SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Ah... debe ser que perseguir a James Bond por tejados ya sí que le mola...
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

o que esta vez el personaje sí que está bien perfilado, no como aquel con el que tuvo que lidiar Colin Farrell.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Pues con Bardem de malo, imagino que habrá hostias con el prota :yes
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

25667.gif
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Si, yo también lo creo, y con la cara de mala hostia que son capaces de poner los dos... :babas
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Lo malo es que le empezará contando la historia de Pedrito el negro, el otro le dirá: Tengo cara de que me importe y así...
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Por cierto, no se ha dicho nada de que también está confirmada la "chica Bond", la actriz francesa Bérénice Marlohe.

Berenice-Marlohe-la-nueva-chica-Bond_noticia_main_landscape.jpg


131834147210_extras_albumes_0.jpg
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Demasiado delgada, con esos bracitos apenas te puede hacer daño.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Cuanto le queda a Bardem para tener la filmografía de Banderas.. es más, yo diría que jamás le igualará.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Con No es país para viejos ya le sobrepasó ampliamente.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Le falta poner voz a un queco animado en 3D, salir en una de Stallone y protagonizar una de accion el solito.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Que más da la de bodrios que lleve, si ha hecho Femme Fatale, El guerrero número 13, ha trabajado con Stallone y Richard Donner ( da igual la película), fue lo mejor de Entrevista con el vampiro, varias cafradas con Robert Rodriguez, ha sido el Zorro de Spielberg/Campbell y el gato con Botas, ha follado con la Jolie en su máxima plenitud, y ha hecho mejores pelis de Almodovar y Woody Allen que el otro.

Amos Seaker, no me digas que esto lo supera el Bardem, ni en 100 vidas.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Y además (me) cae infinitamente mejor que Bardem.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

eso se sobrentiende.

EDITO. le contestaba a Duss... aunque veo que sirve para los dos.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Banderas le gana por goleada en Almodóvars a Bardem. Pero claro, como esto es nosolohd, eso no cuenta...
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Y las primeras incursiones a lo grande de Bardem en el cine comercial van a ser con... Ron Howard y Sam Mendes..( un tal Steven era poco para el eeh)

Como era? ah, si.. TODO CUADRA
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Y digo yo... ¿cómo tenemos cojones de comparar a Bardem y a Banderas? Pero si los tenemos qwue comparar, vamos a ver, Banderas es el latino atractivo venido a menos desde que terminó de hacer Zorros. Bardem es la bestia parda en cuanto le dejan algo más que un guión.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Banderas juega con el plus de no ser considerado el mejor actor de todos lo tiempos.
 
Arriba Pie