SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

¿Te quita el sueño saber si se la van a encargar a Lady Gaga o a Katy Perry?
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Quien sabe, a lo mejor les da por utilizar una de las supuestas maquetas que la Winehouse hizo para que la escogieran en 'Quantum of Solace' :L ...
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Adele
YV5Pp.jpg


hizo unas declaraciones donde dijo que iba a hacer la cancion de una conocida franquicia cinematografica

se lo han desmentido
Niegan que Adele haya grabado la nueva canción de James Bond
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

:pota

pero aviso que canta en una de las peliculas navideñas de este año
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Que vuelvan a los fueros británicos:


David_bowie.jpg
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Uf, eso sí que sería épico :babas

Y al gran David Arnold ya le encasquetaron a la Mamonna en su momento y no sin polémica y quejas, así que a priori se me hace muy difícil que recurran a hartistas como la Gagá o la Perry.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Pues Adele era una opción excelente, Bruno Mars o Florence+The Machine estarían bien buscando entre lo comercial.


Pero a quién queremos engañar, será un dueto con Rihanna o Nicki Minaj
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Uf, eso sí que sería épico :babas

Lo que no entiendo es cómo no lo hicieron en los 80, que lo tenían a huevo: todavía era joven, estaba de moda, era su época más mainstream y comercial, y hasta hacía canciones para varias pelis...
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

No fuese verdad lo de Bowie (su temazo "This is not America" es uno de los mejores trabajos del maestro). Pero si fuese Adele tampoco me importaría.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Lo ideal es que repitiera Tina SIEMPRE, fue la última (¿y mejor?) vez que captaron la esencia de la saga en el tema musical.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Pero eso es casi imposible, ¿no?. Que yo firmo encantado. Es uno de mis temas favoritos de toda la saga.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Decid lo que querais de Lady Gaga, pero a la Perry un respeto pido.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Linus, ¿este tipejo quién es? No me suena, pero que molón ese reloj :juas
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Eh, sr. Troy, aquí otro fanísimo de la señora Perry... podrá notar que no la he citado para nada. Su voz, su belleza y su figura van acordes. Está claro que prefiero mil veces antes a Bowie como cantante para el tema de la nueva peli Bond pero de no ser él (o Adele) por mi que cante Perry. Las cosas como son.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Hartistuchos "made in MTV" no, gracias. Por un mundo mejor.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Prejucios los hay para cada género musical, dudísima.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

"Monsieur, usted utiliza palabras indignas de mi sentimientos puros hacia esa damisela bella pródiga en encantos, atributos dingos de presenciar aparte de contener una voz cándida y dulce en su garganta. Qué osadia e incorrección insinuar siquiera tamaña incorreción hacia tal persona.

Señor, me increpa y me incomoda
".


Esto... pos claro, faltaría más. :juas
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

A mi me pone más PALOT Adele, ya ves tu, tiene pinta de ganarte en un concurso de cachis de kalimotxo. :babas
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

"Monsieur, usted utiliza palabras indignas de mi sentimientos puros hacia esa damisela bella pródiga en encantos, atributos dingos de presenciar aparte de contener una voz cándida y dulce en su garganta. Qué osadia e incorrección insinuar siquiera tamaña incorreción hacia tal persona.

Señor, me increpa y me incomoda
".

Esto... pos claro, faltaría más. :juas

¿Sufisie qué é?
 
Arriba Pie