Sobre el temita de las hijas de ZP

Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Lo dice él que se metía con la manera de vestir de los triunfitos, amos hombre.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Conoceréis aquello de "No hay nada más viejo que el periódico de ayer". Lo mismo pasa con estas cosas, el primer día hacen gracia, te ríes y no te sientes preocupado por la privacidad de esas "dulces niñitas". Pero pasa el tiempo y lo que ayer te hacía gracia ya no te hace tanta ya que la broma esta bien el primer día, el segundo aburre. Es como hacer un chiste de chiquito en estos días, pues como que ya no hace gracia, como tampoco repetimos ya el "un poquito de por favor" que pronunciaba aquel actor que con solo una gracia termino quemadísimo.

Entonces ya esta, nos hemos reído. No hace falta recuperar el hilo y todos tenemos una idea bastante clara de quien es la culpa de que esas fotos se extiendan y ahora estén todos los servidores "petados" de fotomontajes. Y ahí están.

Pero hoy el tema es otro, podemos empezar a hacer fotomontajes con otros personajes que bien lo merecen.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Lo dice él que se metía con la manera de vestir de los triunfitos, amos hombre.
Que son adultos o han dado su permiso firmando un contrato...

A mi me gusta que la excusa de algunos sea "es que lo hacen en foro coches o meristation"... :cafe
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Es que tienes más razón que un santo...
Aquí todo el mundo (menos los más integros y adalides de la moral) se ha descojonado con la foto de marras, hasta en mi oficina la más acérrima defensora de ZP (con la que suelo discutir de política) se ha reído también....

A más de uno no nos han hecho ni puñetera gracia ni antes ni ahora. No creo que por eso sea un moralista ni nada por el estilo. No es una cuestión de política. Al menos para mí.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Lo dice él que se metía con la manera de vestir de los triunfitos, amos hombre.
Que son adultos o han dado su permiso firmando un contrato...

A mi me gusta que la excusa de algunos sea "es que lo hacen en foro coches o meristation"... :cafe

Sin acritud, que duda cabe, pero esta sobrada que te has marcado es ÉPICA.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Y tal no. No es un discurso moralista, fue la expresión de vergüenza que sentí leyendo a personajes bastante mayorcitos comportarse como adolescentes en plena edad del pavo, porque una cosa es una broma puntual y otra el continuar hasta rayar.

El saber cuando parar es también una virtud y no todo el mundo la tiene.

Pero a pesar de todo, prefiero ser tildado mil veces de moralista que de "lo otro".
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Me resulta curioso. Primero se llama hipócritas a los que no han "denunciado" los montajes y el escarnio porque somos "todos" partícipes de la gracia, ahora si decimos que no nos ha hecho gracia somos moralistas y rancios...

Respecto a lo de no entrar eso es un argumento un poco débil teniendo en cuenta que la foto se ha posteado también en un hilo de política.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Jajajajajaja. Me río de lo que dices. Siento despertarte de tu sueño, pero es que no eres NADIE para decir lo que debo de guardarme o lo que no. Y sí, hay actitudes que dan VERGÚENZA y que no se entienden fuera del círculo de los adolescentes. Y si te molesta, una de dos, o te aguantas o vas a llorar a quien te quiera escuchar.

¿Cómo era eso qué decías de "Pues con no haber entrado al hilo, solucionado"?.

Jack... colega, que estás en baja forma. ¿Qué te habrán hecho los chinos para qué ahora incluso uses frases de típico púber? :doh
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Aquí lo que te están diciendo (algunos más solapadamente) es que las clases de vergüenza, moral, discursos y demás haciendote adalid del buen gusto las puedes dar única y exclusivamente a tus hijas y ya está. Aquí ya se viene follao y desfogao de la vida, que duda cabe.
Puedes tratar de darle la vuelta a la tortilla de cien formas diferentes, pero sigues manchando el suelo de huevo.

Eso es todo. "A buen entendedor..."
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Si aquí realmente se tuviese que venir follao, no quedaban mas de cuatro.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Aquí uno que se descojonó vivo con lo de las fotos.

Peeeero...


Aquí tambien uno que se ha dado cuenta de lo que realmente estaba haciendo; colaborar en la guasa a unas niñas que SEGURO están afectadas de una u otra manera por el temita de los retoques.

Pido perdón a vuecencias por cambiar de opinión y por haberme cercenado los güebos en el camino ya que parece que la postura contraria al escarnio es falta de gónadas.

La posibilidad de acciones legales existe.Si, es muuuuy remota pero ahí está. Pedidle al altísimo que Google no haga bien su faena y no salgamos demasiado arriba porque entonces se empieza a reducir el sorteo de guantás. Si a esto le unimos que las personas con dos dedos de frente son capaces de rectificar sin perder hombría por ello.. pues entonces no creo necesarias más explicaciones.

Eso si, me hubiese gustado tener tanto criterio como otros a los que criticais y haberme dado cuenta a tiempo antes de que alguien me lo tuviera que hacer ver.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

A ver si tenemos claro que yo al único al que le he achacado falta de testiculina ha sido al señor administrador que es el de "ordeno y mando" (aunque ahora me costará decir esto un discursito sobre que la decisión ha sido consensuada).
Pues no sé por qué te cuesta tanto entender que ha sido así... Tú no tomas nunca decisiones así? vas siempre a tu bola?
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Aquí uno que se descojonó vivo con lo de las fotos.

Peeeero...


Aquí tambien uno que se ha dado cuenta de lo que realmente estaba haciendo; colaborar en la guasa a unas niñas que SEGURO están afectadas de una u otra manera por el temita de los retoques.
Pues yo me reí y me sigo riendo. Si han tenido constancia de los retoques, que la han tenido seguro, seguramente les haga recapacitar sobre su actitud para otra vez que vayan a un acto de este tipo. Ya se cuidarán de no dar la nota. Quizás así lo entiendan.
 
Arriba Pie