Sobre el temita de las hijas de ZP

Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Que conste que yo nunca he dicho, ni he intentado que parezca, que sea una persona hecha y derecha.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Si, TheReeler, tengo amigos, que duda cabe.

Y debatir es dar la razón al otro "per se", tienes razón machote, no se discutir... ¡¡¡¡que duda cabe!!!!

Venga, que ahora viene lo de "soy padre y tu no y se mas de la vida".

A ti también te llevaré bocata de jamón a la jail, por haber visto las fotos...

"El asunto era la vergüenza ajena que algunos sentimos leyendo a supuesta gente hecha y derecha, hora tras hora y chanza sin fin, no el que haya unos montajes en sí y de donde salieron o dejaron de salir. No fue algo puntual que cualquiera podría entender.
"
Aquí machote la vergüenza ajena no tiene nada que ver, el hilo se cerró por lo del tema legal y tal...

Y como tal yo no he escondido nada, y en el primer post ya dije lo de los cojones...

Igual eres tu el que has perdido la perspectiva... primero el tema legal, cuando se da por imposible resulta que es por la vergüenza ajena y luego que son menores y el trauma de comentarios hirientes!!! (que AUN ESPERAMOS A QUE LOS PONGAS MACHOTE) ... vete a dar clases de moralidad a otro sitio.
 
Última edición:
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

A mí lo que realmente me ha parecido sorprendente y muy revelador, qué duda cabe, es que Risto os llame a todos "pajilleros" y ni uno solo haya protestado. :disimulo
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

En el curro no tengo audio pero es que, igualmente, usar la acepción 'pajilleros' como insulto es algo tan tan tan tonto y suave que el Risto este cada vez me decepciona más. De todas formas, pajillero es cualquier hombre que se precie.

Habrá que hacer montajes con él y las hijas de zp todos juntos bailando una sardana satánica mientras la cabeza del padre corona un palo centrado en una estrella de cinco puntas dibujada en el suelo.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Scrappy! Qué idea más elocuente, sagaz y chispeante...

Por cierto, ¿os creeis lo que dice el individuo de Risto? Jojojojojoj, que guionistas más malosos, me recuerdan a mi cuando tenía 16 años.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Entonces si nos parecemos a mundodvd que es, ¿un fallo o un acierto? Porque no me queda claro, un día nos parecemos y es malo, otra nos parecemos y es bueno... :pensativo

¿Alguno puede justificarse por si mismo más allá de señalar a otros foros con los que en otras ocasiones no quieren compararse ni en pintura?
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Insinúas Bauer que el asesoramiento jurídico de allí es mejor que el de aquí? eh eh? dí las cosas claras :disimulo
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Pero a lo mejor el fallo entonces es de los otros foros...

Desde el momento que este foro existe de forma independiente, no me vale compararme con otros, aunque a veces lo pueda haber hecho, lo que querré siempre es evaluar la situación independientemente de lo que hagan los demás, porque algunos, consciente o inconscientemente parece que tenemos (y me incluyo) preferencia a posicionarnos de un lado u otro en función de quien dice las cosas...
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Es lo único que voy a decir sobre el tema:
1.- que no las hubiera llevado
y
2.-
Estas en vez de pedir unas tetas pedirán una chepa postiza :juas
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Internet es maravilloso para los espíritus frustrados: nada impide que un forero que en persona es una mosquita muerta se convierta en un forero provocador y agresivo que se atreva a decir a otro que le faltan huevos.
Eso sí, ni para eso se atreve sólo, quiere tener detrás a los quédudacabe para que si la cosa se pone fea tener algún apoyo y para eso bien se guarda de lanzar las consignas pertinentes.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

¿Por qué habéis quitado todas las fotos?
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Nadie te ha amenazado, Juanvi, no tienes por qué sentir miedo.

Lo de mosquita muerta lo digo por personalidad, la única vez que te he visto en persona no te atrevías ni a hablar y aquí te las das de león, Juanvi. No tiene que ver con estar cachas y poderte, pero viendo tu evolución no me extraña que pienses en esos términos. Toca recreo.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Lo peor que le puede pasar a un foro es que sus polémicas, tan necesarias como los foreros mismos, se vuelvan estériles, descontroladas y en una guerra cruzada donde no se deja títere con cabeza.

No sé cómo la moderación no agrupa todas las quejas contra la misma EN UN SOLO POST. En dos semanas se han abierto cien mil post contra vosotros, machos: que si LA SANTA INQUISICIÓN, que si LO DE ZP Y SUS HIJAS y cien zarandajas. ¿Por qué no se cierran estos posts y se pegan al post EL SITIO DÓNDE PONER EN SU LUGAR A LA MODERACIÓN?

En fin, no entiendo nada. Aunque esta conversación la hubiera cortado hace tiempo. Se ha vuelto impertinente y desmesurada.

Un beso. Yo me largo de esta hilada.

PD: Juanvier, se te está yendo la mano con el personaje.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

El asunto era la vergüenza ajena que algunos sentimos leyendo a supuesta gente hecha y derecha, hora tras hora y chanza sin fin, no el que haya unos montajes en sí y de donde salieron o dejaron de salir. No fue algo puntual que cualquiera podría entender.

Algunos sentireis vergüenza ajena, otros nos descojonábamos con los montajes y seguirémos haciéndolo. Miticada de noche en todos los foros de internet con especial mención al ya inolvidable hilo de forocoches, que duda cabe.

El discurso de la moralidad y que como nos podemos reir de estas cosas, va en cada persona. A mi lo politicamente correcto, me da arcadas. Viva el cachondeo, el humor negro y el ser un malote de 16 años. Al final y al cabo, estos son dos días. Si algunos habéis madurado, mi más sincera enhorabuena. "Hola ebryuan, wi jav de infrastrusturs"

Con Bauer, aquí y en el doblaje, quien me lo iba a decir. Escalofriante.
TENGO MIEDO.




 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

¿Soy el único al que esto no le hace ni pinta de gracia?











Naaah...:D


Oye, :mosqueo ...no habrán quitado también las fotos del Papa!
 
Arriba Pie