Sky SkyShowtime (Paramount+ & Showtime)

SkyShowtime lanza mañana el plan premium a mitad de precio para siempre tanto para usuarios nuevos como existentes: 6,49 euros/mes.

• Me gusta
Reacciones: WRC
SkyShowtime lanza mañana el plan premium a mitad de precio para siempre tanto para usuarios nuevos como existentes: 6,49 euros/mes.

Pues son solo 2,00€ más de los que tenemos ahora el plan estandar ese del 50% :pensativo
Lo malo de esto es que es un suma y sigue y ya empieza a estar uno harto...

Total para luego ver 1 o 2 cosas cada mes de las no se cuántas suscripciones que tenemos.

:hola

Los que seguimos con el 50% inicial pagamos 3,99 euros, así que son 2,50 euros más, pero si se le da uso y hay suficiente material 4K es para pensárselo.

En cualquier caso la promoción estará hasta el 9 de diciembre. Hay tiempo para decidirse.

Los que seguimos con el 50% inicial pagamos 3,99 euros, así que son 2,50 euros más, pero si se le da uso y hay suficiente material 4K es para pensárselo.

En cualquier caso la promoción estará hasta el 9 de diciembre. Hay tiempo para decidirse.
Cierto, no se de donde me ahorré los 50 céntimos :cuniao

:hola

Bueno son 6,5€ y 5 pantallas simultaneas. Que si no lo capan sale a poco mas de 1€ al mes compartiendo...

donde tengo que darle para apuntarme al nuevo plan a mitad de precio?

Arriba Pie