El primer capítulo de yellowstone es una puta obra maestra. Esto promete ser épico
Yo estoy esperando a que pongan toda la 5ª para verla del tirón. A mi me ha gustado mucho. Ya es que es un Dalla o un Falcon Crest modernizado pero me tiene enganchado.El primer capítulo de yellowstone es una puta obra maestra. Esto promete ser épico
He probado a instalar la app en otro Fire TV Stick, con otra tele y receptor y la opción de audio DD+ si que es 5.1.Y sobre el sonido, si, todo lo que he probado solo estaba en estéreo. Lo chocante de esto es que siempre me he encontrado 2 opciones de audio tanto en español como en inglés, la primera en MP4A y la segunda en DD+ 2.0. Normalmente cuando hay 2 opciones de audio como estas, la primera es un 2.0 para gente que escucha por los altavoces de la tele en estéreo y la segunda un 5.1 para quienes tengan barra de sonido o home cinema. Si acaso, que haya 2 opciones de audio por idioma debería indicar que la opción de 5.1 está al caer.
Tu y tu cruzada contra las series...Yo me he dado de baja. No le saco partido en absoluto y es, de nuevo, una plataforma de series por encima de películas, sobre todo si buscas contenido nuevo.
Pues Disney supongo, que saca la basura directamente a la plataforma y alguna otra que sea de producción propia de la plataforma, Amazon, Netflix... pero poca cosa.Eso iba a preguntar: ¿existe alguna plataforma que tenga películas nuevas de las que estrenan únicamente en cines?
La que más pronto saca las pelis suele ser Movistar+Eso iba a preguntar: ¿existe alguna plataforma que tenga películas nuevas de las que estrenan únicamente en cines?
Ciertamente. No me lo esperaba y me ha dejado KO. Nivelazo.Halo es brutal. Serión
Lo único que ofrece calidad, variedad y novedad en cine es Filmin y Movistar.Tu y tu cruzada contra las series...
Pues yo encuentro sobre todo series bastante interesantes.
Estoy con Yellowstone
Si quieres ver estrenos creo te equivocas de medio, las películas que yo veo en las plataformas que tengo (unas pocas) son anecdóticas.
El catálogo de cine de Prime no tiene mucho que envidiarles.Lo único que ofrece calidad, variedad y novedad en cine es Filmin y Movistar.
El resto de plataformas, tras probarlas casi todas, están enfocadas a productos de usar y tirar y a series, que es lo que se demanda hoy en día.
Expreso mi opinión. En el post de Showtime. Porque me di de alta, no me gusta y me he dado de baja.Pues igual que el cine comercial, no entiendo esa calzoncillada. Vale que no te gusten las series, pero como si el 99% de las películas no fuesen basura comercial. Y como si no estuvieran todas en Filmin y Movistar.
Como las series, por cada 100 sale un Soprano, Justified, Peaky blinders, The shield, Breaking bad,…
¿no te gusta? OK.
Por eso solo mantengo de alta Prime, Movistar, Filmin y Disney.El catálogo de cine de Prime no tiene mucho que envidiarles.
Tienen bastante cine clásico, internacional y reciente, aunque eso no significa que tengan exactamente lo que estás buscando.
Al final los gustos de cada uno son los que decantan la balanza, pero si alguien con más interés en cine que en series me pidiera consejo para una plataforma, seguro que también le mencionaría Prime.
Simplemente mirando un poco esta cuenta sabrás a lo que me refiero: https://twitter.com/NovedadesPrime
Falso. Mentira. Judas. Tan falso como tus gustos automovilísticos. Todas tienen series brutales. Netflix tiene un montón. Y hbo alucinantes. Sólo the english vale la suscripción de un año. Apple también. Prime es lo mejor.Lo único que ofrece calidad, variedad y novedad en cine es Filmin y Movistar.
El resto de plataformas, tras probarlas casi todas, están enfocadas a productos de usar y tirar y a series, que es lo que se demanda hoy en día.
Eres pobre. Dilo. Aquí adoptamos mascotas. Ya te lo pago yo. Halo, tulsa king, yellowstone son buenísimas.Expreso mi opinión. En el post de Showtime. Porque me di de alta, no me gusta y me he dado de baja.
Mi perfil de usuario es el que es, y por eso opino lo que opino de las plataformas que ofrecen más series que películas. Porque están de moda y dan más rendimiento a las majors al mantener al usuario cautivo de ellas.
Si aparece otra plataforma la probaré y si no encaja con mi perfil me daré de baja y diré la misma calzoncillada.