Sky SkyShowtime (Paramount+ & Showtime)

Dentro de 5 años , quiero ver yo ,cuantas plataformas streaming seguirán en el mercado y cuantas acabaran fusionándose para poder sobrevivir, demasiada competencia y descontrol.....
 
Última edición:
Hace unos días ya salió la noticia de que Comcast (NBC/Universal/Peacock) podría estar interesada en hacerse con Warner Bros Discovery. Ahí es nada.

Pero, si, en pocos años seguro que no sigue todo igual que ahora. Salvo Amazon, Disney y quizá Apple*, que tienen un respaldo económico casi ilimitado por detrás, yo no pongo la mano en el fuego por el futuro del resto de plataformas tal cual están hoy.

*Tengo alguna duda sobre el futuro de Apple TV+ pero más porque Apple pierda el interés ante su falta de repercusión tras varios años en marcha que por no ser rentable.
 
Amazon de momento ha tenido ahora que apostar por el futbol 2ª división incluido en el prime. Y en Francia allí dan la liga francesa y tenedora de sus derechos tras la espantada del mafioso de Roures.

O entran de lleno en emisiones deportivas añadiendo o se fusionarán todas con todas como los bancos en la anterior crisis. Es insostenible tantas. Yo me he dado de baja de HBO y Netflix. Solo tengo amazon y por los pedidos ya de paso.
 
Yo a Netflix le ve un futuro muy negro y acabara desapareciendo fijo, es cuestion de tiempo
 
Netflix a corto imposible, demasiada inversión han hecho y accionistas.

Dazn le quitó la f1 porque se rumoreó que podría comprarla con Movistar de compañero.

O hay un GIRO CONSERVADOR que a la gente de bien nos gustaría...
 
Es que precisamente ese constante despilfarro de Netflix años tras años, es una politica cada vez mas insostenible y si a eso le añadimos la competencia feroz que hay, pues....

Netflix esta invirtiendo en contenido , cada año , cerca de 20 mil millones de dolares , nadie hace eso, es algo de locos y lo normal es que ya hayan llegado a su tope maximo de suscriptores y sigan perdiendo, entonces habra que ver en que limite les dejara de ser rentable
 
Última edición:
Netflix lleva varios años gastando a lo bestia incluso para tener más de 200 millones de usuarios pero sin tener detrás el músculo financiero de Amazon, Apple o Disney que obtienen beneficios enormes de otras actividades y por tanto tienen red de seguridad.

Es decir, viven al límite y ya han tenido un par de sustos económicos por no crecer en cuanto a usuarios. Como tengan algun problema o polémica y pierdan un 2% de usuarios, sus acciones se van a llevar tal hostia que van a tener que buscar un socio o un comprador.
 
La nueva fecha prevista para la llegada de SkyShowtime a España es marzo de 2023.

 
No os pasa que es como si naciera muerta?
Jack Nicholson Reaction GIF
 
Ten en cuenta que SkyShowtime está destinado a países donde no está presente Sky ni Paramount+, así que quedan fuera UK, Francia, Italia y Alemania.

SkyShowtime ya está en buena parte del resto de Europa, pero por el motivo que sea nos están dejando para el final, quizá por ser uno de los mercados más grandes de la plataforma y querrán asegurar suficientes contenidos para tener un lanzamiento fuerte.
 
Muy optimista te veo. Pareces yoli con los números del paro. No será que no nos toman en serio?. Porque mucho sentido no tiene. Verán que españa ha petado con las plataformas, que no crece, y que hasta que alguna no cierre no entran a pelearse por migajas
 

50% para siempre. Empieza en 2,99€. Si el día de mañana suben a 10€, te quedaría en 5€. Se puede contratar a partir del 28 de febrero.

 
01 Reproducciones y descargas ilimitadas
02 Desde tres dispositivos al mismo tiempo
03 Con 5 perfiles distintos
04 En Full HD
 
No lo detalla, pero imagino que sea como los demás. Netflix es la gilipollas.

Yo lo voy a contratar, por probar...
 
Arriba Pie