Sky SkyShowtime (Paramount+ & Showtime)

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.425
paramount-announces-more-tv-titles.jpg

Around 30,000 episodes of television are expected to be included at launch with 36 original series to air within the first year. Those include new seasons of existing CBS All Access series like “The Good Fight,” “Star Trek: Picard” and “Star Trek: Discovery,” but also a bunch of new titles

ViacomCBS will offer Paramount+ at two different price points with the cheaper coming in June. The $5 ad-supported tier will boast live NFL games, CBSN and thousands of on-demand original and library titles. The $10 ad-free tier also includes more live sports, live local news and live CBS network programming.

Paramount+ launches on March 4th in the U.S., Canada and Latin America followed by a March 25th launch across the Scandinavia region. Later in the year, it will hit Australia and replace the existing ’10 All Access’ app. Unlike with HBO Max, the service is expected to be available on all platforms including Apple, Amazon, Google and Roku devices at launch.

ZZZZZzzzzzzzZzzzzZz
Con Disney+ y Netflix voy servida.

Se están empezando a venir muy arriba con esto de los streamings

Apuesta: ¿Cuánto creéis que tardará Amazon, que está añadiendo canales de terceros a su Prime Video, en sacar LA SUSCRIPCIÓN?
La tarifa plana total. Yo digo que no en 2022-2023 estos cogen a todas estas plataformas que acabarán quedando un poco en el limbo y metiéndolas todas a la saca.

Apuesta: ¿Cuánto creéis que tardará Amazon, que está añadiendo canales de terceros a su Prime Video, en sacar LA SUSCRIPCIÓN?
La tarifa plana total. Yo digo que no en 2022-2023 estos cogen a todas estas plataformas que acabarán quedando un poco en el limbo y metiéndolas todas a la saca.

Coincido totalmente, algo se inventaran para tenerlo todo unificado en vez de meterte en la app y que te salgan 20 canales distintos con un contenido distinto en cada uno. Pero todos estos servicios acabaran unificándose.

En las tiendas tipo fnac corte inglés venden películas de criterion a lo largo del año

He dicho el canal con el catálogo completo, no que no haya cierto material disponible, aparte de que poseo varias ediciones criterion en casa.
En ese canal está masacre ven y mira restaurado por ejemplo, ¿está disponible aqui?, pues no, a eso me refería.

HBO Max comenzó su andadura con más de 300 títulos de Criterion, que ciertamente no son todos los que hay en su propio canal/plataforma, pero es algo. Desconozco cuántos habrá a día de hoy y cuáles serán.

La cuestión es que Criterion Channel no parece que se vaya a expandir internacionalmente al igual que no ocurrió con los DVD/BD (con la salvedad de UK, que aún así solo recibe una fracción de lo que hay en USA), pero HBO Max si que lo va a hacer y podría abrir una puerta a parte del catálogo de Criterion. Si eso te vale o no, o te da igual, pues oye... Yo solo dejo la información por si le interesa a alguien.

No me refería a tu mensaje, aclaraba el mío en cuanto a que el catálogo del canal es muy amplio y al igual que las ediciones en blu ray/dvd muchas no están disponibles.
Pero cualquier llegada a hbomax es bienvenida por supuesto y ojalá siga creciendo en ese sentido.

KLOPEK pásate por el hilo de
SUPERMAN NEGRO.
Dicen que el hilo es más interesante que este

Giro en los planes para Europa:

Esto se puede resumir en que Paramount+ va a llegar a Europa a través de Sky en los países en los que está presente Sky, y lo mismo va a ocurrir con Peacock (Universal), pero para el resto de países europeos entre los que se encuentra España van a crear una nueva OTT donde estará el contenido de Paramount+, Peacock, Sky, Showtime, Nickelodeon... y tendrá como nombre SkyShowtime. Esto llegará en 2022.

Arriba Pie