Sinceramente, no veo a Mendes rodando un Bond memorable. Aunque las escenas de acción las ruede la segunda unidad, el director debe supervisar férreamente la coherencia de todo el producto, o le ocurrirá como a Michael Apted, que puso todo el interés en las escenas dramáticas con los villanos, y luego se limitó a dejar que el montador pegase todas aquellas absurdas secuencias de acción, musicadas por el peor Arnold que ha tenido la serie, con sus temas tecno-maquinita-Bond
De hecho creo que Lerink ya dio la idea en otra vida.
Aunque tampoco veo qué interés puede tener Mendes (un tipo que va de 'artista') en dirigir una peli de esta saga, ¿será que no gana dinero suficiente con sus dramas?
Wiseman entra en la categoría de gañanes con los que me he metido en el hilo de McTiernan. Su filmografía no denota que sea un buen realizador para este producto, sería un buen charcutero quizás.
Mendes no es para james bond, la de Newman era para dormir a las ovejas,eso si con una escena gloriosa. Yo prefiero a Don Miguel de la Bahía, pero mi canditado favorito para el nuevo Bond es Wiseman. Ofrecería un buen producto, además demostrado que la acción no se le da mal. 007 es carreras y tiros. No dos tios hablando en una habitación sobre las visititudes de la vida.
En serio muere otro día tiene el mejor principio de toda la serie, su parte central no está mal pero a partir de la llegada a islandía empieza el festival. Además las chicas bond no son muy follables.