Sky SkyShowtime (Paramount+ & Showtime)

@krell4u: la lista de películas.

Entre los más de 600 títulos que encontraremos en el catalogo destacan las franquicias de American Pie, Regreso al futuro, Gru, mi villano favorito, Fast & Furious, Misión Imposible, Paranormal Activity, Scream, Star Trek, Jason Bourne, La Momia, La Purga o Transformers.

Yo me he suscrito, 3 pelotes es miseria. Lo que no he visto nada en su web sobre la calidad del visionado. 1080 o 4k ?

La promoción del 50% solo funciona dándose de alta desde la web. Si se hace desde la app te cobran el precio completo pero después se puede usar el código ESHPFL2023CS en los datos de la cuenta para que te lo apliquen a partir del siguiente mes.

No hay prisa

50 % de descuento para siempre en tu suscripción a SkyShowtime hasta que canceles. Solo para nuevos suscriptores del plan mensual. Disponible únicamente en SkyShowtime.com. Válido hasta las Hora: 23:59 25/04/2023. Haz clic aquí para ver los términos y condiciones de la oferta.

Dado de alta. Voy a mi tele , veo la app y cuando le doy a bajar me sale que el dispositivo no es compatible con la versión de la app. Es google tv. Qué coña pasa? Es un tcl98 c735. Alguien sabe? No encuentro respuesta

La app requiere Android 5.0+ así que ese no puede ser el problema y he probado a instalarla en mi Shield TV y funciona, así que descartamos que no funcione en Android TV.

En definitiva, como dice @WRC, aprovecha y pilla una más grande y así le sacas provecho a los 3€ que te ha costado la subscripción.

@Seoman Prueba a instalarla directamente desde la página de Google Play

si te dice que tu TV no es compatible, estás jodido y tendrás que escribir una reseña cagándote en todo para que a lo mejor lo arreglen.

Normalmente este tipo de aplicaciones tienen restringidos los dispositivos. Aunque funcione perfectamente, si no lo habilitan no va.

Así que reseña negativa y ponerse en contacto con atención al cliente.

1677582009227.png

Pay Day Money GIF

Arriba Pie