SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Re: Bond 23 dirigida por... Danny Boyle???

Que se desarrollará en la India y que la canción la cantará DJ Kebab :cuniao
 
Re: Bond 23 dirigida por... Danny Boyle???

Para mí una buena elección. Ahora bien, habría que ver a Boyle lidiando con presupuestos tan altos.
 
Re: Bond 23 dirigida por... Danny Boyle???

Teniendo en cuenta la tendencia en Quantum of Solace hacia el videocliperismo, es una opción lógica.
 
Re: Bond 23 dirigida por... Danny Boyle???

vale, pero que no la monte el mismo tio que montó QOS.

Boyle se defendió muy bien con Sunshine, no creo que el presupuesto fuera muy bajo. Lo malo es que Foster disparó el presupuesto de QOS.
 
Re: Bond 23 dirigida por... Danny Boyle???

Severus Sunshine me parece que no tenía más de veinte millones de euros de presupuesto. Son 20, un poco más que su última película, no más de 200 como Bond 23.
 
Re: Bond 23 dirigida por... Danny Boyle???

pues lucen más 20 que 200.
 
Re: Bond 23 dirigida por... Danny Boyle???

como se ha dicho, esta peli sin DJ Kebab en los créditos no vale una mierda
 
Re: Bond 23 dirigida por... Danny Boyle???

Severus dijo:
vale, pero que no la monte el mismo tio que montó QOS.
No creo que el problema principal de Quantum of Solace sea precisamente su montaje.

La noticia si no me equivoco salió primero en The Sun, así que yo creo ya está todo dicho. Eso sí, si se confirma a mí me daría absolutamente igual...
 
Re: Bond 23 dirigida por... Danny Boyle???

Severus dijo:
pues lucen más 20 que 200.

En el caso de Quantum of Solace VS Sunshine el poder audiovisual de la segunda sobre la primera esta claro y el dinero esta mejor invertido. Cuando uno no tiene problemas de liquidez para hacer su película tiende a gastar lo que sobra en canapes y todo eso.
 
Re: Bond 23 dirigida por... Danny Boyle???

Según imdb el presupuesto de Sunshine fue de 50 millones de dólares, similar al de La playa.

El coste de Quantum no me parece del todo desorbitado teniendo en cuenta lo que se gasta a día de hoy en hacer una película de esas características...

Sobre lo de Danny Boyle dirigiendo Bond, no se si esto será cierto o uno de tantos típicos rumores que parecen hacer correr los productores de Bond cada vez que van a hacer una película, aprovechando el tirón y la popularidad de Boyle por Slumdog Millonaire; siempre aparece un rumor de este estilo con algún director prestigioso, que si Spielberg, que si Tarantino, etc... o con algún veterano de la saga (que si Sean Connery haciendo de villano, etc...)
 
Re: Bond 23 dirigida por... Danny Boyle???

Personalmente si tuviera que hacer una quiniela sobre el próximo director de Bond, seguramente diría que la elección que veo más plausible es la de Danny Boyle. Viendo como se plantean los productores la nueva etapa de Bond, es una opción lógica fichar al ganador del Oscar británico.
 
Re: Bond 23 dirigida por... Danny Boyle???

Pues a mi me gustaría un señor que supiese rodar acción. Viendo lo que hizo Marc Foster con Quantun, otro que venía del campo del prestigio miedo me da. Y no por que sea Boyle, sino porque es Bond. Que cojan, por ejemplo, al director de Venganza, Pieere Morel. En un Bond el director se tiene que adaptar al personaje, ser invisible en la medida de lo posible. Claro que peor que Foster no creo que lo haga...
 
Re: Bond 23 dirigida por... Danny Boyle???

Estoy de acuerdo con Groucho. Tampoco creo que la franquicia Bond sea un lugar dónde un director pueda probar que es rodar acción sin haber tenido una experiencia previa en este tipo de cine. Osease, que Marc Foster fue un error.

De todas maneras creo que Danny Boyle no haría mal trabajo ya que su estilo podría adaptarse mejor que el de Marc Foster a la franquicia.
 
Re: Bond 23 dirigida por... Danny Boyle???

ewan-mcgregor3.jpg


que lo cojan como Bond o Villano ya!
 
Re: Bond 23 dirigida por... Danny Boyle???

Yo soy escéptico, porque me parece una decisión absolutamente comercial en base a los oscars, Boyle me desagrada como director a pesar de que tenga un par de pelis (28 días y Sunshine) que no me resulten desagradables.

Mi esperanza es que se acerque a la versión que no me disgusta de él...
 
Re: Bond 23 dirigida por... Danny Boyle???

A mi en principio, mientras no vuelva a ser Marc Foster, me parece buena opción.
 
Re: Bond 23 dirigida por... Danny Boyle???

¿Que ha dirigido este hombre de acción?
Es decir, a parte de gente corriendo con musiqueo. Lo más parecido que tiene a una pelicula de acción es... La Playa. Uf...

Que le costará pillar a Pierre Morel o Jonathan Mostow o Greengrass, o un director que sí sepa rodar acción...
 
Re: Bond 23 dirigida por... Danny Boyle???

Si no ha rodado acción, ¿cómo sabes que no sabe rodar acción?
 
Re: Bond 23 dirigida por... Danny Boyle???

VMM dijo:
Si no ha rodado acción, ¿cómo sabes que no sabe rodar acción?

Bueno, cambia la última frase por "un director que sí haya demostrado que sabe rodar acción". :|
 
Re: Bond 23 dirigida por... Danny Boyle???

A Greengrass lo veo dificil, pertenece a otra franquicia que de momento no ha terminado. Dentro de lo que cabe y dentro de las nuevas tendencias de la franquicia Bond diría hasta que sería una opción apropiada. No creo que sea un inutil.

Si no tengo mi propio nombre: Fresnadillo.
 
Re: Bond 23 dirigida por... Danny Boyle???

me gustaría pero sería una mala baza por parte de Boyle.

Con el oscar en el bolsillo ahora puede permitirse el lujo de rodar y sacar adelante muchos proyectos más personales, que para aceptar encargos tiempo tendrá . Es más, antes de todo este revuelo del Slumdog, concretamente en 1998, le ofrecieron rodar Alien: resurreción... y se negó.
 
Arriba Pie