Sobre la cima de De Palma... Carlito's Way / Atrapado por su pasado

Respuesta: Carlito's Way

Siempre digo que me encantaría esta película si no fuese por Penn, se me atraganta cual espina de pescado...

Definitivamente tengo que revisionarla
 
Respuesta: Carlito's Way

Ahora que lo pienso, todo lo que he visto de De Palma ha sido vía TV. Ni cine, ni VHS, ni DVD... excepto The Black Dhalia, que la vi en una sala de cine. Por lo cual, más que nada, he visto sus películas más populares. Una lunes noche, Garci puso Carlito´s Way en su programa, y resultó ser arrebatadora, muy por delante de todo lo que yo había visto (y he visto después) de este hombre.

Tendría que ponerme y conocer mejor la filmografía de De Palma, pero sobre todo, revisar esta película en calidad HD, que desde aquella vez no la he vuelto a ver, y años hace ya, aunque curiosamente es una película que suelo sacar en conversaciones cinéfilas con los colegas. No me pareció precisamente una buena película más, era algo a otro nivel por encima. Una de esas especiales.
 
Última edición:
Respuesta: Carlito's Way

NO. Éste hilo es de Carlito's, no de De Palma. No se han de unir.
 
Respuesta: Carlito's Way

lo normal es que para que no haya tropecientos hilos de peliculas todas las peliculas vayan en el hilo de su director o en el de películas que vemos en casita. Es como yo con Holocausto caníbal, podría haber abierto un hilo , pero habiendo ya uno de Deodato me parecio absurdo


pero si va a ser ahora esta la política del subforo, cojonudo.
 
Respuesta: Carlito's Way

A mí siempre me chifló hacer hilos de pelis, no sólo de autores. Hay gente que igual no pincha en un hilo de un director, pero sí de una película como ésta, que le gusta (de hecho, a mí no me gusta De Palma, pero adoro esta peli).
 
Respuesta: Carlito's Way

Es una película que como decís tiene una serie de elementos que en su conjunto se compenetran muy bien, los actores y la dirección de De Palma la hacen algo especial. Del guión me chirrían como ya he dicho alguna vez algunas cosillas a última hora que nos llevan al desenlace, como que Carlito confié en el amigo portorriqueño después de que el socio del bar le advirtiese. Es un poco pobre ese recurso de contar con el portorriqueño para que lleve a tu novia a la estación y este avise a Luigi de que se va por si se lo quiere cargar.
 
Respuesta: Carlito's Way

Hay películas que por si solas se merecen un hilo, como es este caso.
Yo ahora estoy en pleno ciclo Hitchcock y no voy a abrir un hilo por cada peli que vea, pero a lo mejor veo "Psicosis" y si que lo abro, porque considero que es una película lo suficientemente icónica como para que tenga entidad propia. Me imagino que algo así pensará Magnolia.

Perdòn por el off topic, sigan ustedes, caballeros
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Carlito's Way

Seaker, queda muy claro el por qúe confía en el portorriqueño..., porque en quien no confía es en quien le da el consejo y porque tiene ese código...
 
Respuesta: Carlito's Way / El precio del poder

Y lo bien que bautizaron a la peña; Ojo:
Brigante, Quisquella, Pachanga, Guajiro. Joer es música.
 
Respuesta: Carlito's Way / El precio del poder

Magno, he añadido el título en castellano en el título del hilo. Sí, sé que es un ñordazo de traducción pero ya sabes (lo hago por el tema del buscador, nada más). Permítemelo, compay. ;)

(Gracias mil... sé que me aprecias).

Lo cierto es que me estoy planteando volvérmela a ver porque me has hecho que me entren ganazas, copón.
 
Respuesta: Carlito's Way / Vestido para matar

:lol
 
Respuesta: Carlito's Way / Vestido para matar

Atre, te cambio el titulo que todavia no te has dado cuenta.
 
Respuesta: Carlito's Way / Atrapado por su pasado merece hilo propio

Carlito's Way / Caracortada 2
 
Respuesta: Carlito's Way / Atrapado por su pasado merece hilo propio

joder, dejad lo de "vestido para matar"... :mparto
 
Respuesta: Carlito's Way / Atrapado por su pasado merece hilo propio

Os choteais en el hilo y luego quedará que he sido yo. Si es que... :cuniao
 
Respuesta: Carlito's Way / Atrapado por su pasado merece hilo propio

Carlito's Way / Atrapado como puedas.
 
Respuesta: Carlito's Way / Atrapado por su pasado: merece hilo propio

Os metéis con Atreyub porqué sabéis que no os va a banear...abusones
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Carlito's Way / Atrapado por su pasado: merece hilo propio

Atreyub, mi título era mejor. Más creativo.
 
Respuesta: Carlito's Way / Atrapado por su pasado: merece hilo propio

Si lo necesitas, me ofrezco como brazo ejecutor :kalima
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie