dije ya desde el trailer que se olía al Nolan de TDK y me salisteis con que lo de que el malo se disfrace de poli lo habían hecho ya tropecientas peliculas antes...
ahora SI, EH? AHORA LO DICE OTRO Y LE DAIS LA RAZÓN, EH?
Uy sí, está sufriendo una barbaridadDejad a Nolan en paz, bastante tiene con su mediocridad.
Sabed que me cuentan que no hace mucho Fernando Arrabal se subió a un escenario para reivindicar la última de Batman como la mejor película del año en una gala francesa culodura. Decía que el cine está en las catacumbas y que Nolan había bajado a las catacumbas.
También hay que considerar que subió al escenario disfrazado.
pues... mediocrillo como poco.
Así que nada, solo decir que por lo tanto para mi Nolan es un genio y un fuera de serie. Y de pocas personas digo esto.
Siempre estáis comparando todo con Nolan, y la verdad, puede que haya gente que le haga limpiezas de sable dentro de la industria, pero quiero decir, es otro más. Hace ganar mucho dinero y da ilusión de inteligencia a la audiencia, pero vamos a ver... No es un gran director... Me gustan mucho sus películas, algunas de sus ideas, pero por favor... Mendes demuestra aquí que sabe hacer cine. El otro, pues... mediocrillo como poco.