Sky SkyShowtime (Paramount+ & Showtime)

El primer capítulo de yellowstone es una puta obra maestra. Esto promete ser épico
 
El primer capítulo de yellowstone es una puta obra maestra. Esto promete ser épico
Yo estoy esperando a que pongan toda la 5ª para verla del tirón. A mi me ha gustado mucho. Ya es que es un Dalla o un Falcon Crest modernizado pero me tiene enganchado.
 
Tulsa King, la de Stallone me está gustando. No deja de ser una cosa más vista que el tebeo (Justified, Banshee y un largo etc) pero se deja ver.
 
Rabbit Hole: 31 de marzo (Semanal)


Los enviados: 31 de marzo (Semanal)


Grease: Rise of the Pink Ladies: 7 de abril (Semanal)


Por H o por B (T1): 7 de abril (Semanal)


Drift: Partners in Crime: 25 de abril (Completa)
 
Tráilers subtitulados de Rabbit Hole y Atracción Fatal (22 de mayo en España).



 
Ayer me di de alta y estuve probando un poco en un Fire TV con la versión que ha salido esta semana de la app para Android TV, la 1.9.48.

La primera impresión no es del todo mala ya que en el catálogo de series y películas hay bastantes cositas interesantes que fui añadiendo a mi lista para ver después. Además, importante, hay una opción para ver una lista con todas las series y todas las películas, y así es más fácil escrutar el catálogo sin estar dando vueltas en círculo entre recomendaciones. Simplemente vas pasando por la lista, marcas lo que te interesa y sigues.

Audiovisualmente, pues lo ya conocido. La imagen cumple muy bien. En el Fire TV hay una opción para ver los codec y bitrate del streaming así que ha sido fácil comprobar que el vídeo es 1080p24 codificado en AVC (H264) con bitrate dinámico de entre 5 y 12Mbps que la dejan bastante pareja al resto de plataformas a esa resolución. Bueno, recientemente me he estado "comiendo" una temporada de una serie en Netflix a 1080p y unos 2,5Mbps, así que... desde luego que la peor no es.

Y sobre el sonido, si, todo lo que he probado solo estaba en estéreo. Lo chocante de esto es que siempre me he encontrado 2 opciones de audio tanto en español como en inglés, la primera en MP4A y la segunda en DD+ 2.0. Normalmente cuando hay 2 opciones de audio como estas, la primera es un 2.0 para gente que escucha por los altavoces de la tele en estéreo y la segunda un 5.1 para quienes tengan barra de sonido o home cinema. Si acaso, que haya 2 opciones de audio por idioma debería indicar que la opción de 5.1 está al caer.

Recordemos que los inicios de HBO Max también fueron un poco accidentados y quiero pensar que aquí aún no han tocado techo, tanto técnicamente como en contenidos. Si en los próximos meses van incorporando las novedades de Peacock/Showtime/Paramount+, añadiendo tanto estrenos recientes como más catálogo de Paramount y Universal (y no digamos clásicos), a este precio creo que puede ser, quizá no una plataforma de referencia, pero si un complemento fantástico a los grandes transatlánticos del streaming. El 4K y el 5.1/Atmos se supone que también van a llegar, así que están a las puertas de ser una muy buena opción, aunque de momento no lo es.
 
Y sobre el sonido, si, todo lo que he probado solo estaba en estéreo. Lo chocante de esto es que siempre me he encontrado 2 opciones de audio tanto en español como en inglés, la primera en MP4A y la segunda en DD+ 2.0. Normalmente cuando hay 2 opciones de audio como estas, la primera es un 2.0 para gente que escucha por los altavoces de la tele en estéreo y la segunda un 5.1 para quienes tengan barra de sonido o home cinema. Si acaso, que haya 2 opciones de audio por idioma debería indicar que la opción de 5.1 está al caer.
He probado a instalar la app en otro Fire TV Stick, con otra tele y receptor y la opción de audio DD+ si que es 5.1.

Los 2 Sticks que he probado no son el mismo modelo, uno es un Lite y el otro un Basic, así que tendré que investigar.
 
Yo me he dado de baja. No le saco partido en absoluto y es, de nuevo, una plataforma de series por encima de películas, sobre todo si buscas contenido nuevo.
 
Yo me he dado de baja. No le saco partido en absoluto y es, de nuevo, una plataforma de series por encima de películas, sobre todo si buscas contenido nuevo.
Tu y tu cruzada contra las series... :facepalm

Pues yo encuentro sobre todo series bastante interesantes.
Estoy con Yellowstone :babas

Si quieres ver estrenos creo te equivocas de medio, las películas que yo veo en las plataformas que tengo (unas pocas) son anecdóticas.

:hola
 
Eso iba a preguntar: ¿existe alguna plataforma que tenga películas nuevas de las que estrenan únicamente en cines?
 
Eso iba a preguntar: ¿existe alguna plataforma que tenga películas nuevas de las que estrenan únicamente en cines?
Pues Disney supongo, que saca la basura directamente a la plataforma y alguna otra que sea de producción propia de la plataforma, Amazon, Netflix... pero poca cosa.

