Edgtho
Miembro habitual
Pero no se... esperaba un esbozo o idea de guión un algo... Me recuerda a otra peli similar: ULTRAVIOLETA.
Si se parece a Ultravioleta, huiré de esta peli como si no hubiera mañana.
Pero no se... esperaba un esbozo o idea de guión un algo... Me recuerda a otra peli similar: ULTRAVIOLETA.
la vi anoche, coincido mucho con tu opinion, algunos se quieren tomar muy en serio los guiones de sus peliculas, cuando son lo que son, un espectaculo visual y trepidante muy entretenido, buscar verosimilitudes no procede, yo tambien me perdi con los flashback. Dentro de la filmografia de este señor es de las que mas me ha gustado, da lo que promete.Pues nada, un espectáculo visual. El guión es una basura y todos los implicados lo saben. Esto va de hacer virguerias visuales y ya está, y me encanta ver a Bay desatado y sin censuras (hay mas casquería que en toda su obra junta).
Me imagino al guionista pensando que le estaban tomando el pelo cuando le dijeron que Bay quería hacerla, porque el dialogo ocupará unas 10 paginas. Y luego el Reynolds, que si lo sacas de Deadpool sigue siendo un actor soso donde los haya.
En fin, que muy disfrutable, no te da un momento de respiro, yo en el segundo flashback ya no sabia ni donde coño estaba ni en que linea temporal me encontraba, pero sinceramente me dio bastante igual.