lo que la lógica dictaría. Lo han hecho con el corazón, y como tal se lo agradezco. Sois los mejores, mi familia, de verdad... Todos vosotros, los que han aportado y los que no podrán hacerlo. :hail

Como ya he comentado, los gastos fijos se han cubierto, y gracias a ello, pronto disfrutaremos de un foro actualizado a vBulletin 5, más seguro, más cómodo y más moderno. Y quedará dinero suficiente como para ampliar nuestra tranquilidad con el hosting por una temporada más.

Pero no podemos dormirnos. La idea es que ese margen pagado sea lo suficientemente amplio como para que los ingresos que vayan llegando, permitan irlo ampliando sin miedo de entrar en "zona peligrosa" durante mucho tiempo. Ese objetivo aún está por cumplirse, así que seguimos necesitando la generosidad de todos. Que sé que la tenemos. :ok

Un abrazo a todos y... gracias de nuevo en nombre de todo el equipo de moderación y administración del foro.

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

Ahí va mi parte :-)
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

¿10 de Julio? Yo pensaba poner algo minimamente respetable en octubre que es cuando voy a poder de verdad, pero si no va a poder ser, pongo un poquito ahora...
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

No te preocupes, Gary, de verdad. Cuando puedas, si puedes. :ok
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

Como han dicho en más de una ocasión en este hilo, con un poquito de muchos esto sale adelante. No hace falta que rompáis la hucha. ;)
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

¿Qué cantidades estáis aportando más o menos? Lo pregunto por hacerme una idea de lo que sería "aceptable" aportar. :)


si quieres que te riamos las gracias, minimo 50 euros.

(o eso me dijeron a mi por privado)
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

Y a Elliott se las reimos, así que... saca conclusiones. :cigarro
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

Yo para finales de junio, pero por transferencia bancaria, que eso del paypal no es lo mío.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

¿Qué cantidades estáis aportando más o menos? Lo pregunto por hacerme una idea de lo que sería "aceptable" aportar. :)


si quieres que te riamos las gracias, minimo 50 euros.

(o eso me dijeron a mi por privado)
Pues Manu me ha dicho por privado que una aportación mínima de 100 euros se consideraría "aceptable". :diablillo :diablillo :diablillo

NECESITAMOS un jeque que se haga cargo del foro. :cuniao
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

Yo metí 500. A mí me quiere ahora más.
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

al que meta mil le nombramos jeque
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

Le estoy haciendo la puesta a punto. Cuando acabe ya os aviso si eso... Os dejo, que tengo faena... :L
 
Arriba Pie