SMILE - Terror sonriente, cuidado que el trailer te la cuenta entera.

No iba por ahí, Raven. De hecho, creo que no ha habido más calidad en el género jamás.
Contigo nada va nunca "por ahí" :aprende
Sé por donde iba, no te preocupes. ;)
Siento disentir, no obstante. En general, el género está estancado en una profunda mediocridad; como mucho, muy resultona, pero poco más. Va todo por el camino de en medio. Y eso se basa fundamentalmente en no entender los fundamentos del género y obsesionarse con los elementos temáticos en demérito de los narrativos. Pero me alegra que lo estés disfrutando.
te ha faltado el "en mi humilde opinion" :mparto :mparto :mparto
Esto es un foro, caballero. Aquí no opinamos, establecemos la verdad para beneficio de quien sepa aprovecharlo y escarnio del ignorante que no la entienda.

Contigo nada va nunca "por ahí" :aprende
Sé por donde iba, no te preocupes. ;)
Siento disentir, no obstante. En general, el género está estancado en una profunda mediocridad; como mucho, muy resultona, pero poco más. Va todo por el camino de en medio. Y eso se basa fundamentalmente en no entender los fundamentos del género y obsesionarse con los elementos temáticos en demérito de los narrativos. Pero me alegra que lo estés disfrutando.

Esto es un foro, caballero. Aquí no opinamos, establecemos la verdad para beneficio de quien sepa aprovecharlo y escarnio del ignorante que no la entienda.
Nada de acuerdo y sin tiempo para replicar, pero qué más da.

Y sí, claro, tú siempre sabes por dónde voy. ¡Más que yo! ¡Y solo me pasa contigo, oye,!

Arriba Pie