Sleepy Hollow, la serie.

Edgtho

Miembro habitual
Reacciones
13.693
En un lugar de España infestado de palmeras.
Ahi os quedaís, y estamos ante una de las series revelaciones de la temporada para la FOX. Parte de una premisa bastante loca: una guerra secreta, dentro de la independencia americana, contra el apocalipsis en la que el jinete sin cabeza es uno de los cuatro jinetes del juicio final. Por un azar de destino Ichabod Crane consigue acabar con el jinete pero solo temporalmente, este vuelve a surgir en 200 años despues en el mundo moderno e Ichabod resucita con el para continuar la lucha.

La serie mezcla acertadamente tramas policiacas, acertijos ocultistas, brujerias, y luchas bíblicas contra las fuerzas de las tinieblas resultando tremendamente divertida y entretenida. Ver a Ichabod enfrentandose al mundo moderno y a su "nueva" compañera tiene su aquel. Y mas con el delicioso acento y rectitud británica del protagonista. Ademas los creadores vienen del equipo de Fringe lo que nos dará una idea de por donde van los tiros. Tiene a su favor que la temporada son 13 episodios y es tal el inesperado exito al otro lado del charco que ya ha sido renovada para una segunda temporada de 13 episodios.

Official Trailer | SLEEPY HOLLOW | FOX BROADCASTING - YouTube

Ahh y tenemos a Orlando Jones como jefe de policia :agradable

pd: solo tiene una cosa realmente mala, es de la FOX y eso me da mala espina

Iba a abrir el hilo porque en estos días me he visto los 6 primeros capítulos y me está gustando bastante.
El personaje de Ichabod Crane me encanta, con su marcado acento inglés y sus modales algo trasnochados y me parece que la teniente Mills le da un buen contrapunto.

La trama, como dice Edghto, loca e histérica como ella sola pero a mi me tiene enganchada, oiga.

Si sigue así, la serie se me va a hacer corta y muy larga la espera hasta la siguiente temporada

Yo tengo sentiemientos encontrados con esta serie después de ver los dos primeros. La historia me parece interesante, pero me da un tufillo a serie con pocos medios que después de gastarse la poca pasta que tiene acabará solucionando los efectos por la vía cutre... No sé, es mi opinión personal.

Y tienes razon, tienen pocos medios ya que por la serie no daba nadie un duro. Por eso es tan corta, solo 13 episodios. Y me parece que el resto de temporadas seguirán siendo tan cortas. Para mi eso es algo a favor ya que no estirarán los guiones e irán directos al grano.

Visto el piloto. No está mal. Para ver si no hay nada más en la televisión. Un procedimental más con aire sobrenatural.

Visto. Lo cierto es que todo lo de Orci/ Kurtzman es muy stándar , pero todo lo que he visto de ellos se deja ver. Seguiremos de momento.

A Kurtzman y a Orci siempre les tendré cariño por haber escrito algunos de los episodios más hilarantes de Hércules y Xena y por haber creado Fringe, pero lo cierto es que la mayoría de sus trabajos (especialmente los cinematográficos) son muy mediocres, y la premisa de esta serie no me llamaba nada, pero por todas partes estoy leyendo que se trata de una serie muy loca y eso sí que ya llama más mi atención, así que un día de estos empezaré a verla.

Pues a bien que han recuperado la trama pasito a pasito. Busquedas de reliquias, posesiones y para terminar un doble episodio muy movidito y con sorpresita final. Y que sorpresita señores.

:palmas

Sleepy Hollow 1x12 "Indispensable Man" / 1x13 "Bad Blood" Promo (HD) Season Finale - YouTube

Revelaciones, George Washington zombi y hasta viajes al purgatorio ooooh yeaaah :atope

A la espera me quedo de la segunda temporada. Cada vez me empieza gustar mas esta serie.

A la espera me quedo de la segunda temporada. Cada vez me empieza gustar mas esta serie.

Igualmente, la empecé en un hueco que tuve y pensaba que iba a ser un truñaco donde metían a un personaje que nada tenía que ver con el mundo moderno, pero va bien.
Han habido por ahí un par de episodios que daban palos de ciego, pero lo han sabido encarrilar. Aun no he terminado pero me apunto a al próxima temporada.

:hola

He leído cosas buenas de ella, ¿la recomendáis entonces? ¿En que plan va, Supernatural o algo así?

Jodo, definitivamente apunta alto y ese final del 2x02 en plan "que estais tramando cabrones" me ha dejado pillado.

Crear un monstruo equivalente para combatir al jinete y luego dejarlo libre por ahi jojojojo, pero ese final del capitulo, venga ya, que el capitán Irving mola, no merece que le jodan mas.

Vi la primera temporada este verano y me sorprendió para bien, excepto 2 o 3 capítulos, todos los demás son practicamente pura mitología de la serie. Ichabod es puro carisma y el capítulo final fue brutal.

Cuando esté completa la 2ª la veré con calma :D

9deaec1558398deb3b9c5dcaf405d9a5.jpg

Sacado de http://bruceswayne.tumblr.com/

Si hace poco hablabamos de Arrow y The Flash, aquí tenemos a la otra serie que completa mi panorama televisivo junto con Agents of Shield. Y la segunda temporada no les podría estar saliendo mas redonda a pesar de que inexplicablemente no está consiguiendo espectadores sino mas bien perdiendolos. Sea como sea el final del último episodio "The Akeda" me ha dejado con los ojos como platos y en espera de la resolución.

Vista la 2ª temporada completa de SH. Sin duda ha sido una de las sorpresas agradables en término de serie ya que el 99% de los capítulos eran de mitología y siempre daban pistas para el siguiente episodio(posiblemente ese sea el motivo de la caída de audiencias). Es curioso porque antes de verlo siempre pienso que la trama no da para más pero entre el carisma de los protagonistas y el buen hacer de los guionistas acabo enganchado.
Eso sí, el tema Katrina no me ha gustado un pelo
ese cambio al lado oscuro tan "repentino" aunque leí por ahí que la bellamarrymenow de Katia Winter no estaba muy a gusto en la serie y quizás querían largarla.

Arriba Pie