Re: Bond 23 dirigida por... Danny Boyle???
Hombre, de Moore me entretienen casi todas excepto "Vive y deja morir" y "Octopussy", que son de lo peor. "El hombre de la pistola de oro" es maluchilla, pero es divertida y tiene alguna que otra ocurrencia maja (la pirueta del coche en el puente, la base del servicio secreto británico en el barco encallado...) y a Christopher Lee como villano, que ya es decir.
"La espía que me amó" es una de las mejores películas de toda la saga, con una espléndida coprotagonista y un villano (y secuaz) de lo más memorable de la serie.
"Moonraker" tiene su gracia por la extraordinaria banda sonora y los FX del tramo final en el espacio. Por lo demás, es una copia de "La espía que me amó" sin gracia.
"Sólo para sus ojos" tiene ... bueno, la persecución en coche por las
afueras de Madrid , algunos personajes curiosos (la lolita patinadora, el contrabandista bueno ...) y un villano cuyo actor curiosamente también lo fue en las trilogías de "Star Wars" e Indy. Ah, y la escena de la escalada al monasterio griego de Meteora.
"Panorama para matar" también es malilla y plagia a "Goldfinger" que da gusto, pero Christopher Walken y Grace Jones como villanos no tienen precio, además de que la peli es divertida, sobre todo cuando se notan los cortes de plano para meter las acrobacias del doble de turno, ya que la edad de Moore para cuando se rodó la película era de 57 tacos
.
Un saludete.