:hola
 
La producción propia de Netflix y Amazon, salvo casos puntuales, en otra época iría directamente en el videoclub a las que tenían la pegatina de devolver en varios días.
 
Tu y tu cruzada contra las series... :facepalm

Pues yo encuentro sobre todo series bastante interesantes.
Estoy con Yellowstone :babas

Si quieres ver estrenos creo te equivocas de medio, las películas que yo veo en las plataformas que tengo (unas pocas) son anecdóticas.

:hola
Lo único que ofrece calidad, variedad y novedad en cine es Filmin y Movistar.

El resto de plataformas, tras probarlas casi todas, están enfocadas a productos de usar y tirar y a series, que es lo que se demanda hoy en día.
 
Pues igual que el cine comercial, no entiendo esa calzoncillada. Vale que no te gusten las series, pero como si el 99% de las películas no fuesen basura comercial. Y como si no estuvieran todas en Filmin y Movistar.

Como las series, por cada 100 sale un Soprano, Justified, Peaky blinders, The shield, Breaking bad,…

¿no te gusta? OK.
 
Lo único que ofrece calidad, variedad y novedad en cine es Filmin y Movistar.

El resto de plataformas, tras probarlas casi todas, están enfocadas a productos de usar y tirar y a series, que es lo que se demanda hoy en día.
El catálogo de cine de Prime no tiene mucho que envidiarles.

Tienen bastante cine clásico, internacional y reciente, aunque eso no significa que tengan exactamente lo que estás buscando.

Al final los gustos de cada uno son los que decantan la balanza, pero si alguien con más interés en cine que en series me pidiera consejo para una plataforma, seguro que también le mencionaría Prime.

Simplemente mirando un poco esta cuenta sabrás a lo que me refiero: https://twitter.com/NovedadesPrime
 
Pues igual que el cine comercial, no entiendo esa calzoncillada. Vale que no te gusten las series, pero como si el 99% de las películas no fuesen basura comercial. Y como si no estuvieran todas en Filmin y Movistar.

Como las series, por cada 100 sale un Soprano, Justified, Peaky blinders, The shield, Breaking bad,…

¿no te gusta? OK.
Expreso mi opinión. En el post de Showtime. Porque me di de alta, no me gusta y me he dado de baja.

Mi perfil de usuario es el que es, y por eso opino lo que opino de las plataformas que ofrecen más series que películas. Porque están de moda y dan más rendimiento a las majors al mantener al usuario cautivo de ellas.

Si aparece otra plataforma la probaré y si no encaja con mi perfil me daré de baja y diré la misma calzoncillada.
 
El catálogo de cine de Prime no tiene mucho que envidiarles.

Tienen bastante cine clásico, internacional y reciente, aunque eso no significa que tengan exactamente lo que estás buscando.

Al final los gustos de cada uno son los que decantan la balanza, pero si alguien con más interés en cine que en series me pidiera consejo para una plataforma, seguro que también le mencionaría Prime.

Simplemente mirando un poco esta cuenta sabrás a lo que me refiero: https://twitter.com/NovedadesPrime
Por eso solo mantengo de alta Prime, Movistar, Filmin y Disney.

Por mi perfil el resto son prescindibles.
 
Lo único que ofrece calidad, variedad y novedad en cine es Filmin y Movistar.

El resto de plataformas, tras probarlas casi todas, están enfocadas a productos de usar y tirar y a series, que es lo que se demanda hoy en día.
Falso. Mentira. Judas. Tan falso como tus gustos automovilísticos. Todas tienen series brutales. Netflix tiene un montón. Y hbo alucinantes. Sólo the english vale la suscripción de un año. Apple también. Prime es lo mejor.
Que alguien le pegue un tiro. Está perdido desde el 3 de octubre
 
Expreso mi opinión. En el post de Showtime. Porque me di de alta, no me gusta y me he dado de baja.

Mi perfil de usuario es el que es, y por eso opino lo que opino de las plataformas que ofrecen más series que películas. Porque están de moda y dan más rendimiento a las majors al mantener al usuario cautivo de ellas.

Si aparece otra plataforma la probaré y si no encaja con mi perfil me daré de baja y diré la misma calzoncillada.
Eres pobre. Dilo. Aquí adoptamos mascotas. Ya te lo pago yo. Halo, tulsa king, yellowstone son buenísimas.
 
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC
Que sí, que estamos de acuerdo. Pero lo que no tiene sentido es quejarse de lo comercial del asunto cuando el cine es exactamente igual: material prescindible en una inmensa mayoría de ocasiones.

Las plataformas actuales nacen con las series, salvo algo puntual con cine, y se centran en eso. El cine es secundario para ellas, pero por el tamaño que han alcanzado, también se meten en él. El covid ayudó, la distribución de cine ya veremos cómo queda en el futuro. Pero ahora lo fuerte de las plataformas son las series. Dentro de unos años ya será otra cosa.
 
Arriba Pie