Multi Skyrim - The Elder Scrolls V

Bueno, pues después de instalar las texturas en HD y los DLCs, ya me he topado con mi primer bug (ay, esos parches...).

¿Veis a este gigante?:

2013-12-03_00008_zpsf816ca34.jpg

Pues apareció, no como caído del cielo, pero casi, casi...

Venga, más capturas de mi viaje:

2013-12-03_00005_zps21c49818.jpg

2013-12-03_00007_zps6585fe98.jpg

2013-12-03_00006_zpsd79060d0.jpg

¿Cómo puedo arrancar el juego en modo de compatibilidad? He hecho un acceso directo, pero es un acceso a Steam, no al ejecutable del juego y no me deja cambiar ese tipo de cosas.

Hazlo directamente con el ejecutable: Steam\Steamapps\Common\Skyrim\tesv.exe según veo por ahí, porque no estoy en mi pc ahora mismo.

Esta tarde pruebo. De todas formas, por lo que he leído por ahí, puede ser un problema con el pack de texturas oficial (:doh) o bien un bug no solucionado por los chapuceros que han hecho el juego (:doh) pero que si ha sido solucionado por unos aficionados que han hecho un parche no oficial (:doh).

Skyrim: Special Edition para PS4/One/PC el 28 de Octubre.

Esta edición especial incluye el juego y los complementos, con características completamente nuevas entre las que se incluyen: gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, profundidad de campo dinámica, reflejos en tiempo real y muchas más.

Además, Skyrim Special Edition lleva todo el poder de los mods de PC a las consolas: nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, armaduras y armas, entre otras muchas cosas. Como en Fallout 4, podréis examinar y buscar los últimos y mejores mods de Skyrim, elegir vuestros favoritos, publicar comentarios e instalarlos, todo ello desde el propio juego. Solo tendréis que seleccionar Mods en el menú principal de Skyrim y comenzar a explorar. La lista de mods también estará disponible en Bethesda.net para que le echéis un vistazo.

Y eso no es todo. Si tenéis la versión para PC de Skyrim y todos sus complementos (Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn) en Steam, recibiréis gratis Skyrim Special Edition cuando se publique el 28 de octubre. También disfrutarán de esta actualización quienes tengan la Legendary Edition en Steam.

Bethesda.net

Recientemente me han mostrado unos videos del juego, en el que junto a los clasicos combates, muestran escenas bastante fuertes, decapitaciones, violaciones con sexy guerreras, mazmorras pero de las de Bdsm, esclavas, collares, etc ¿ el juego tambien es realmente asi o es un montaje? yo creia que era el tipico juego medieval fantastico de combate tipo Wow y demas.

Lo que has visto es una versión muy modificada del juego, los elder scrolls son muy similares al universo de el señor de los anillos, es decir, ninguna de esas guarradas que nombras están en el juego original.

Lo que has visto es una versión muy modificada del juego, los elder scrolls son muy similares al universo de el señor de los anillos, es decir, ninguna de esas guarradas que nombras están en el juego original.
ahh bueno, entonces esa es una modificacion hecha por algun usuario, creia que no se podian tocar los juegos tal como vienen de fabrica.

Skyrim es el juego más famoso del mundo mod, hay centenares para cambiar de todo, mejorar gráficos, mundos nuevos, etc etc.

si, eso lo sabia que hay muchas mods, y se nota lo del sexo, pero hay misiones que s que parece que esten en el juego relacionadas con esclavas, collares y cosas asi.

Arriba Pie