Sky SkyShowtime (Paramount+ & Showtime)

No lo detalla, pero imagino que sea como los demás. Netflix es la gilipollas.

Yo lo voy a contratar, por probar...
Si, yo tambien seguramente porque parece que merece la pena darle una oportunidad ...
Buen palo seria ademas para Netflix en estos momentos.
Les puede salir bien la jugada salir ahora mismo.
 
¿Esto no estaría mejor en un hilo propio o en el de Paramount+?

Por cierto, tiene pinta de que la lista de dispositivos compatibles va a ser un poco limitada, al menos de inicio. A día de hoy en Portugal por ejemplo solo aparecen soportados Apple TV, Android TV, LG y Chromecast, además de navegadores. móvil y tablet. Es decir, ni Samsung, ni Fire TV ni consolas.
 
ya, ya, si barato es. :pensativo

No sé qué les impide ofrecer una opción premium con 4K HDR y Atmos, al doble o triple de precio, para los frikis que tenemos pantallacas
 
Por cierto, tiene pinta de que la lista de dispositivos compatibles va a ser un poco limitada, al menos de inicio. A día de hoy en Portugal por ejemplo solo aparecen soportados Apple TV, Android TV, LG y Chromecast, además de navegadores. móvil y tablet. Es decir, ni Samsung, ni Fire TV ni consolas.
Viendo la noticia en varios medios, parece que en la nota de prensa se menciona que también estará disponible para televisores Samsung.
 
Oferta de lanzamiento a 2,99 al mes. Me ponen en el trailer repetidas veces Jurassic World, una de las de Misión Imposible y Fast and furious. Nada de si emiten 4k, dolby...
 
ya, ya, si barato es. :pensativo

No sé qué les impide ofrecer una opción premium con 4K HDR y Atmos, al doble o triple de precio, para los frikis que tenemos pantallacas
Seguro que despues de la oferta del 50% de por vida vendran con la opcion 4K pero pagando el triple ... Una buena manera de enganchar a la gente poco a poco
 
Pero eso ya es lo que comentamos. Si te suben a x euros al mes porque te dan 4K, tú vas a pagar la mitad igualmente. Yo haré como @WRC contrataré dos, así pago como una suscripción sin oferta. Rebajas a mí... qué desvergüenza.
 
Pero eso ya es lo que comentamos. Si te suben a x euros al mes porque te dan 4K, tú vas a pagar la mitad igualmente. Yo haré como @WRC contrataré dos, así pago como una suscripción sin oferta. Rebajas a mí... qué desvergüenza.
No lo tengo yo tan claro eso. Mantendran la oferta en HD si suben el precio pero veremos si sacan el 4K si nos la mantendrian o seria para nuevos usiarios. Ojalá sea asi.
 
Más allá del special K. El problema será el contenido de showtime que está ya en otras plataformas, luego no podrán ponerlo por acuerdos previos... Hasta que acaben esos acuerdos.
 
Paramount+ tiene contenidos en 4K, así que es probable que en algún momento también aparezcan en SkyShowtime.
 
1 €/mes con compartida.

Y Netflix cobrando 13+6+6= 8,3 €/mes, por tres cuentas 1080p (que ahí seguro que no hay nada en 4K)

Ya pueden ir reculando. Esos precios son insostenibles comparando con los Sky, HBO, Disney y Prime TV. Y más en un momento en el que no tienen ningún top 10 de su catálogo recién estrenado.

Y Apple TV para el contenido que tiene (cantidad, calidad no es malo) otro que ya se puede ir bajando del burro.
 
Este precio es para captar suscriptores e intentar hacerse un hueco como ya pasó con HBO Max, pero a largo plazo no es sostenible salvo que quieran mantener un perfil bajo evitando codearse con las grandes plataformas.

En condiciones normales, los que tienen suscripción a varias plataformas deberían tener acceso a más contenidos de su gusto de los que le da tiempo a ver, así que siempre habrá alguna prescindible, pero también habrá gente para la que Netflix es su plataforma principal y tiene suficiente con ella. Que es cierto que tiene mucha morralla, pero su catálogo es tan extenso que al final hay muchas cosas decentes escondidas por ahí para quien las quiera encontrar. Ya depende de los gustos y exigencias de cada uno, lo mismo que no a todo el mundo le importa no tener Netflix en 4K.
 
Acabo de comprar skyshowtime y os adelanto que he retirado españa del mercado, por joderos. Para el resto del mundo, gratis
 
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC
Este precio es para captar suscriptores e intentar hacerse un hueco como ya pasó con HBO Max, pero a largo plazo no es sostenible salvo que quieran mantener un perfil bajo evitando codearse con las grandes plataformas.

En condiciones normales, los que tienen suscripción a varias plataformas deberían tener acceso a más contenidos de su gusto de los que le da tiempo a ver, así que siempre habrá alguna prescindible, pero también habrá gente para la que Netflix es su plataforma principal y tiene suficiente con ella. Que es cierto que tiene mucha morralla, pero su catálogo es tan extenso que al final hay muchas cosas decentes escondidas por ahí para quien las quiera encontrar. Ya depende de los gustos y exigencias de cada uno, lo mismo que no a todo el mundo le importa no tener Netflix en 4K.

De acuerdo 100%. Pero está en posición Netflix de cobrar el doble que HBO, Disney, Prime y Sky juntos?.

Estamos hablando de servicios streaming que puedes pagar mensualmente. Nada de ata a ellos actualmente. Por mucho que el resto tengan que subir precio con el tiempo, a día de hoy tiene 4 servicios juntos (con 4K) por la mitad de uno solo con 1080p y que encima no tiene ahora mismo en catálogo ningún de sus contenidos top en cuanto a audiencia. Y cuando tenga alguno de ellos te suscribes un mes, los ves, y a otra cosa.

Puede perder muchas cuentas, muchisimas.
 
Yo, aunque recapaciten, no creo que vuelva salvo que rebajen el precio para igualarse a su competencia.
 
Arriba Pie