Sobre la cima de De Palma... Carlito's Way / Atrapado por su pasado

Respuesta: Sobre la cima de De Palma... Carlito's Way / Atrapado por su pasado

Yo la vi en su estreno en Barcelona y solo salir del cine supe que era una de "Isla Desierta" (esas que te llevarías en una mochila si te hiciesen escoger un puñado de películas)
 
Respuesta: Sobre la cima de De Palma... Carlito's Way / Atrapado por su pasado

Brian De Palma es muy irregular, porque tan pronto es capaz de simplezas como de maravillas, a veces es medianamente controlado y a veces desbarra que parece que se ha esnifado cuarenta botes de pegamento.

De ahí que es necesario verse todo lo suyo para poder seleccionar. Te puedes encontrar con insólitas maravillas... o pufos innombrables. Pero algunas películas pequeñitas suyas me hacen mucha gracia, como esa locura que es RAISING CAIN, no apta para todos los paladares.

De todos modos, en casi todas sus películas siempre nos obsequia con algún plano rodado para quitarse el sombrero.
 
Respuesta: Sobre la cima de De Palma... Carlito's Way / Atrapado por su pasado

A mí De Palma no me gusta, pero Carlito's Way es una de Isla Desierta, como bien dice el maestro Upper.
 
Respuesta: Sobre la cima de De Palma... Carlito's Way / Atrapado por su pasado

¿Y tú crees que una GENIALIDAD puede surgir de la NADA?
 
Respuesta: Sobre la cima de De Palma... Carlito's Way / Atrapado por su pasado

Simplemente, le pilló en su mejor momento. Además, en esa película no sólo lo hace bien él.
 
Respuesta: Sobre la cima de De Palma... Carlito's Way / Atrapado por su pasado

Cierto. Al Pacino está sublime, aunque es un actor que, para mí, da una de cal y otra de arena. Hay veces que no lo soporto, y otras que lo adoro.
 
Respuesta: Sobre la cima de De Palma... Carlito's Way / Atrapado por su pasado

Coincido. Bueno...y que lleva ventitantosaños muerto
 
Respuesta: Sobre la cima de De Palma... Carlito's Way / Atrapado por su pasado

Si no me falla la memoria,Pacino ganó ese mismo año su oscar por Esencia de Mujer, con una interpretación histriónica que aun lo hace resplandecer más en este film de DePalma
 
Respuesta: Sobre la cima de De Palma... Carlito's Way / Atrapado por su pasado

Me voy a tener que pillar el BD, hijos de la gran....

PD: ¿Se puede importar con audio castellano?
 
Respuesta: Sobre la cima de De Palma... Carlito's Way / Atrapado por su pasado

¿La de Carlito? Es de Universal, así que me apuesto mi pierna de en medio a que en UK la tienes.
 
Respuesta: Sobre la cima de De Palma... Carlito's Way / Atrapado por su pasado

Ya la tengo en seguimiento. Cuando baje un poco... ZAS.
 
Respuesta: Sobre la cima de De Palma... Carlito's Way / Atrapado por su pasado

Recuerda el 2x1 de MM. Si la tienen...
 
Respuesta: Sobre la cima de De Palma... Carlito's Way / Atrapado por su pasado

Como se supone que este hilo es única y exclusivamente para la peli en cuestión, traslado todo el debate general sobre la filmo de De Palma al hilo del director. Sigamos aquí con Carlito's Way atrapado por su pasado. Gracias. ;)
 
Respuesta: Sobre la cima de De Palma... Carlito's Way / Atrapado por su pasado

En ella suena Marc Anthony cuando molaba, si mal no recuerdo al principio cuando Pacino y Penn están sentados en una disco hablando de lo suyo. El Score es maravilloso también con el Watusi del Barreto muy discotequero latino.
 
Arriba Pie