SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Pero si fue Mendes quien dijo que tomaron como referencia El Caballero Oscuro...
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

dije ya desde el trailer que se olía al Nolan de TDK y me salisteis con que lo de que el malo se disfrace de poli lo habían hecho ya tropecientas peliculas antes...


ahora SI, EH? AHORA LO DICE OTRO Y LE DAIS LA RAZÓN, EH?

Ej que no se dice porque se disfrace de poli. :cool
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Cierto, en Goldeneye se enfrenta a 006. Y me cuesta ver relación entre el Joker de Nolan y el Bardem de Skyfall.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Nolan inspirando y convirtiendose en el prefe de directores como Mendes o Paul Thomas Anderson.


Algún día nos enseñaran la cámara oculta.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Son todos medio amiguetes y se apoyan los unos a los otros frente a los medios, hombre.

Además de que si alguno de ellos dice que no le gusta Nolan, medio internet se le sube a la chepa. Aunque sea un poco malentendido. Pregúntale a Cronenberg.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

que obsesion con Nolan.....lo mejor que ha hecho con muchisima diferencia es "El Truco Final" y no creo que lo supere
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Que Nolan guste a tantos buenos directores debería hacer reflexionar a más de uno. Pero no, tantos haters que escriben en foros no pueden estar equivocados.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Sabed que me cuentan que no hace mucho Fernando Arrabal se subió a un escenario para reivindicar la última de Batman como la mejor película del año en una gala francesa culodura. Decía que el cine está en las catacumbas y que Nolan había bajado a las catacumbas.

También hay que considerar que subió al escenario disfrazado.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

si el guion era asi, entonces Bardem compone para mi gusto un buen villano, no sera de los mejores de la saga pero es que en esta hay un buen numero que son espantosos.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Dejad a Nolan en paz, bastante tiene con su mediocridad.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Sabed que me cuentan que no hace mucho Fernando Arrabal se subió a un escenario para reivindicar la última de Batman como la mejor película del año en una gala francesa culodura. Decía que el cine está en las catacumbas y que Nolan había bajado a las catacumbas.

También hay que considerar que subió al escenario disfrazado.
:lol :lol :lol :lol :lol

EN CASA CON CRISTINA - Fernando Arrabal amenaza con morder las nalgas a Rocío Herrero - YouTube
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

:lol:hail

Otra epic anécdota de Arrabal: le enviaron una entrevista con 20 preguntas por email. Lo contestó con 60.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Siempre estáis comparando todo con Nolan, y la verdad, puede que haya gente que le haga limpiezas de sable dentro de la industria, pero quiero decir, es otro más. Hace ganar mucho dinero y da ilusión de inteligencia a la audiencia, pero vamos a ver... No es un gran director... Me gustan mucho sus películas, algunas de sus ideas, pero por favor... Mendes demuestra aquí que sabe hacer cine. El otro, pues... mediocrillo como poco.
 
Última edición:
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Era joven e inexperto. Empecé a ver cine rumano y la perspectiva cambió.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Siempre estáis comparando todo con Nolan, y la verdad, puede que haya gente que le haga limpiezas de sable dentro de la industria, pero quiero decir, es otro más. Hace ganar mucho dinero y da ilusión de inteligencia a la audiencia, pero vamos a ver... No es un gran director... Me gustan mucho sus películas, algunas de sus ideas, pero por favor... Mendes demuestra aquí que sabe hacer cine. El otro, pues... mediocrillo como poco.

Es una opinión. Pero ¡por favor! Todos tenemos una.

Lamentablemente.

¿Quien fue el listillo al que se le ocurrió darme una?
 
Arriba Pie