Multi Skyrim - The Elder Scrolls V

actoRsecundario

Conde Mor
Reacciones
95
Y ahí va la gran sorpresa de los Spike Awards. El anuncio de Skyrim. Yo al menos no había escuchado nada. Es un teaser, donde se ve poquito, pero pinta de lujo, sobretodo porque es du suponer que la mejora respecto al 4 será notable.

www.gametrailers.com/708368?type=flv

Por cierto, ahorrad para el 2011, porque parece que va a ser de muerte!

Última edición:
Respuesta: [MULTI] Skyrim - The Elder Scrolls V

Creo que a Dvdiano le acabas de alegrar el día...

Yo no jugué al 4 :sudor

Yo el 4 lo he empezado 2 veces, la segunda le pillé el truco y avancé mogollón, pero cometí el error de "dejarlo un tiempo" para probar no sé cual novedad...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Por fin, coñññññioooo!

Ya era hora, cohone! En el Oblivion fundí más de 300 horas solo en el juego principal, no incluyo la pedazo de animalada de expansión que era el Shivering Isles.

Para mi ya hay imprescindible del año que viene. Como si tengo que poner el bul para comprarlo, cae de salida si o si... En Uk claro, que en castellano pa su padre :cuniao

Yo el 4 lo he empezado 2 veces, la segunda le pillé el truco y avancé mogollón, pero cometí el error de "dejarlo un tiempo" para probar no sé cual novedad...

:mparto

Me pasó lo mismo. Estoy en la mitad de la historia y con unas cuantas facciones terminadas. A ver si a la tercera va la vencida :garrulo

Pues sí, ya iba siendo hora. Voy vendiendo mi alma al diablo para que me preste los cientos de horas que necesito y no dispongo para poder disfrutar de esta futura obra maestra. El Oblivion también se me fue a algo más de 200 horas :sudor.

Ya era hora.

Sinceramente, le tengo mas ganas a un Elder Scrolls que a un Fallout, sobre todo despues de haber jugado al New Vegas. Lo siento, pero un "mas de lo mismo", no me convence. El Fallout 3 es mucho Fallout 3.

Por cierto, ahorrad para el 2011, porque parece que va a ser de muerte!

Ya puedes decirlo, la mayoria de los juegos que me interesan salen a lo largo del 2011, a saber:

Tomb Raider (si se confirma para el 2011)
Dead Space 2
The Elder Scrolls V
Dragon Age 2
Alice: Madness Returns
The Witcher 2
Batman Arkham City

Y los que tengo pendientes:

Castlevania
Divinity 2
Gray Matter
Gothic 4

:fiu:sudor

Además por fin dicen que está basado en un nuevo motor:

http://twitter.com/nickbreckon/status/14015054991069184

Por un lado me alegro, porque al antiguo se le notaba ya bastante la edad, pero por otro me da miedo que se "casualice" aun más, porque ese parece que es el camino que lleva la saga desde sus comienzos: cada envolución ha simplificado para mal el juego anterior.

Saludos

Respuesta: Skyrim - The Elder Scrolls V

En EOL colgaron hace tiempo scans del reportaje que dedicó Gameinformer al juego. Enlazo los que he encontrado:

262v7sp.jpg

s16ybb.jpg

2h51jk2.jpg

2qc0dmt.jpg

10wofhl.jpg

153s70i.jpg

HmI22.jpg

4M3Mr.jpg

skyrim_cap6.jpg

Umm, por lo poco visto mantienen el mismo engine (caducado) del Oblivion, ¿no?

Que va, el motor es nuevo. Y bueno, yo creo que luce bastante mejor que el Oblivion, sobre todo las caras de los personajes, que están a años luz. Ya se podría ver en consolas así, pero me temo que esas capturas serán de PC.

Hombre, se ve a la legua que el motor es nuevo!

A ver si sueltan alguna novedad a nivel jugable.

Gracias edmund!

(y a ver si este me lo termino...)

Más info y una imagen:

SkyrimScreen610.jpg

Gameinformer: The Technology Behind The Elder Scrolls V: Skyrim

Y un resumen de la información en The Vault

• El nuevo motor, que lleva por nombre de Creation Engine, nos permitirá ver muchos más elementos en la distancia y mejorará la iluminación dinámica.
  • Los NPCs no andarán sin rumbo por las ciudades, trabajarán y se dedicarán a sus tareas. Si nos ponemos a blandir nuestra espada y a tirar los objetos que hay sobre los muebles los NPCs se pillarán un mosqueo.
  • Habrá un salto significativo en la famosa cámara en tercera persona (esto ya se había comentado) y los movimientos de los personajes y criaturas.
  • Podremos encontrarnos eventos aleatorios mientras viajamos, como puede ser un mamut siendo atacado por unos lobos.
  • Las misiones de asesinato tendrán objetivos condicionados por el lugar en el que te encuentres y tus acciones.

Pintaza! espero que pueda jugarlo sin problemas en mi PC, aunque seguro esperaré mucho tiempo antes de jugarlo, para dar tiempo a que salgan mods y muchos parches.

Nuevos screenshots y algun artwork :babas:babas:babas

Se ven cosillas interesantes. Primero, ME ENCANTA, el look del juego, con una paleta de colores más real, y que le da un toque menos mágico y más medieval que a mi me encanta. A parte que la geografía montañosa también me parece interesante.

Se ve el sistema de mejora de personaje, reflejado en las constelaciones. La interfaz del juego ha sido rehecha completamente. En el caso de mejorar las habilidades del personaje, se ve visualmente a través de las constelaciones, así que cada jugador verá un cielo distinto en su juego, y este irá cambiando según su evolución.

También vemos la cámara en tercera persona. Y mola, porque el personaje se sitúa a un lado de la pantalla, lo cual a mi me gusta, dejándote ver más escenario. la vista en 3a persona también ha sido mejorada.

Y también mola el lavado de cara. El bosque otoñal, con el tío agazapado mola mucho, y esos paisajes nevados... Y HAY DRAGONES!

Pongo algunas, más en ign.

elder-scrolls-v-skyrim-20110211094543003.jpg

elder-scrolls-v-skyrim-20110211094607486.jpg

elder-scrolls-v-skyrim-20110211094919523.jpg

elder-scrolls-v-skyrim-20110211094549550.jpg

elder-scrolls-v-skyrim-20110211094610642.jpg

elder-scrolls-v-skyrim-20110211094552237.jpg

elder-scrolls-v-skyrim-20110211094554924.jpg

elder-scrolls-v-skyrim-20110211094601315.jpg

elder-scrolls-v-skyrim-20110211094912883.jpg

elder-scrolls-v-skyrim-20110211094923086.jpg

elder-scrolls-v-skyrim-20110211094909008.jpg

:babas:babas:babas :hail:hail:hail

No se puede anunciar un juego de este calibre y enseñar esas imágenes cuando todavia falta un año para su lanzamiento. Es cruel.

¡Ostras, humanos sin elefantiasis! :cuniao

Se ve de la leche. :babas

Sigo muy de cerca este juego porque TES IV: Oblivion me encantó, y sin duda este es el lanzamiento que más espero del año. Y parece que dentro de poco, de pocas semanas, podremos disfrutar de un video in-game.

Arriba Pie