Discord Pie
iOS Developer
Mejor pasando… actualmente pago 3€/mes por el plan sin anuncios. Me quedó ahí.
Hazte con todas.Yo estoy por suscribirme, pero también me prometí no tener más de cinco plataformas de pago a la vez.
No. Haciendo el Prime.Como yo
Haciendo el primo
Pues son solo 2,00€ más de los que tenemos ahora el plan estandar ese del 50%SkyShowtime lanza mañana el plan premium a mitad de precio para siempre tanto para usuarios nuevos como existentes: 6,49 euros/mes.
SkyShowtime launches ‘Half Price for Life’ promotion on new Premium plan
Stream epic entertainment at an amazing price with 50% off lifetime discount on SkyShowtime’s new Premium plan The Premium plan will be ad-free, feature 4K UHD content, and offer more simultaneous streams and downloads — all at half the price, forevercorporate.skyshowtime.com
Cierto, no se de donde me ahorré los 50 céntimosLos que seguimos con el 50% inicial pagamos 3,99 euros, así que son 2,50 euros más, pero si se le da uso y hay suficiente material 4K es para pensárselo.
En cualquier caso la promoción estará hasta el 9 de diciembre. Hay tiempo para decidirse.
donde tengo que darle para apuntarme al nuevo plan a mitad de precio?Los que seguimos con el 50% inicial pagamos 3,99 euros, así que son 2,50 euros más, pero si se le da uso y hay suficiente material 4K es para pensárselo.
En cualquier caso la promoción estará hasta el 9 de diciembre. Hay tiempo para decidirse.